tengo un amigo que tiene un sistema...

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Leo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2005 11:47
Ubicación: Hemisferio sur

tengo un amigo que tiene un sistema...

Mensaje por Leo »

...pongamos que vende en el mínimo de las x primeras barras menos 3 puntos o compra en el máximo más tres puntos. Stop de 8 puntos y cierre al final de la sesión.

Joder, siempre, pero siempre oye que entro vendido el mercado sube un par de puntos. Sabes que voy a hacer? Hoy voy a entrar un punto por encima... son 10 euros que le gano al sistema y como estoy hecho polvo en vez de volver a casa en metro vuelvo en taxi. Como un señor....

Cagonlaleche.... el sistema entraba en 87, me pongo en 88, lo toca y no se me hace y pabajo , y ya baja 3 puntos.... bueno, bajo la entrada a 87 que seguro que se me hace y me quedo igual que el sistema.

Rediez.... ya está en 82... bueno, me pongo en 85 y a ver... que dos puntitos perdidos no son nada

Jodeeerrrrrrrrr, que se me escapa! ya ha perdido el 80..... un pull back y entro vendido a 81

Ya estoy sudando como un cerdo otra vez.... por análisis técnico esto se va a la mierda. Por lo menos 30 puntos pabajo. A ver si va a ser la operación del mes y la cago.... Entro a mercado atomarpolsaco.....

Vendido a 74. Mínimo del día 72 y ya está a 80. Bueno, como el stop del sistema está en 95..... voy a esperar que seguro que baja después.....


Final del día, cierro a 87. Con el sistema me quedaba a 0.... pero con mi gilipollez sistémica pierdo 130 euros más comisiones.... me parece que ni em metro. Hoy me voy a pata a ver si me despejo.....

:D :smt021
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

qué bueno!!!! :D
Leo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2005 11:47
Ubicación: Hemisferio sur

Gracias.

Mensaje por Leo »

Próximamente la segunda parte:
"pues mañana entro con 2 contratos pa recuperar......"
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

jajajaja
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Como la vida misma...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

muy weno ; )

Mensaje por gofiodetrigo »

esperando la segunda parte...q promete... :-D

De paso estoy buscando el libro ese q dice algo así como "como perder 3000 euros 3 veces seguidas sin gota" :-D pues 2 de 6000 nos harAn recuperar incluso una "porci0n" (stake) + : )

Si alguien lo conoce avise. Debe estar en la estantería de al lao del de "dejar de fumar es facil" o algo así. :-D

Tb estaría agradecido de una copia del artículo "como ser trader en londres y n0 gastarse 10mil euros en una botella de vino si has ganao pa trescientas".

Aunq me dA q las respuestas van a venir de dentro...pa variar...esos "insights"... ; )

Pa cuando las triding tribes en la seguridad social : ??? jjjjj

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Leo, me resulta familiar esta anécdota que cuentas......y a quien no, de los que estamos por aquí...??? jejejejeje

..... algún dia aprenderemos.......
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jajajajajaja

Mensaje por Dkvas »

esa segunda parte de "mañana me apalanco hasta el moño pa recuperar" :-D promete :lol:
enga leo, cuando puedas, tamos ansiosos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: jajajajajaja

Mensaje por gofiodetrigo »

Dkvas escribió:"mañana me apalanco hasta el moño pa recuperar" .
:smt044 :smt044
clinc..clinc...suena un martillo dAndole a un clavo...
Ahí le diste DK ; )
El moño de Icaro al q me refería en una de mis "voladas" por otros posts... : )

Seguimo...

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”