Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 30-06-05

Mensaje por cttsc »

Buenas tardes, así vamos,

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9733. 10:08

Comentario:

Ganamos unos 1X puntos Ibex y esto no tiene mala pinta, veremos esta tarde.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 30-06-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto tenemos hoy:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9733. 10:08
Cierre C. 1 IBEX35 9751 17:34

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : +170
Resultado Acumulado: + 1456.0

Comentario:


Bueno, pues prácticamente igual que a medio día, aunque han habido momentos en que parecía que esto se iba para arriba. Y menos mal que el cierre lo hemos hecho bien, porque podía haber sido mucho peor, vaya últimos segundos del futuro, se notó que era fin de trimestre. Mejoramos algo, aunque no es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 01-07-05

Mensaje por cttsc »

Feliz mes a todos, así vamos hoy,

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9751. 09:35
Compra 1 DAX 4617.50 09:36
Cierre C. 1 DAX 4627.00 11:59

Comentario:

Pues ya llevamos en la buchaca los puntitos del DAX y vemos la tarde con un poco más de tranquilidad. Esto tiene pinta de acabar más o menos por aquí, así puede que el día acabe en positivo, sumando los puntos del DAX y otros pocos del IBEX.

P.D. Bandy ha comenzado su post de operaciones, así que mucha suerte. Lo malo es que ahora mismo tenemos operaciones contrarias, así que le deseo la suerte desde el lunes.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 01-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9751. 09:35
Compra 1 DAX 4617.50 09:36
Cierre C. 1 DAX 4627.00 11:59
Compra 1 DAX 4634.0 17:20
Cierre C. 1 IBEX35 9807. 17:34
Cierre C. 1 DAX 4630.5 18:31

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : +696
Resultado Acumulado: + 2152.0

Comentario:


La cosa pudo haber sido mejor y peor así que bien está lo que acaba bien. Y nos vamos de fin de semana por encima de los 2000 €, a ver si por fin la semana que viene damos el salto.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Así que has sido tu el responsable de que no saliera mi operación?, ya te vale tío, córtate un poco, no?, jeje.

Enhorabuena por las plusvas, hoy le has dado bien, a ver si es así todos los días, y controla las salidas, que es donde puede fallar el system.

Y no se te ocurra dormirte, juassss..........como yo hoy, manda webss..........., estaba mirando y resulta que quizás me haya perdido dos operaciones a primera hora, no estoy seguro por que el tema hay que verlo en tiempo real, a toro pasado a veces es complicado saber si había señal o no, la primera si es segura, la segunda está dudosa, el caso es que cuando me he puesto delante del ordenata ya había llegado el precio a 7.800, vaya putada que me han preparado los despertadores, les voy a poner dó velas negras a cada uno, jiji.

El lunes más, suerte.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.

Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Fé de erratas, quería decir 9.800, no 7.800, esta mente bajista que tengo............ .
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 05-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, tras el día tranquilito de ayer sin operaciones, hoy ya tenemos dos en marcha:

Operaciones:

Venta 1 DAX 4629.50 20050705 09:37
Venta 1 IBEX35 9789. 20050705 11:18

Comentario:

En la del IBEX, no llevamos ni para pipas, y en la del DAX, pues unos 16 puntos. Pero como siempre, cuando las dos operaciones son del mismo signo, me tiemblan hasta los pelos de las cejas, porque los stops están muy arriba.

Como siempre os digo, no tengo ni puñetera idea de esto pero: ¡¡ voy a hacer un pronóstico !!! : El DAX cae 20 puntos más como mínimo. En que me baso, en que antes de tirar para abajo hemos hecho un tirón para arriba muy bueno para enganchar a la gente y ahora, ya sin tapujos, para abajo, abajo, abajo.

Fiabilidad del pronóstico: 0.1% ( así, si fallo quedo bien, y si acierto, soy un monstruo, más o menos como todos los analistas famosos).

Veremos si esta tarde tanteamos los máximos anuales de mi cuenta o no, que eso es realmente lo que a mi me importa.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 05-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto ha sido:

Operaciones:

Venta 1 DAX 4629.50 20050705 09:37
Venta 1 IBEX35 9789. 20050705 11:18
Cierre V. 1 IBEX35 9796. 17:34 20050705
Cierre V. 1 DAX 4628.00 18:30 20050705

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : -42.5
Resultado Acumulado: + 2109.5

Comentario:


Pues nada, que ni rompo máximos hoy, ni la madre que lo parió, vaya puñetera jornadita, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !. ¡ En fin, mañana será otro día !
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Pa'matarte, pa'darte gorrazos por toda la Castellana de Madrid de arriba abajo y de abajo arriba.

No me joas tío, cómo puede ser que con todo lo que llevavas ganado hayas dejado la operación perdedora?

No se, tu sabrás, pero lo dicho, pa'matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................................
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Coño, cttsc

Mensaje por H.Seldon »

(léase con su mejor disposición humorística)

No pensaba escribir, pero es que no he podido aguantarme!!
Pero tio, ¿es que no lo has visto? Nos has hecho partícipes a todos de tu vida bursatil.
¿Has visto cuantas lecturas tiene tu post? ¡¡ casi catorcemil !! ¡¡ Tienes más audiencia que operación triunfo !!
Y no es el número de páginas (19 por el momento). El post de DeQueVas, con 18 pags, lleva 6000 lecturas. (lo siento Dk, tendrás que poner tias en bolas o algo así si quieres subir el índice de audiencia :-D)

Resulta que nos tienes a todos enganchados a tu serie, como si fuera un culebrón sudamericano. Llegamos a casa, después de un día gris en el trabajo, con la única ilusión de conectarse y ver lo que le ha pasado a cetesecé. Nos mordemos las uñas y pensamos: ¿Qué le habrá pasado hoy? ¿Le habrá fastidiado otra vez el maldito sistema? ¡Qué malo es! ¡Es peor que Angela Chaning! ¿Conseguirá al final ceteyoquesé su ansiada moto?
Si el resultado es negativo, nos deprimimos y sólo nos preparamos una ensaladita para cenar. Pero si el resultado es positivo ¡Ay! entonces saltamos de entusiasmo y abrimos un vinito, y la alegría corre por nuestras venas.

Tio, esto es la leche! Nos tienes a todos en vilo. Estamos deseando ver una foto tuya subido en tu flamante moto, y decir...
- Allá va cetrespeó. Luchó como un valiente por su moto, y al final la consiguió.

P.D.
¿Harás una encuesta para elegir color?

afectuosos saludos.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Jajajajjajaaja............muy bueno Yoda, pero tampoco es para tanto, einggggggggggg..........., la verdad que yo lo estoy mirando desde hace poco, al final del día para ver lo mal que ha cerrado, jiji(que malo soy), estoy pensando en hacerme un histórico de todas sus señales para ver donde pierde aceite su sistema ( nos ha salido homosexuarrrrrrrrrrr...........jarrrrrrrrrrrr), si algún día tengo tiempo le pego un vistazo y un rapapolvo al system a ver si le ponemos en orden y consigue forrarse, por que mala pinta no tiene por lo poco que he mirado, to se andará.
Última edición por Bandy el 06 Jul 2005 01:05, editado 1 vez en total.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Y ya para terminar ( y llenar de más post la charla) y antes de irnos a dormir un par de frases sacadas de canciones del grupo Mago de Oz, Heavy-celta muy vistoso.

"Vengo de tanto perder que tuve miedo a tener" ............esta para que las piensen los que les falle la psicología en el trading.

"Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va dile por que en esta vida no hay luz sin oscuridad"..................esta para los que están saliendo del pozo, ( o los que aún están en él), y necesitan respuestas.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Para H.Seldon

Mensaje por Tuareg »

H.Seldon,
hombre pues... si tu única ilusión después de terminar tu triste trabajo es conectarte para seguir el sistema de cttsc, el caso es, de verdad, clínico y grave, deberias plantearte la posibilidad de que te estés convirtiendo tú en un sistema.
El post de cttsc lleva abierto desde Enero y , lógicamente, tiene mas lecturas que el de dkvas que fué abierto a finales de Abril. Personalmente, a mi, me gusta mucho más leer operaciones en vivo con su consiguiente explicación del trading seguido y las señales que llevan a tomar una u otra decisión, que leer como un sistema gana y pierde sin ningún tipo de gracia ni de pericia por parte del que opera. Por otra parte, en una sola operación, dkvas ha ganado mucho más de lo que lleva ganado cttsc desde Enero. Pero si a ti lo que te gusta y te crea ese suspense y ese morbillo es ver si al final se compra o no la moto.....para gustos colores ( frase, mas que usada ya, en éste foro)
En fin dkvas, no te alteres por estas desagradables comparaciones, ni se te ocurra poner tias en bolas en tus post, ( si están muy buenas ponlas en la cafetería 8) ) No lo necesitas, en absoluto. Por el contrario, es de agradecer que compartas tu operativa y consigamos aprender un poquito más los que no llegamos a tu nivel. Otros tampoco llegan, ni llegarán nunca con esa actitud de querer hundir todo aquello , que a fin cuentas, deberían tratar de seguir o al menos observar y tener en cuenta.

Las comparaciones siempre son odiosas, creo que en ningún momento hay una competición declarada entre los post de unos y otros. Se trata de compartir, así que procuremos ayudarnos unos a otros y no tratar de amargar el día a quien lo tuvo bueno. Ya se encarga el mercado de amargarnos a todos.

Saludos a tod@s.

PD: dkvas, felicidades por el día de ayer y gracias.

PD2: Ahora que recuerdo, sí hubo un reto declarado por parte de magictrader hacia cttsc pero creo que no he visto una sola operación suya, debe seguir al margen....
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Hola Tuareg

Mensaje por H.Seldon »

Evidentemente no me hice entender bien.
Simplemente me chocó el número de lecturas y quise gastar una broma.

saludos.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 06-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así vamos:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9831. 20050706 09:36
Compra 1 DAX 4650.50 20050706 09:38

Comentario:

Bueno pues comprados de los dos futuros y perdiendo en los dos, qué le vamos a hacer.

Tuareg me parece que interpretas de forma equivocada a Seldon, creo que sólo quería decirme que me sigue aunque mi sistema funcione peor que las operaciones de super Dkvas ¿ no te parece ?.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”