EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

la buena siempre es buena, no?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

eu escribió:Sera esta la buena?

Saludos
Mi no comprenpá :smt102
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Rufus como no compres pan vas a comer ost.... :D jajaja, chiste facil

Lo quería decir era que a ver si esta era la buena y rompia de una vez o se despeñaba. Yo he abierto cortos y me fui a la playa tan tranquilo, ya no las tengo todas conmigo el crudo encima de 140 no me hace ninguna gracia. De momento los mantengo ya veremos que cariz toma la tarde.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

eu escribió:Rufus como no compres pan vas a comer ost.... :D jajaja, chiste facil

Lo quería decir era que a ver si esta era la buena y rompia de una vez o se despeñaba. Yo he abierto cortos y me fui a la playa tan tranquilo, ya no las tengo todas conmigo el crudo encima de 140 no me hace ninguna gracia. De momento los mantengo ya veremos que cariz toma la tarde.

Saludos
Que no, que no, que lo que hay que comprar son euros. Valla gracia que te habrá hecho :cry: . Ahí están esos objetivos :shock:. De momento parece que van a por ellos.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\pa´rriva.png[/img]
Adjuntos
pa´rriva.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

trankilos.....

Mensaje por Dkvas »

trankilos,

este angelito viene para ayudarnos :-D

Bush dice 'somos gente a favor de un dólar fuerte'

miércoles 2 de julio de 2008 10:59 GYT

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reiteró el miércoles que su Gobierno cree en un dólar fuerte y que la moneda reflejará la relativa fortaleza de la economía del país.

"Somos gente a favor de un dólar fuerte en esta administración y siempre hemos estado por un dólar fuerte, y creemos que la fuerza relativa de nuestra economía reflejará eso," dijo Bush en una conferencia de prensa antes de viajar a Japón para participar en el encuentro del Grupo de los Ocho.

Se espera que la inflación sea uno de los temas principales en la agenda del G8, y algunos países han culpado parcialmente a la debilidad del dólar por el aumento en los precios del petróleo y de otras materias primas.


solo eso subirá el dólar ?? :shock: , vaya bikoka Bushito :-D




Imagen


saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Muy bueno DK, George le ha dado la vuelta a la pantalla seguro, jajaja, es un crack :D
Aunque si no pasamos techo lo mismo tiene razon :evil:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí todo me apunta a una subida del oro y...del euro. Mi indicador (que solo me he quedao con uno) así me lo grita y mi recuento del oro es por ahora muy convincente. Yo largo voy de euro y en el oro me voy a montar largo a la mínima. Si este menda dice dólar fuerte, pos pasará lo otro, menudo elemento :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hmmm mirad que conjunción:

> Trichet sube tipos
> Hoy sale dato de empleo en EEUU, podría salir malo.
> Mañana es festivo en EEUU así que habrá poca liquidez en Forex.
> Posible triple suelo en 1.5300; si rompe el 1.5900 - 1.6000 se puede ir unas 6 figuras más arriba.

Me apuesto una cena virtual :-D en el Foro a que rompemos el 1.6000 entre hoy y el Lunes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El semanal nos conduce encima de 1.70 sigue intacto, asi que todo es posible. Si hoy en buen dia de tocapelotas y rompe estopes

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Bueno el primer asalto de Trinchete fue darle en la cresta, a ver ahora el ism donde le arrea.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos por fin me cuadra el recuento del euro, que mira que ma dao guerra el jodío. Seguro, seguro...pos no estoy como siempre :lol: pero me apostaría, y de hecho voy a apostar :-D , bastante a que estoy en lo cierto: el euro está terminando una corrección de doble tres con dos planas empalmadas por una x (ná que ver con cine guarro, guarros :lol: ) quizás hubiera quedado mejor decir "unidas", seamos fisnos. Ahora está haciendo la onda C última y corrigiendo el oro su primer impulso con lo que habrá que observar ambos gráficos pa sintonizar la entrada. Como es una onda C, pues ha de ser impulsiva. A priori tenemos 2 objetivos muy probables y otros pos menos. El primero es el 38: 1.5704 que ya lo ha tocao, pero muy raro u sea, que lo ignoramos. El segundo y el tercero son los más probables (pa mí que para en el segundo, pero pa eso hay que ver buena pinta en el oro en ese momento) serían: 1.5577 y 1.5370, que queda un poco lejos...
A ver qué tal.
Adjuntos
EUR_USD doble plana.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:Hmmm mirad que conjunción:

> Trichet sube tipos
> Hoy sale dato de empleo en EEUU, podría salir malo.
> Mañana es festivo en EEUU así que habrá poca liquidez en Forex.
> Posible triple suelo en 1.5300; si rompe el 1.5900 - 1.6000 se puede ir unas 6 figuras más arriba.

Me apuesto una cena virtual :-D en el Foro a que rompemos el 1.6000 entre hoy y el Lunes.

Saludos,
X-Trader
Yo me he vuelto alcista porque al final esto no es más que una corrección plana propia de una cuarta y estoy en que rompe pero creo que te precipotas y va a tardar un poquillo más en romper el 1.6.

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mucho cuidado,
visteis ke malos datos USA de todo?
y ke pasó ?
todo lo contrario, es decir, aprovecharon el volumen en contra para soltar euro y comprar dolar.
hay fondos soberanos detrás de todo esto ke mueven yards sin pestañear y han ido a likidar euros.
cuidadín.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tranki, dkvas, que como le dije hace poco a mi suegra cuando me dijo lo de "ten cuidao..." pos yo "no tengo cuidao (lapsus pa ver qué cara ponía) ...lo que tengo es un sistema" :lol: U sea, que hago lo que tengo hacer, no lo que creo ni lo que quiero ni no lo que temo. Ahora mismo mi indicador que tiene que confirmar mi recuento, me lo confirma, pero pa entrar largo pos el indicador ha de girarse y como está basao en medias...pos como que es imposible que dé una señal y el precio caiga. Yo no creo más que a mis herramientas y mi lógica. Lo que escapa a mi alcance, pos como no lo alcanzo por ahí anda. Hale, que va a salir el dato y se pue liar.
Adjuntos
EUR_USD esperando una señal.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Erre. Qué colorido!! Qué potito!! Si le pintas unos triangulillos y unos cuantos círculos por parece un Kandinsky de esos, jejeje.
Tranqui Dk si yo es que me estoy quitaa-andooo de hacer análisis como ya dije el otro día, lo que pasa es que cuesta dejar los malos hábitos. Total, ¿a mi que más me da pa donde vaya si yo pos lo que hago es exclusivamente intradías no más? Ah, sí!!. Que no me acordaba, que si acierto me invitan a cenar, eso ya es otra cosa :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”