nasdaq y su padre el dow

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Muchas gracias arturo es un gesto muy generoso por tu parte :wink:
las estudiare detenidamente que tienen muy buena pinta asi por encima :-)

Un abrazo y mil gracias :D
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

MartinG, ¿a tí te salen todas las pantallas?, no sé si hago algo mal, pero a mí sólo me sale la pantalla del precio, las otra no ¿?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

a mi me pasa igual, solo me configura el fondo y el precio en candle, a ver si un hacker se ha llevao el rsi pol camino :smt090
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

A mí no me tienen que dar las gracias de nada... a quien se las tienen que dar es a Alberto que mantiene este foro.. a pesar de los pesares.. yo aprendí de otros..a lo mejor la plantilla no es de las mejores.. pero les aseguro que llevándola a rajatabla las dos... los novatos no perderan la pasta que yo perdía al empezar...! el consuelo que me queda es que cuando sea viejito alberto me ponga una foto cuando yo era un yogur :-D .. eso si si ganan mucha pasta inviten el café.. digo yo..!:lol:
Saludos del padre teide.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

A mi me sale solamente la del precio tambien , supongo que sera porque habra indicadores que no tenemos compilados nosotros ¿ puede ser ? 8)

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

arturo...

Mensaje por H.Seldon »

A mi tampoco me sale nada

¿Puedes decirnos qué es lo que debería salir en las plantillas?
Es posible que al no disponer de ciertos indicadores, no salga nada.

Gracias y un saludo.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

A ver chic@s chicos... ahora tengo que salir esta noche miraré a ver que carajo pasa... sino se lo enviaré a alberto por si puede solucionarlo .. lo que me extraña que la plantilla lo cojo directamente de visual..!
Talué
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Alberto..! a ver si tú puedes abrir la plantilla y ver que sucede por que yo lo pruebo en visual y me sale correctamente, no se que les pasa a ellos..!
o te lo envió a tu correo personal..!
Saludos
Luis Arturo
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

les funciona la plantila o no??
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Arturo, la he puesto en Visual y no funciona correctamente, sencillamente me salen velas negras sobre fondo azul oscuro y cosas por e. estilo. Con qué versión de Visual trabajas??? Utilizas algún indicador que no venga de serie con el Visual???. Si quieres mandamelas a mi correo de todas formas por si fuera un error del Foro al subirlas.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Alberto el correo no me funciona ahora.. la versión visual es la última..pero yo aplico las plantillas en un grafico nuevo es lo que se ve aquí. pòngo de nuevo las plantillas a ver que pasa..!
[img]http://x-trader.net/phpBB2/files/dow_968.gif
[/img]http://x-trader.net/phpBB2/files/nasdaq_160.gif

http://x-trader.net/phpBB2/files/dowj_212.lpl

http://x-trader.net/phpBB2/files/nq_568.lpl
Adjuntos
dowJ.lpl
(32.62 KiB) Descargado 130 veces
NQ.lpl
(36.26 KiB) Descargado 139 veces
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Adjuntos
DOW.gif
DOW.gif (25.55 KiB) Visto 877 veces
NASDAQ.gif
NASDAQ.gif (23.54 KiB) Visto 883 veces
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

nada Arturo esto no vá................ :cry:
por si te sirve de algo, te dejo lo que me aparece a mí
Gracias.
Adjuntos
nasdaq.gif
nasdaq.gif (63.17 KiB) Visto 883 veces
down.gif
down.gif (139.97 KiB) Visto 884 veces
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Bueno el correo ya me funciona y las plantillas se les he enviado a Alberto.. así que espero que él le busque una solución por que yo no lo entiendo! por que yo las aplico y ves lo que me sale en pantalla!!.

Luis Arturo.
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

Arturo, lo de las plantatillas casi lo he conseguido :)).
he instalado el Visual Chart 3, y la plantilla del down aunque me dá un error al inserlarla, me sale todo perfectamente, la del nasdaq me sale todo menos las pantallas de "dsc" y la del volumen ¿?, creo que yo no tengo ese indicador, por lo que no me saldría.
Quizás, si comentas los parámetros que hay que introducir, y que llevan estas pantallas, se podría tener.
Ahora queda lo más duro jejejeje, estudiarla y probar.
Muchas GRACIAS .

P.d. es una cuirosidad, no serás por casualidad el "puntito rojo", que hay en las Islas Canarias, en el mapa de dacharts.com???? jejeje.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”