cotizadas sector nanotecnología

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

cotizadas sector nanotecnología

Mensaje por Bill-T »

mi sueño no era la bolsa...hace diez años cuando supe lo que era la nanotecnología no tuve dudas de que era el futuro, . claro que yo tenia 16 añitos y no soy henry ford....

.. el tiempo ha pasado y la nanotecnologia sigue siendo el futuro y ya hay muchas empresas...el asunto es ¿conoceis empresas cotizadas que sea de este sector exclusivamente o en parte?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnolog%C3%ADa
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Hace años estuve a punto de comprar una empresa llamada algo asi como US Global Advance (USGA). Al final un tipo de un foro me convencio para comprar un chicharrazo de biodiesel. Menos mal que meti poco dinero...

Estoy contigo, la nanotecnologia es el futuro, no solo de la economia sino tambien del ser humano, pero vete a saber cuando cobra sentido el meter dinero ahi...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

http://finance.google.com/finance?q=OTC:USGA jejej todo un chicharro.

pues hoy queda para que de el pelotazo 10 años menos que hace 10 años :D .... cada vez escucho más cosas sobre nanotecnología y sus aplicaciones e incluso sobre su control y supervisión. Si los poderes públicos (creo que la UE iba una conferencia), se empiezan a preocupar por su regulación es que debe estar empezando a despegar en la sociedad. Desde luego el potencial en la medicina es, en mi opinión superior a la genética, pues si esta pueda evitar daños futuros, la nanotecnologia médica podriá arreglar y curar casi todo.... si arreglas las microestructuras del organismo, no puedes descender más en el mundo físico. Y así la nanotecnología tiene aplicación en todas las cosas que conocemos.

Entonces me imagino que no solo habrá que buscar una empresa especializada en nanotecnología, sino a aquellas empresas de cualquier sector que aplique tecnología nano.

Me gustaría hacerme mi propio fondo de pensiones y no estaría mal seleccionar unas cotizadas relacionadas con este mundo, porque seguro que si elegimos con prudencia y por las compañias líderes en cada momento esta operación podría dar unos resultados increibles en los próximos 40 años.

creo que su momento de explotar será en el primer medio siglo, incluso antes, en los próximos 25 años. ¿si en vez de nanotecnología hablo de informática y hoy se pudiese comprar acciones de apple en sus primeros 5 años de vida y aportando una cantidad a lo largo de esos 25 años sería una buena pasta para retirarme a los 50 de forma segura y muy cómoda. Sea como sea que se desarrolle mi carrera de especulador, ya sea para bien o para mal. seguiría el consejo aquel de kostolany de, compre unas acciones, tomese una pastilla para dormir y despiertese en 30 años... o como sea que dijo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

VIL
Yo tambien creo que la "nano" será el futuro o parte de él, pero lo dificil es acertar con quien se camina de la mano, todavia esta reciente el cristo que montaron las tecnologicas y mira como terminaron algunas.

Me decia un viejo amigo inversor, que hay veces que es mejro ir de la mano de quien fabrica los parachoques,(valen para muchos coches) que ir de la mano de quien fabrica un solo coche.

Lo de siempre, lo dificil es dar con el compañero de viaje, si encuentras uno bueno, como el famoso himno-cántico.- no caminaras solo.- :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”