Competencia agresiva 2

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Pepito
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2005 21:19

Competencia agresiva 2

Mensaje por Pepito »

Hola , X-trade , he elido tu post sobre el mail que recibiste de Prorealtime.

Eso te parece competencia agresiva ?

Pues entonces prefiero no saber de lo que opinaras de como obtuvo los clientes visualchart .

Agresivo me parece a mi el trato que dan a sus clientes visualchart , por no hablar de la publicidad encubierta que se hace en su chat de todo tipo de temas , politicos ,comerciales ,etc .Y ni te cuento eso de consentir vendedores encubiertos . Pero agresivo , lo que se dice agresivo es la aplicacion en si misma; que es el mayor troyano que he visto.

Otros programas que tiene tanto acceso al menos tiene la decencia de cumplir con la legalidad y pedirte permiso


En fin ,pa que seguir , un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Pepito, puedes aportar pruebas de lo que comentas??? No es la primera vez que lo oigo...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pepito
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2005 21:19

Mensaje por Pepito »

Buenos dias X-trader ,

A que te refieres en concreto ?

Eso lo conocen todos los usuarios , en este mundillo somos cuatro y casi todos nos conocemos .

Si te refieres al troyano ; no me parce este el lugar para aportar pruebas , pero cualquiera que sea usuario antiguo recordara y creo que tu tambien,que la aplicacion a la que nos referimos para evitar el pirateo no permitia usar la licencia mas que de un unico ordenador y no me refiero a solo uno , sino a que siempre tenia que ser el unico y eso solo se puede hacer leyendo el numero de procesador.
En cualquier caso , eso no me parece especialemnte grave , no son los unicos que lo hacen , lo que no esta bien es que no soliciten la autorizacion dle usuario saltandose la legislacion viegente. y en esto si creo que son los unicos.

Si te refieres a las practicas comerciales , no recuerdas el Put-Put ? , si tu no lo recuerdas , hay otros foristas que seguro que si .
Aunque no es necesario remontarse tan los origenes ,la semana pasada sin ir mas lejos pude leer un log del chat cuando por enesima vez se volvio a caer Visual.

Supongo que estaras enterado si no te lo puedo hacer llegar .


Despues de leerlo , no se que es mas cutre ; el que haya nicks agazapados que realmente es gente de visual, el que esos nicks hagan de ganchos como vulgares trileros , el que hablen mal de competidores que realmente les dan mil vueltas , el que vuelvan a escudarse detras de otros para justificar un error que solo han cometido ellos , el que despues de verse en una situacion incomoda eso nicks digan que solo son programadores , el que ese supuesto programador este media tarde jugando a letras y cifras o sera mas cutre que despues diga a los usuarios que aunque no se lo crean trabajan duro .

En fin como diria uno de los chateros mas eminentes del canal de visual ;
pura FARFOLLA. Mucha apariencia , pero debajo solo hay basura .

Un saludo y buen trading
TRAD
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2005 09:46

Mensaje por TRAD »

Hola ,

La mejor prueba es el propio Visual ; en este caso parece que va ser de cargo.

Ademas de lo que comentais parece un nido de neonazis donde campan a sus anchas . Y al menos cuentan con el total consentimiento de los moderadores.

Y no es como para tomarlo a broma.

Saludos y muchos exitos en el trading a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues de momento parece que es gratis; podeis aportar fuentes de informacion, pruebas, etc.???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Pepito
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2005 21:19

Mensaje por Pepito »

Hola ,

Primero : buenos dias por la mañana .

Segundo : VIVA SAN FERMIN !!!!

Claro que puedo , pero te puntualizo que para hacer estas afirmaciones y estar tan indignado y molesto como es mi caso ,hay que haber sido usuario y NO ES GRATIS precisamente.

Tampoco creo que sea el unico por lo que oigo.

Y claro que lo habras oido lo que yo expreso todos los clientes que yo conozco tienen la misma opinion y el mismo grado de satisfacion , con muy pocos matices.

No solo puedo aportar pruebas si no que alguna vez he estado tentado de hacerlo en un tribunal , pero para eso primero tendria que saber quienes y donde estan . Y ademas no creo que sirviera de mucho .

Pero a ti no te parece sospechoso que alguien que comercializa un producto , no diga ni quien es ni donde esta ?

Me gustaria que me aclararas sobre cual de mis afirmaciones te parecece que es gratuita , y estare encantado aclarar todo lo que este en mi mano.

No te lo he dicho antes , pero te felicito por tu pag , creo que es realmente util para los que estamos en este "mundillo" . Y precisamente para que continue siendo asi estoy dispuesto a aclarar en la medida de lo posible los puntos oscuros que hayan podido quedar y agradezco tus puntualizaciones para que asi pueda ser.

Un saludo y VIVA SAN FERMIN !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos de nuevo Pepito, ya que me das la opción de preguntar, pregunto ;-), ahi van mis cuestiones:
Pues entonces prefiero no saber de lo que opinaras de como obtuvo los clientes visualchart .
Lo de Put-Put no llegué a enterarme, si quieres postea algun link con info.
Agresivo me parece a mi el trato que dan a sus clientes visualchart , por no hablar de la publicidad encubierta que se hace en su chat de todo tipo de temas , politicos ,comerciales ,etc .Y ni te cuento eso de consentir vendedores encubiertos .
En parte estoy de acuerdo, los cortes de datos y el estilo con el que a veces responden ante las quejas por esos cortes no es muy ortodoxo. Respecto a la publicidad no hablo ya que tengo muy claro cuál es mi broker ;-) Pero tambien tendrán sus cosas buenas, si no no estariamos tantos con ellos no?
Pero agresivo , lo que se dice agresivo es la aplicacion en si misma; que es el mayor troyano que he visto.
Sobre el tema del troyano y al margen del tema del procesador y las licencias... hay algo mas??? Has analizado los paquetes que envia Visual por su puerto???

Despues de leerlo , no se que es mas cutre ; el que haya nicks agazapados que realmente es gente de visual, el que esos nicks hagan de ganchos como vulgares trileros , el que hablen mal de competidores que realmente les dan mil vueltas , el que vuelvan a escudarse detras de otros para justificar un error que solo han cometido ellos , el que despues de verse en una situacion incomoda eso nicks digan que solo son programadores , el que ese supuesto programador este media tarde jugando a letras y cifras o sera mas cutre que despues diga a los usuarios que aunque no se lo crean trabajan duro .
Ya sabemos lo que hay en los chats de Bolsa, mucho perdedor y poco operador ;-) Pero es un paso necesario por el que hay que pasar...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”