Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

rufus escribió:
...A estas chorradas añado un ajuste en mis elucubraciones para el Dax del otro día, a saber, caidita hasta 6550 por lo menos y después pa´rriva junto con to la pandilla. :roll:

Un saludo

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\S&P%20promete%20fuerte%20subida.PNG[/img]
Macho, cómo afina este mercado. Ese y no otro era el momento de cerrar cortos de swing y/o abrir largos intradía. Creo que aún no hemos tocado suelo y caerá un poquitín más pa hacer la divergencia alcista en los indicadores. Desde ahí podemos abrir largos de swing con objvo 7390
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En el semanal el ibex apunta un poco más abajo. Y esto me coincide con telefónica, casi ná. Lo que pasa es que en telefónica me parece un impulso y en el ibex un abc :shock: El caso es que es posible que cuando se acabe este descenso se acabe la corrección u sea que hagamos un mínimo pa contarles a los nietos, en aquellos tiempos, cuando España ganó aquella urocopa.... :-D y la bolsa hizo un mínimo. ¿no os llama la atención el anuncio del Seat Altea? Yo soy un poco pesao, pero es que parece de manual de opinión contraria.
P.D. Lástima que no pude ir a la kdd Rufus. Justo este finde voy a Madrí, cachisssssss.
Adjuntos
IBEX-35...telahinco.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

erredosdedos escribió: pa contarles a los nietos, en aquellos tiempos, cuando España ganó aquella urocopa.... :-D y la bolsa hizo un mínimo. .
jajaja , ke bueno :-D

por mi parte sigo pensando ke los mínimos no se perderán, y ke el fdax tocará los 7.634 antes de fin de año.
El eur/usd tampoco hará nuevos máximos , muy probablemente no pase ni del 1,58 , y antes de fin de año estará en la zona de los 1,40 - 1,44.

de todas formas no me hagais mucho caso, me he dado cuenta ke cada día ke pasa soy peor analista .... :? , pero mejor trader !! :wink:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pos no lo pintais mal no,pero, ¡ojito!...

Que en la peli ¡que vienen los rusos! lo hacian en submarino y ya se sabe que si no encallan, ahora ni un buen sonar lo detecta :smt043

Saludos
Adjuntos
dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:
erredosdedos escribió: pa contarles a los nietos, en aquellos tiempos, cuando España ganó aquella urocopa.... :-D y la bolsa hizo un mínimo. .
jajaja , ke bueno :-D

por mi parte sigo pensando ke los mínimos no se perderán, y ke el fdax tocará los 7.634 antes de fin de año.
El eur/usd tampoco hará nuevos máximos , muy probablemente no pase ni del 1,58 , y antes de fin de año estará en la zona de los 1,40 - 1,44.

de todas formas no me hagais mucho caso, me he dado cuenta ke cada día ke pasa soy peor analista .... :? , pero mejor trader !! :wink:

saludos.
Pos yo esos pronósticos los firmo Dk, totalment de acuerdo. Lo que me tienes que explicar es de donde sacas el marco temporal. Diigamos que yo leo a donde llegará pero no cuando. Y es que erre, esa onda c llegará y puede que sea un suelo épico pero creo que aún no hemos visto los máximos de la onda b, como que no se ha acabado vamos.

P.D.: don´t worry erre, ya nos veremos en la próxima quedada. Yo ya me he sacado el abono y no pienso faltar.:roll:

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

eu escribió:Pos no lo pintais mal no,pero, ¡ojito!...

Que en la peli ¡que vienen los rusos! lo hacian en submarino y ya se sabe que si no encallan, ahora ni un buen sonar lo detecta :smt043

Saludos
Pos a mi me paice que el submarino no es de última generación creo, y cómo lo hagan bajar hasta los 6280 de profundidad no aguanta la presión y explota. :smt033
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El primer objetivo "debia" de ser 6480-75 ya veremos, porque en 508 le han metido candela por un tubo.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, si el ascenso hasta los 14300 ha sido una onda a de b y ahora estamos haciendo la b pertinente, no entiendo una cosa: este descenso lleva una aceleración muy parecida a la caida anterior: solo falta que perfore el mínimo y ahí se acelerará más. Pero lo que está claro es que está cayendo a un ritmo más rápido de lo que subió hasta 14300. Y las ondas B son más lentas que las A porque son contratendenciales. En conclusión creo que este descenso es una onda del mismo grado que la del descenso tremendo anterior, u sea, aquella fue una A y esta es una C. La aceleración pa mí es fundamental. Veámosla en un gráfico de "aceleración pa tontos" :-D ¿cuál es el montón más gordo?
Adjuntos
IBEX living acelereison.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juass, jua, jua. Muy bueno.
Pos a lo mejós lleva usted razón erre. Hoy me he estado repasando to los índices y me han surgido dudas acerca de donde puede estar el suelo. Bra que estar pendiente a las señales y esperar a ver divergencias alcistas, figuras de vuelta y esas cosas. Al menos en 60".

Un saludo majetes
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

También es cierto que estoy hablando to el rato del ibex en un hilo del dax :lol: Es que como últimamente no opero este futuro...pero le he echao un vistazo y sí que tiene distinto aspecto del ibex. Veo un abc concluido tiempo ha, lo que pasa es que C es demasiado larga con respecto a A, pero tiene más sentido que poner 1-2-3 porque 2 sería demasiao larga en el tiempo y encaja mejor como B dada la duración de A. En fins, rollos aparte que ya sé que Elliott aburre, me gustaría resaltar que esta última caidita tiene pinta de ser una corrección con lo que no traspasaría el mínimo y lo más probable es la hipótesis de dkvas como poco. Yo creo que hará una plana...con lo que nos iremos otra vez hasta los máximos o casi.
Adjuntos
DAX 240608.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Si es que lo guay de esto es que aunque todo va de la mano, cada mercado tiene vida propia. Por eso yo hace mucho tiempo a que me curé del abuso en el uso de las correlaciones. Están ahí, pero sirven más bien pa confirmar la bondad de la entrada ya hecha, de la tendencia ya cazada que pa encontrar el momento apropiado pa entrar o salir, pa eso es mejor el onanismo. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

erredosdedos escribió:...En fins, rollos aparte que ya sé que Elliott aburre,...
A quién le aburra el tema que no lo lea...

...que a pesar de ser escéptico reconozco que de vez en cuando me sorprendo a mi mismo haciendo algún conteo :oops: :-D

:smt023
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos el oscilador ese de marras se me está acelerando ahora pabajo en tó...la pinta que está adquiriendo el sp es totalmente antitaurina... ahivahivahivahivaaaaagggggg.
Viva el interés compuesto!
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Estoy leyendo/aprendiendo en este foro y se me ha ocurrido poner el Dax en período diario desde agosto del año pasado hasta hoy. Además de ver el doble techo que se formó en septiembre-enero creo que hay un h-c-h con inicio a mitad de enero hasta hoy.
El primer hombro se formó entre el 20-1 y el 20-3 aprox., la cabeza desde 20-3 hasta 15-7 aprox y el segundo hombro desde 15-7 hasta hoy llegando posiblemente hasta final de mes. Si esto es así habría una bajada de casi 1000 puntos, bajando hasta 5.300 más o menos.
¿Alguna opinión/comentario al respecto? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

espera que estoy ocupao, punto caliente del eurus antes de notis, ahora lo miro pero me da que recuerdo que sí, que algo de eso había :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”