QUEREIS VER MIS OPERACIONES DIA A DIA?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
vitidax
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2008 11:00
Ubicación: Madrid

QUEREIS VER MIS OPERACIONES DIA A DIA?

Mensaje por vitidax »

Acabo de crear una pagina web.

La finalidad de esta pagina es compartir con todos Ustedes mis primeros pasos en el dificil negocio del trading, invitandoles a participar, ya sea enviando comentarios, consejos, criticas o simplemente para saludarme.


Utilizare la plataforma Visual Chart, Operare con el simulador en el futuro EUROSTOXX50, con un solo contrato y en grafico de 30 minutos, para las entradas utilizare el analisis grafico, detectare las resistencias y soportes, con ayuda de una media movil colocare las ordenes de compra y venta, Utilizare Stops dinamicos para cada operacion.


Plasmare en el diario todas las operaciones, actualizare los stops y bajo mi punto de vista y humildad analizare graficos de indices de futuros, sobre materias primas o divisas, aceptando criticas y comentarios de todos ustedes.


Mucho exito a todos.

www.vacacionesensalamanca.com
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Suerte para este proyecto que inicias.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
vitidax
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2008 11:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitidax »

Gracias cambler, si quieres puedes formar parte de el comentando mis operaciones, en estos momentos el futuro ES esta en la parte inferior del canal alcista que se inio desde minimos del mes de marzo, tengo un saldo positivo en estos momentos de 140 EUR y no se si coger beneficios o respetar el STOP inicial y esperar un poco mas, esto es lo dificil del trading.

Saludos Cambler
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: QUEREIS VER MIS OPERACIONES DIA A DIA?

Mensaje por Tom »

vitidax escribió:.......
Plasmare en el diario todas las operaciones, actualizare los stops y bajo mi punto de vista y humildad analizare graficos de indices de futuros, sobre materias primas o divisas, aceptando criticas y comentarios de todos ustedes.
Mucho exito a todos.
Mucho éxito también para usted.
Todo lo que se publica aquí suele ir bien servido de criticas y comentarios. :D
Aquí de eso no le ha de faltar. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

CAMBIO DE NICK

Mensaje por VITI500 »

Cambio mi antiguo nick vitidax por el nuevo Nick VITI500 que espero que me de mucha mas suerte jejejeje.

He comenzado a operar en real, podeis ver todas las opes en mi pagina web.

El sistema es vender en resistencias y comprar en soportes, utilizar graficos semanales o diarios, estar fuera del mercado el tiempo que sea necesario hasta que llegue la oportunidad de entrar y obtener beneficio en el menor tiempo posible, por lo que habra dias sin operar esperando la entrada para despues cerrarla en el intradia.

La estrategia de gestion monetaria sera para crecer exponencialmente, no tocare el dinero de mi cuenta durante 1 año entero, reinvirtiendo todos los beneficios de la siguiente: por cada 1800$ ganados añadire un contrato mas a la posicion y viceversa por cada 1800$ perdidos eliminare un contrato en la posicion, ganando una media de 20 puntos del S&P500 al mes reinvirtiendo todos los beneficios en un año se ganaria un 1000% sobre el capital inicial que en mi caso es 10.000 €.

Un saludo y mucho exito a todos.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com

tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

mucha suerte, yo llevo especulando muchos años y decidí compartir mi operativa con algunos y no es una experiencia que volveré a repetir porque a pesar de demostrar resultados todo era criticado y por gente que no ha conseguido ganar dinero especulando. de todas formas ánimo!!
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Hola tradervision, si tienes razon de echo por e-mail ya he recibido toda clase de critica, pero eso es lo que da aun mas animos para conseguir mis metas, que seguramente cuando las consiga, ya no hare publico mi sistemas ni opes, ni escribire un libro con mis secretos ni publicitare cursos milagrosos, simplemente disfrutare ganando dinero gestionando mi propio capital en alguna isla paradisiaca. De todas formas gracias por tu consejo.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Estosondosdias
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2008 14:36

Por fin os habeis dado cuenta

Mensaje por Estosondosdias »

TraderVision y Viti500, felicidades por no aportar nada a los criticones, veo que os pasa lo mismo que yo he vivido en muchas ocasiones, hasta que ya calle la boca, y disfruto de lo que gano yo solo, ya no comparto nada con nadie, pues nunca lo creeran...Creia que no habia nadie como yo, pero veo que os habeis dado cuenta, enhorabuena y disfrutarlo solos, no necesitais a nadie amigos. Tal vez deberiamos hacer un club cerrado de especuladores que ganan de verdad para intercambiarnos estrategias...sin acceso a nadie mas, pues las criticas son por pura envidia..
tradervision escribió:mucha suerte, yo llevo especulando muchos años y decidí compartir mi operativa con algunos y no es una experiencia que volveré a repetir porque a pesar de demostrar resultados todo era criticado y por gente que no ha conseguido ganar dinero especulando. de todas formas ánimo!!
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Estossondosdias, me apunto a ese club de especuladores que ganan de verdad, pero lo cierto es que he comenzado a operar en real hace unos dias y todavia no vivo de esto, aunque estoy convencido que lo conseguire en breve, en cuanto vea color dejare de colocar mis operaciones y mi sistema en la web.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”