sobe amiboker version 4,7,

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

sobe amiboker version 4,7,

Mensaje por ajaviera »

He tenido de desistalar la version 4.7 y volver a 4,6 por el siguiente problema.

En la vesion 4.7 en apartado insert no aparece los subsiguientes apartados Standar Charts y Custom indicators.

Es decir, en principio no se puede introducir indicadores en los chats, salvo que estos se encuentren en otro apartado, el cual no he podido localizarlo.

Si alguien me pude ayudar, agradecido de antemano.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En la 4.7 los tienes dentro de la ventana Workspace, pestaña Charts.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mikel100
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2005 17:44

Amibroker 4.7

Mensaje por mikel100 »

Ajaviera, si tienes algún problema con el Amibroker 4.7, ponte en contacto conmigo yo estoy trabajando con el sin problemas.
Ahora estamos en el inspeak - Sala de Bolsa
Si no tienes el inspeak, lo puedes bajar de aquí
http://www.inspeak.com
Saludos
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: sobe amiboker version 4,7,

Mensaje por ajaviera »

Gracias, x-trader y mikel. Ya vi donde estan los indicadores, no obstante, a este respecto esta versión se queda mas pobre en indicadores, por ejemplo el stichastic Slow que no aprace....... Yo lo he traspasado de los ficheros de la version anterior la 4.6

sto_SECTION_BEGIN("Stochastic Slow");
periods = Param( "Periods", 15, 1, 200, 1 );
Ksmooth = Param( "%K avg", 3, 1, 200, 1 );
Plot( StochK( periods , Ksmooth), "%K"+_PARAM_VALUES(), ParamColor( "%K color", colorCycle ), ParamStyle("%K style") );
Dsmooth = Param( "%D avg", 3, 1, 200, 1 );
Plot( StochD( periods , Ksmooth, DSmooth ), "%D"+_PARAM_VALUES(), ParamColor( "%D color", colorCycle ), ParamStyle("%D style") );

if( Status("action") == actionCommentary )
{
printf("(Interpretation is not available yet)");
}
_SECTION_END();
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”