EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Mensaje por Dkvas »

Valle de lágrimas o río de sangre como vds. prefieran.
Es lo mas aproximado ke se me ocurre al ver esas medias deslizándose sin parar hacia abajo y el precio incapaz de atravesar la de 20, siempre ke se acerca mas papel, bueno, lo ke si está claro es ke los movimientos vienen perfectamente canalizados y ke ahora mismo parece estar intentando formar un suelo estable, mi objetivo arriba siguen siendo los 1,2350 siempre y cuando no pierda el 1,1960.
El dato de los tipos usa mas ke descontado como hemos podido apreciar.
Stk y macd ligeramente alcistas.
Seguiremos evolución
saludos.

p.d. : Brisa, alguna figura ke veas a considerar?
Adjuntos
eurusd.diario.seg.300605.gif
eurusd.diario.seg.300605.gif (40.38 KiB) Visto 2764 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno estos dias estoy poco pendiente, pero como figura solo veo un triangulo de continuación de tendencia ( bajista) pero ya frustrado. Por lo tanto tal y como pinta, de momento, parece querer romper al alza o bien continuar en lateral. Si rompe el 1,2113 lo veo largo ya con un objetivo teórico de 1, 2340, creo que por lo menos el 1,2206 lo alcanzaría sin mucho problema y ahí a verrrrr. Por otra parte, la rotura del 1,2020 a la baja me daría muy mala espina y me fijaría un objetivo corto sobre el 1,1840 - 45.
De no subir aún, porque le esta costando lo suyo, 1,2024 para mi sería una posible entrada larga con muy pocos puntos de stop, no?
en fins no se, ya que me perguntas te pongo algo que veo así de reojo.
1,2113 es clave para mi por arriba asi como lo es el 1,2016 por abajo.

Saludos.
Imagen
Adjuntos
triangulo de continuacion frustrado.jpg
triangulo de continuacion frustrado.jpg (170.53 KiB) Visto 2257 veces
Avatar de Usuario
lebrel
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2005 18:13

EUR/USD. Gráfico Diario Spot con bandas de Keltner

Mensaje por lebrel »

Hola, soy un novato que ha base de estrellarme he ido buscando nuevos indicadores que disimularan mi falta de experiencia.
Ultimamente estoy trabajando con las bandas de Keltner y segun estas en el grafico diario parece que estamos llegando a una "zona de agotamiento".
Os cuelgo dos graficos diarios, uno de las ultimas semanas y otro de los ultimos meses para que le echeis un vistazo.

Saludos
Adjuntos
diario_01_07_2005_largo_plazo.jpg
diario_01_07_2005_largo_plazo.jpg (126 KiB) Visto 2373 veces
diario_01_07_2005.jpg
diario_01_07_2005.jpg (136.13 KiB) Visto 2449 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola lebrel

Mensaje por Dkvas »

para mi esa zona , el 1,1960 ke desde tiempo digo ke debería respetar, no se si para un gran rebote, medio, o cagamandurria de rebote XD, pero por si acaso he entrado comprado, hay ke intentarlo en esta zona, si rompe por abajo piernas para ke os kiero XD.
De todas formas hay mucha debilidad de momento y tampoco se aprecian figuras o velas de vuelta en ningun minutaje, así ke voy con pies de plomo y poco apalancado.
En cuanto a los canales de Keltner, pues si, en el medio y largo plazo me gusta verlos, hay kien opera en minutajes con ellos y con éxito, yo no los utilizo personalmente.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

relativo

Mensaje por Dkvas »

la rotura del 1960 (22 pips) es relativa todavía, incluso puede ser falsa, de hecho el 30-35 tmb era una posibilidad por extensión, mas abajo la cosa ya sería grave y preocupante.
tenemos un martillo en 30 y un medio doji dragón volador en 60, cuestión de ver ke pasa ahora para sallir corriendo o no XD.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

arriba penko !!

Mensaje por Dkvas »

arriba chikitínnnn !!
joer ke vago ta :smt028 XD
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si , eso del 30' casi es un martillo. Por fiiinnn, enhorawena!!!!

jijiji :smt077
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jojojojojo

Mensaje por Dkvas »

mewtwo, empieza a prepararte, ponte el casco y esas cosas, ke me parece ke alguien kiere guerra :-D

saludos brisa

p.d. : en unos minutos vengo a contar mentiras jijiiji
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues siiii , prepárate. Has pedido una figura casi de rodillas y luego has pasado totalmente de ella, como baje mas vas a verrrr, de momento, buen susto te has llevado con el 30 ese jiji
Mi mascota es la más poderosa . Cuidado!!
Imagen
Adjuntos
perrobatman.jpg
perrobatman.jpg (38.32 KiB) Visto 2258 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

lo ke me temía XDDD

Mensaje por Dkvas »

mewtwooooo vigila mientras le respondo :-D

Imagen


p.d. : se va a enterar ahora :lol:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (9.9 KiB) Visto 2325 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El mono si que sabe.... :-D

Imagen
Adjuntos
mono.JPG
mono.JPG (33.44 KiB) Visto 2274 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Imagen veo veo
................. 1,1947.................



PD: si que se esta haciendo de rogar ese rebote :roll:
Y como tarda en responderme er gurú. :? Por qué será??
Adjuntos
ull345d.gif
ull345d.gif (26.35 KiB) Visto 2317 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jejejeje

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:Bueno estos dias estoy poco pendiente, pero como figura solo veo un triangulo de continuación de tendencia ( bajista) pero ya frustrado. Por lo tanto tal y como pinta, de momento, parece querer romper al alza o bien continuar en lateral. Si rompe el 1,2113 lo veo largo ya con un objetivo teórico de 1, 2340, creo que por lo menos el 1,2206 lo alcanzaría sin mucho problema y ahí a verrrrr. Por otra parte, la rotura del 1,2020 a la baja me daría muy mala espina y me fijaría un objetivo corto sobre el 1,1840 - 45.
De no subir aún, porque le esta costando lo suyo, 1,2024 para mi sería una posible entrada larga con muy pocos puntos de stop, no?
en fins no se, ya que me perguntas te pongo algo que veo así de reojo.
1,2113 es clave para mi por arriba asi como lo es el 1,2016 por abajo.

Saludos.
A ver Brisa, las frustraciones a veces solo son temporales, porke tu triángulo ha funcionado a la perfección , con lo cual :smt038 hay ke aplaudirte (mewtwo pone mala cara pero al César lo ke es del César XD) , a mi entender el dato de esta tarde ha sido la escusa para volver a testar mi reiterado 1,1960 ke en la ocasión anterior se había kedado corto :smt019 , ahora bien hasta el 1,1840 ke tu me comentaste hace mucho tiempo y doy fé de ello, y ahora incluso comenta algún analista en mailings personalizados (no en medios populares) , hay todavía un trecho y un rayo de esperanza para mi patética posición jajajajajajaja, en cualkier caso como tampoco toy apalancado en exceso ni mucho menos de llegar a tu objetivo me volveré a subir, pero mi análisis me decía ke tengo ke entrar en 1,1960 (para los ke kieran saberlo toy en 1963) , aunke eso sí, he de reconocer ke lo he hecho un poco a disgusto, pues los osciladores ke uso no estaban muy de acuerdo así como medias, parabólicos, gráficas, velas, etc, etc, o sea , yo solo contra todos jajajajaja, pero tampoco vayais a pensar ke soy un loco ke lucha contra el mercado, no :smt018 , simplemente y como bien comentaba lebrel veo muestras de agotamiento además de soporte, y por tanto, un rebote hasta donde le dejen, minimo 1,2035 es del todo factible, luego ya veremos.
Un placer pelear con vd. srta. :lol: , digo, debatir con vd. jejejeje.
saludos wapa.

p.d. : 1,1955 y subiendo :smt037 :smt016 :smt019
Última edición por Dkvas el 01 Jul 2005 22:22, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Pos ahora me chivo ...hummm

Mensaje por Brisa »

Jefeeeeeeee dkvas me ha sacado la lenguaa. Se está burlando de miiiiii.


Imagen
Adjuntos
brujavoladora(1).gif
brujavoladora(1).gif (662 Bytes) Visto 36229 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

dice

Mensaje por gofiodetrigo »

mi awela q en 1.1757 empeña la dentadura y lo q haga farta :roll:

Imagen

s2 :-)
Adjuntos
megadivergencias
megadivergencias
EUR_USD Spot.png (14.89 KiB) Visto 2280 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”