AMIGO ALFONSO

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

+

Mensaje por gofiodetrigo »

tesorería.

1. f. Cargo u oficio de tesorero.
2. f. Oficina o despacho del tesorero.
3. f. Parte del activo de un comerciante disponible en metálico o fácilmente realizable.

provisión.
(Del lat. provisĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de proveer.
2. f. Prevención de mantenimientos, caudales u otras cosas que se ponen en alguna parte para cuando hagan falta.
3. f. Conjunto de cosas, especialmente alimentos, que se guardan o reservan para un fin. U. m. en pl.
4. f. Providencia o disposición conducente al logro de algo.
5. f. Despacho o mandamiento que en nombre del rey expedían algunos tribunales para que se ejecutase lo que por ellos se ordenaba.
~ de fondos.
1. f. Com. Existencia en poder del pagador del valor de una letra, de un cheque, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En cuanto a colch0n creo amigo Alfonso q estAs en mejor posici0n q io para decirnos a quE se refiere un@ cuando estA en las escaleras del Palacio de la Lealtad cuando bromea con llevarlo atado a la espalda ; ) :-D

s2 y...conseguiremos hacer simple tb la parte esa olvidada de los "sistemas" q no es otra q el MM... : ? :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

PRIMA DE RIESGO

Mensaje por gofiodetrigo »

"Tres conceptos distintos
El término “prima de riesgo de mercado” (market risk premium, equity premium, market
premium o risk premium) se utiliza para definir tres conceptos distintos:
• la rentabilidad incremental que un inversor exige a las acciones por encima de la renta fija sin riesgo. Ésta es la acepción más útil porque es la que nos sirve para calcular la rentabilidad exigida a las acciones. A este concepto es al que nos referiremos como prima de riesgo delmercado (required market risk premium).
• la diferencia entre la rentabilidad histórica de la bolsa (de un índice bursátil) y la rentabilidad histórica de la renta fija. Éste es un dato histórico informativo que puede resultar más o menos interesante. Nos referiremos a él como “rentabilidad diferencial” (historical market risk premium).
• el valor esperado de la diferencia entre la rentabilidad futura de la bolsa y la rentabilidad futura de la renta fija. Nos referiremos a esta expectativa como “expectativa de la rentabilidad diferencial” (expected market risk premium). "

Pablo Fernandez http://www.iese.edu/en/files/6_14454.pdf
IESE Marzo 2005

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

GOFIO voy a operar despues de las 17,30 si me da entrada SALUDOS
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO Ahi van las 30 primeras opes + + + + - + - - - + + + - + + + + + + - - + - - + + + + + - que en puntos son +12 +12 +2 +2 -5 +12 -6.5 -6 -6.5 +2 +12 +12 -6.5 +2 +1.5 +12 +12 +12 +2 -6.5 -6 +2 -6.5 -6 +12 2.5 +1.5 +12 +2 -1 TOTAL A FAV OR 85 puntos menos las comisiones 1525 euros SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

estupendo

Mensaje por gofiodetrigo »

enorawena Alfonso : )

Ahora te planteo lo siguiente: sigues con el sis a por las 60 opes (30+) y en lo q sigues io voi poniendo los numeritos q van saliendo con estos resultados ia pasados, q te parece.
: ?

s2 y muchas gracias Alfonso.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO me parece perfecto lo que dices,voy a por las otras 30 opes y las gracias te las tengo que dar yo a ti SALUDOS
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO ope 31 +2 SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: sistema

Mensaje por gofiodetrigo »

alfonso esteve ulloa escribió:+12 +12 +2 +2 -5 +12 -6.5 -6 -6.5 +2 +12 +12 -6.5 +2 +1.5 +12 +12 +12 +2 -6.5 -6 +2 -6.5 -6 +12 2.5 +1.5 +12 +2 -1
-6.5 -6 -6.5

(-19x25)-(3x30) = 565 q son los euros arriesgados.

Si le sumamos las garantias tenemos el apalancado, dispuesto o como el contable le guste iamar.

De momento y con estos resultados incluso aumEntandolos al doble se podría decir q el SISTEMA ALFONSO tiene un riesgo muy controlado. Me pregunto Alfonso a cuanto cotiza el contrato de este sistema; ) :-D
Si se saka al parkE me gustaria enterarme eeee :-)
Que io kiero unooo :-D
Y ia ves amigo Alfonso q ia lo q buscabas creo q lo has encontrado y a partir de ahora ia un@ es parte de su sistema, así q ia el camino es propio, y en ese camino hay q hacerse las preguntas un@ mism@ tb : )
Pero como esto vA de un sistema sencillo, n0 : ? , pos a ver como nos las ingeniamos para hacer el MM sencillo...y así te pregunto Alfonso, como estamos para abrirle una ventana nueva al bund en la misma pantalla con el mismo sistema y en lo q siguen las pr0ximas 30 del DAX amos mirando ese mEtodo de entrada en DAX para aplicarlo en bund : ? Posible : ? Apetecible : ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

pero Gofio, Alfonso, a mí no me cuadra siguiendo las reglas de entrada en 15m y con la sma de 55, por lo menos a mí me salen muchas más entradas y días en que el balance es muy negativo.
Un saludos a los dos.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

LYS DESDE EL 18 DE MAYO dime por dias todas tus entradas y salidas SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

io

Mensaje por gofiodetrigo »

poko te puedo aiudar al respecto Lys. SerA q el SISTEMA LYS difiere del SISTEMA ALFONSO, nu sE.

algoritmo.
(Quizá del lat. tardío *algobarismus, y este abrev. del ár. clás. ḥisābu lḡubār, cálculo mediante cifras arábigas).
1. m. Conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema.
2. m. Método y notación en las distintas formas del cálculo.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO GRACIAS POR LOS NUMERITOS AUNQUE NO SE DE DONDE SALES 3X30 . Respecto al BUND yo nunca lo he trabajado,supongo que valdrà la misma media,pero habria que ver los rangos etc. para ver si valen los 12 y los 6.SALUDOS
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

LYS

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Si no me contestas no te puedo ayudar.P OR LO MENOS me pones tres o cuatro dias para decirte donde te equivocas.SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

holas Alfonso

Mensaje por gofiodetrigo »

Mathematical expectation, Serial correlation, The Run Test...etc, son a los numeritos q me refiero, q se sacan de unas f0rmulas q ni puedo pegar en imagen ni transkribir con el teclao así q de akí a un mes largo hay tiempo...
Luego comprobaremos la DESVIACI0N q ocurra entre las dos MUESTRAS, es decir, las primeras 30 opes y las segundas 30 así como las primeras 60.
A ese tipo de numeritos me refiero, q son un coñ.. conseguir, y q tratan sobre lo "correctamente matemAtico" o n0 de algo... :-D

Nos leemu

En cuanto a lo del bund los rangos no los sE pero es el ratio el q cuenta mAS q el rango, es decir, el hecho de q sea un ratio 2 a 1, ia sean 3 a 6 el rango o 12 a 24, ó 1 a 3, conm lo q serían 3 a 9 o 5 a 15. La fiabilidad del sistema de entrada apuesto a q es tan similar al DAX o mAs, y es la manera de aumentar el tamaño de la posici0n ( pues es la Unica manera de dejar esto como un puro hobbie, y hacerlo diversificando para reducir el riesgo, y hacerlo a un mercado ( producto, perd0n ) en principio no correlacionado etc etc blablabla : )
Es decir, si hablamos de un sistema de especulaci0n ... :-)

s2

P.D.: los 3x30 se pueden considerar error pues pensaba en 3x20 tratAndose de interdin y ser 10 euros lo q cobran de comisiones por viaje en el caso del DAX con lo q 3 opes serían 3x20 y n0 3x30, pero weno, así incluso con una agencia q cobre mAs ia estAria "descontado" ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO TE PONGO EL bund tradingpaper y el DAX AYER ope BUND + 0 YHOY +2 OPE 32 +2 mala suerte SALUDOS
.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”