Finanzas forex presiona a los webmasters

Trading en los mercados de divisas
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Finanzas forex presiona a los webmasters

Mensaje por euroforex »

Hola

Finanzas forex, esta presionanado a los webmasters para que no puedan publicar informacion sobre las actividades fnancieras que realizan a su opinion.

Como ya sabeis financias forex esta alertada por la Cnmw por realizar actividades economicas no autorizadas

Veo que en este foro se han borrado la informacion relativa al caso.

Siento que la libertad de informacion este presionada por unos abogados sin perjuicios.

En mi caso en muchapasta despues de informarme decido apoar la libertad de expresion y de informacion por lo que estoy totalmente en contra de las actividades economicas que realizan.

Por lo que informare de toda la informacion que que el lector y usuarios necesiten conocer para su seguridad e informacion.

Por lo que cualquier apoyo e informacion que se nos acredite sera bienvenida.


gracias

Juan torres
Última edición por euroforex el 07 Jul 2008 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, en efecto, a petición del abogado de Germán Cardona he procedido a eliminar los temas con información relativa a Finanzas Forex. No puedo ni debo hablar mucho más del tema...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Legalmente se puede recomendar no invertir en este tipo de programas por experiencias propias.

cada uno que aga lo que quiera con su dinero
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Yo e modificado el texto de la web para poner jjjj:

La X de finanzas forex es muy chula

Pero personalmente no recomiendo a nadie invertir en ellos, aunque podria haber ganado mucho dinero incitandoles a invertir no recomiendo invertir donde yo no lo haria.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Pero hay gente que se cree todo lo que pone es la pagina esta.... si es como forum filatelico ..... es tan tonta la gente.... ????????

euroforex escribió:Yo e modificado el texto de la web para poner jjjj:

La X de finanzas forex es muy chula

Pero personalmente no recomiendo a nadie invertir en ellos, aunque podria haber ganado mucho dinero incitandoles a invertir no recomiendo invertir donde yo no lo haria.

euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Pues si hay gente y mucha, algunas sabiendo donde invierten y otras no.

A algunas se les hace creer que el forex es un chollo.

Se inventan miles de trikiñuelas para intentar captar una comision por un nuevo inversor.

Puedo asegurar y doy mi vida por defender, que muchas personas en el largo tiempo me han preguntado por el caso.

Gente que ha hipotecado su casa, o que a pedido prestado mucho dinero a sus amigos con la conviccion que se lo devolveria...

Algunos casos me han tocado fuertemente la fibra sensible, lo que pueden llegar a hacer algunos sin piedad por conseguir una comision.

Nadie puede contra el poder del dinero, es triste pero es asi.

Si no hubiera gente que invirtiera no nos estaria presionando para que no defendieramos nuestro derecho a informar.

Si consiguen que solo aparezcan textos positivos en internet mas gente seguira confiando en ellos.

Y lo estan consiguiendo en parte por ejemplo consiguiendo que se eliminen post como

viewtopic.php?p=64137&sid=b2f45810f5060 ... 042abf9597

Y yo teniendo que modificar algun texto para resaltar el dulce diseño de la X.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Pues si tu X-trader, administrador de este foro (plaza publica) has sido tan traidor y cobarde de acongojarte por las mezquinas amenazas de un picapleitos cualquiera, podias tranquilamente dimitir y retirarte avergonzado (por no decir palabras mas fuertes que no es mi estilo)...

... como vamos a fiarnos a partir de ahora de lo que se ponga en este foro no este manipulado por ti...

a los traidores... bueno no es la palabra correcta... a todos aquellos que no tienen ningun principio... que son capaces de acurrucarse delante del primero que les venga...

a los cobardes... tampoco es la palabra correcta... que no son capaces de defender sus principios (si es que los tienen)...

el desprecio mas absoluto... desde hace mas de 2000 años se nos ha enseñado que los traidores a sus principios (aunque estos principios sean equivocados)... son los seres mas despreciables que existen...

desde aqui... mi ultima visita a este foro... con arrastrados uno no puede entenderse nunca...

para cualquier tema de ese tipo... siempre se puede buscar el poner una coletilla cada vez que se hable de dicho tema... pero nunca usar la censura... y menos porque un externo a la pagina diga lo que diga....

o es que hay que pensar que os habeis vendido a dicha empresa?...

eso ya ... no solo es de traidores... sino de pena capital...

he dicho...

es mi opinion...

y la defiendo ante quien se ponga por delante...

y... eso si... respeto todas las opiniones... pero las actitudes bastardas y cobardes me pueden...

Ramon.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

No estamos para insultar a nadie, El administrador de X trader esta en su sano derecho y le pido perdon pues creo que su acto es bien responsable el sanarse de cualquier problema.

Al contrario el Tonto de mi me estoy metiendo estoy complicando la vida en vez de seguir con mis cosas.

Pero el problema que todos sabemos lo que pasa pero nadie mete la frente y cuando pides apoyos no siempre se encuentran los que se solicitan.

Y el que cuenta con el dinero para evitar que por ejemplo yo, publique mis impresiones no somos los pobres webmaster que bastante trabajo nos da cuidar nuestras webs de spam y mas problemas para que nos vengan con juicios por errores tipograficos.

Resulta que legalmente hasta que un juez lo confirme solo se puede hablar de opiniones personales y de "presunta estafa"

Es asi de fea la cosa y pero la ley esta aunque no nos guste para todos.

La ventaja con la que cuentamos que los que menos les interesaria a los vendedores de flores perder el juicio ya que conseguiria una gran publicidad legal en contra de ellos. Y no seguirian vendiendo ramitos de flores.

Tambien estos han modificado el texto de su web para ahora asegurar que existe un riesgo pero que ellos lo minimizan con su sistema de gestion.

tambien las finanzasdelasflores se amparan en una supuesta sociedad que en un paraisos fiscal como panama puede costar unos 300 $

Que la cosa no es tan sencilla como puede parecer a priori.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Para la informacion de los interesados

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t11.html

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Citar el articulo 207. que es el que nos difiende

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

Por lo que las vendedores de flores no tienen ninguna posibilidad de prosperar en sus amenazas

Mas aun cuando tenemos un gran apoyo

http://www.cnmv.es/advertencias_web/adv ... N&Id_Cia=0

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me gustaría matizar que si he borrado los mensajes es porque no quiero que ni yo ni ninguno de mis usuarios tenga problema alguno con la Ley. Debemos recordar que aún no hay una jurisprudencia al respecto y ha habido sentencias en las que se ha condenado por igual al usuario y al administrador de la web.

En todo caso quiero dejar bien claro que no apoyo ni defiendo ninguno de estos negocios y por supuesto pienso continuar informando sobre el fraude de los HYPs.

Saludos,
X-Trader

PD: Guevon, no es una actitud cobarde, es por el bien de la web y de los usuarios. Que no te quepa la menor duda de que no me ha gustado lo más mínimo tener que proceder de esta forma.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

La web de finanzasforex a dejado de funcionar como me indicaba anteriormente un amigo :lol:

Posiblemente por la gran cantidad de apoyos recibidos puedan haber causado inestabilidad .

En el momento que la web deja de funcionar se incrementara el nerviosismo de muchos inversores que posiblemente intenten solicitar la retirada de fondos. esto puede ocasionar el desplome del sistema a mi opinion visto otros casos similares de reanudarse la web.

De no reanudarse la web se confirmarian nuestras personales previsiones.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

hombre, tampoco hay que pensar mal tan rápido, puede que esten "de reformas" o algo parecido, yo vería rarrro el tema cuando esten más de 4 o 5 días off

German Cardona si después de liar toda la k ha liado desaparece con el dinero (él y sus colaboradores) puede armarse una gorda

De todas maneras, ahora mismo pueden poner que han perdido todo el dinero en una serie de malas operaciones y ser mentira e irse
constancia, paciencia y respeto
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Si eso es lo que dicen siempre, que han perdido el dinero en malas operacion que nunca garantizaron la rentabilidad.

Sea como sea llevaban mas de un año sin fallar ningun dia.

En la ultima declaracion de mis intenciones a su abogado en la que le comunicaba que no hiba a cesar en mis protestas asi como en las acciones que iba a realizar no e recibido respuesta alguna.

Segun un redactor que trabaja con nosotros y muy experimentado en recibir presiones judiciales por ser un gran critico al sector catalan desde los años 80, estos nunca tiran sus presiones para alante menos aun cuando no pueden ganar, pero intentan con amenazas judiciales tocar la fibra sensible y intetar logras sus objetivos.

Segun mi amigo rafael de la muchismas denuncias que a recibido de grandes bufetes de abogados de barcelona por injuria ninguna a proseguido.

Sea como sea, si yo tuviera dinero en finanzasflores estaria empezando a ponerme nervioso.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Me gustaría matizar que si he borrado los mensajes es porque no quiero que ni yo ni ninguno de mis usuarios tenga problema alguno con la Ley.
Ya, pero si cuando los borraste hubieses aludído a la presión realizada por el picapleitos, hubiera sido más transparente, ¿no crees?. En todo caso no somos adivinos y gracias a este hilo nos hemos enterado del trasfondo del asunto.

S2
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Bueno yo sigo dando la tabarra y metiendo leña al fuego.

La Comisión Nacional de Valores de Panamá, advierte que no regula a finanzas forex ni la a autorizado para realizar dicha actividad.

Según la Comisión Nacional de Valores de la republica de Panamá, no existe ninguna Institución que regule sus actividades.

Bueno voy a por leña...
Última edición por euroforex el 07 Jul 2008 21:32, editado 2 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”