CUENCO BRISA : ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

CUENCO BRISA : ?

Mensaje por gofiodetrigo »

taza puchero sarten o como se iame desos tuios : ?
q te paice

Imagen

s2
Adjuntos
9620
9620
Mini IBEX 07-05.png (12.8 KiB) Visto 354 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pos vaser q sí

Mensaje por gofiodetrigo »

o q es niño...o niña...personiia en cualquiera de los casos.
Mientras el sistema compre en 9600 q sea lo q EL GRAN MISTERIO (Dios¿?) kiera... :-)


Imagen

s2
Adjuntos
9700
9700
Mini IBEX 07-051.JPG (57.58 KiB) Visto 352 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

cuenco-taza FIBEX

Mensaje por charteista »

A los que os gusta beber el FIBEX en taza o cuenco, parece que era mas grande de lo pintado al principio . y digo yo cuando termine de definir el asa , ¿ que se hace con LA TAZA? SE ESTRELLA ... contra el suelo

Os pongo mientras lo pensais un grafico de lo bien que funciona el indicador ST cuando hay tendencia. Habra que inventar otro que nos diga cuando va a haber tendencia. Comparando con el Macd no hay color , pero cuidado que el rojo ya mismo asomara sus garras de OSO.

En cambio con el bUND funciona el Macd en 10 min.

Saludos y Felices vacaciones a quines se vayan en Julio , yo hasta agosto aqui sufriendo y si venis por la Costa del Sol ya sabeis que hay microquedas veraniegas en Málaga con cttsc y quien se apunte...
Adjuntos
ST-MACD FIBEX-15min-290605.ppt
(99.5 KiB) Descargado 163 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Taza con asa, confirmaba en 9607.5. Se ha portado muy bien por lo que veo...¡¡ bien vista gofis !! :D

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

gracias

Mensaje por gofiodetrigo »

Brisa por lo de la vista 8)
Me avisaron desde er carajo :-D :wink:

Imagen

s2 :-)
Adjuntos
mandau
mandau
avisau.gif (22.7 KiB) Visto 351 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gofiodetrigo dijo:
Me avisaron desde er carajo


Si tienes un sistema que te avisa mucho antes de la entrada larga, maravilloso, pero, si no, es ( aunque con menos beneficio) muy bueno saber verlas y entrar en la confirmación. Aún en el caso de haber entrado largo en mínimos, el ver que tras tu entrada se formó taza con asa, también dá tranquilidad y una seguridad (relativa) en que el largo continúa.
¡¡ Bien vista !! es una expresión que se utiliza en el padel para animar al compañero/a o al rival ( esto último, dependiendo del grado de educación de los contrincantes, claro está) Normalmente se dice cuando se ha lanzado una pelota dificil de devolver y en un lugar inesperado, y los reflejos y la pericia del jugador hacen que logre devolverla. Me ha parecido estupendo aplicarla a la jerga bursatil cuando descubro o descubren alguna figurilla.
Ta molao la frasecilla ehhhh?? que lo he notau. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

er carajo

Mensaje por gofiodetrigo »

dícese de akel lugar del barco en lo alto del mAstil, donde uno de los pinzones (achero mañas creo en la de ridley scott: ) grit0 akeio de tieerraaa...tierraaaa...a la tripulaci0n de Colón.

s2

Según la real Academia de la lengua, “Carajo” era el nombre que se le puso al espacio ubicado en la parte más alta de los mástiles de las antiguas carabelas españolas.
http://www.boletindenewyork.com/carajo.htm
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”