disponible visual chart 4 beta

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

disponible visual chart 4 beta

Mensaje por mafune »

los de agmercados han puesto en su ftp la version beta de su visual chart 4 con enlace entre otros con IB y algunas mejoras, algunas de ellas habrá que estudiar para que sirve como por ejemplo el gráfico adjunto
Imagen

y muchas otras q podeis curiosear en este link

http://www.visualchart.com/es/productos ... mocion.htm
Adjuntos
quecosas.PNG
quecosas.PNG (70.96 KiB) Visto 473 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues tiene muy buena pinta, parece que se han puesto las pilas (aunque muchos de los nuevos gráficos ya los he visto yo en otros programas...) Habrá que estar al tanto, gracias por la info.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Vale. Todo muy bonito y muy chulo, pero ¿graficará bien? ¿Se parará en los momentos críticos? Porque yo me cansé y me pasé al proreal que es más basto y también se para de vez en cuando, pero al menos me sale más barato.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Re: *

Mensaje por alquimista »

eryo escribió:Vale. Todo muy bonito y muy chulo, pero ¿graficará bien? ¿Se parará en los momentos críticos? Porque yo me cansé y me pasé al proreal que es más basto y también se para de vez en cuando, pero al menos me sale más barato.
Has dado en el clavo Eryo, más fiabilidad y menos florituras. Pero debe ser que lo que vende a todo aquel que se asoma a los mercados son las flores y despues descubre que los mas importante le falla.

Por cierto, se actualizan los distintos futuros de MEFF EUREX o siguen parados desde hace días????

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

saludos

Mensaje por mafune »

antes que nada decir que no tengo intereses añadidos con el visual, simplemente es con el que trabajo y que tenia ganas de hace ya bastante tiempo de que enlazaran con IB, creo que hay bastantes personas que lo usan y por eso he puesto el mensaje, nada más.
Sobre la fiabilidad del visual, pues sí, falla de vez en cuando, pero tambien me falla la tws a veces, incluso me falla el proveedor de internet, quiero decir que no hay nada que esté exento de posibles averias, a mi visual me falla dentro de lo aceptable y claro, me gustaria que esos fallos no existiesen.
Alquimista, para gráficar eurex hay que hacerlo desde el mercado " eurex" , antes se podia desde 2 mercados y ahora ya no.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”