el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Recordais la cancion de MONDRAGON: "Yo soy tu lobooo?

Mensaje por scalp »

. :shock:
Última edición por scalp el 13 Jul 2008 15:56, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

quiero tenerte cerca para verte mejorRRR

Mensaje por d_vin@ »

hola mi amor, soy yo tu lobo?

y me contestaron en su día, hace de esto muchos años, nop..! pera q ahora se pone... :wink:
asias, scalping sip, pero donde haya cierto rango... :smt016

besines :smt007
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola coleguis

Mensaje por scalp »

:shock:
Última edición por scalp el 13 Jul 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

triangulo

Mensaje por scalp »

solo aclarar que es una figura de continuacion , :D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

la primera directriz hecha polvo

Mensaje por scalp »

El rsi sigue dando largo, las bollinger al estrecharse anuncian movimiento lateral y aumento de volatilidad a la rotura, por arriba la primera resistencia pasa por 112.85 la directriz de maximos un poco mas alta, hay q seguir el precio muy de cerca y vigilar el rsi. Por abajo el 122.15 esta esperando , pero de momento es largo...... :wink: saludetes y suerte
Adjuntos
Copia (2) de retroceso  ...gif
Copia (2) de retroceso ...gif (20.54 KiB) Visto 1152 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

esto es lo que hay

Mensaje por scalp »

Un seguimiento continuo y minucioso del precio,siempre buscando pistas que nos alerten de la direcion del movimiento. saludos :wink:
Adjuntos
Copia de tras las pistas.gif
Copia de tras las pistas.gif (15.82 KiB) Visto 1129 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola compis

Mensaje por scalp »

No pude colgar esta mañana un grafico justo en la señal por falta de tiempo, os lo cuelgo ahora. DOBLE TECHO con divergencia negativa en techo del canal y resistencia, la señal dio 20 pipos.Solo hacer incapie en la frecuencia de estos patrones de alta probabilidad y de su fiabilidad .saludo s coleguis :wink:
Adjuntos
Copia de sabueso.gif
Copia de sabueso.gif (13.81 KiB) Visto 1084 veces
Copia de sabueso tras la pista.gif
Copia de sabueso tras la pista.gif (18.39 KiB) Visto 1065 veces
Copia de sabueso con la presa.gif
Copia de sabueso con la presa.gif (21.38 KiB) Visto 1150 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

patron de alta probabilidad en diario

Mensaje por scalp »

este tipo de caza requiere municion de mas calibre jejeje , saludetes :wink: BUENAS VACACIONES a tod@s y mucha suerte.
Adjuntos
Copia de la caza mayor.gif
Copia de la caza mayor.gif (16.76 KiB) Visto 1126 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

for scalp

Mensaje por J.L »

Hola scalp voy a dar el salto a los bonos concretamente al schazt(creo q se escribe asi :( ) me podrias dar tu vision de este bono si nos mucha molestia y tienes tiempo.

un saludo :D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola J.L

Mensaje por scalp »

El SCHATZ es un futuro muy caro en relacion a las comisiones y rangos. El objetivo en buenas operaciones son 5 pipos, rangos muy estrechos, no apto para intradia y menospara traders particulares, ahi estan los bancos , fondos de inversion y especuladores profesionales, la mayoria son coberturas. Lo trabaje hace tiempo y al final lo deje por imposible, las comisiones se te comen,muy liquiido, cuenta q debes llevar volumen en la posicion 25-50 contratos , eso lo minimo y a por tres pipos siendo una maquina
y con un buen sistema por bien q te vaya gana mas el broker q tu. Tanto el SCHAT como el BOBL van detras del BUND calcados con rangos mas estrechos, digamos q el BUND es un contrato grande, el BOBL el intermedio y el SCHATZ el mini. El apalancamiento y comisiones son iguales en todos.Mi opinion es que si te decides por los bonos comiences en bund con minimo volumen en la posicion, este te permite toda clase de operativa, tendencial, muy buenos intras y muy bueno para scalping.Muy tecnico, le cambian los rangos a cada vencimiento, un revienta sistemas, volatil
y mas con datos, barren en todas direciones.Los stopes en intra en la cabeza
o van por ellos,y alejados. Es un activo que trabajandalo en intradia,debes ir por objetivos bien claros y amarrando los pipos o te dejan con los calcetines jeje. En fin colega ya sabes loq pienso y muy sinceramente olvidate del SCHATZ. espero al menos haberte aclarado alguna duda. saludos :wink:
Adjuntos
Copia de SCHATZ   minimo rango.gif
Copia de SCHATZ minimo rango.gif (19.65 KiB) Visto 1080 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jope

Mensaje por d_vin@ »

the milk!!!

como pa hacer scalping ahí, hay q ser un monstruo de la quedada joer..., si empiezo yo ahí mueroooo, me despluman en dos horas,
ejem!! :-D , como pa girarse sobre la marcha, te pone un piso en la gran vía el broker...


besines, comandante :smt059
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sobre el tema del Schatz, yo también tuve mi época de probarlo y efectivamente o vas con muchos contratos a por dos puntos (en mi opinión suicida) u operas con una perspectiva de medio plazo, quedandote abierto varios dias o semanas.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

si no hay caseraaaaa

Mensaje por d_vin@ »

:smt026 ...nos vamosssss :-)

viva san fermín!!! (q el pubre ta negritooooo) :P

meto esto aquí, porq no somos sistemas automatizados, porq somos humanos? lo dudo :smt018

suerte con el scalping, peña de la greña?

para ganar hay q aprender a perder, o aceptar la derrota, 1er encierro en san fErmín!
si no hay caseraaaa nos vamossssss
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1126
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

thank you

Mensaje por J.L »

Gracias tanto a scalp como a x-trader por contestarme habra q empezar con el bund,ufffff para q te salga rentable ir con 20/25 contratos creo q me "peta la patata :D "toy acojonado con lo q opero asi q como para ir con tantos contratos,me estoy dando cuenta q a lo mejor no estoy todavia preparado para dar el salto a los bonos tal vez tenga q curtirme mas en el mini-ibex antes de subir otro peldaño :-D

un saludo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

o n0

Mensaje por gofiodetrigo »

siempre se piensa en lo q nos dA pero nunca en lo q nos kita. El bund darA mAs pero tb lo kitarA.
Que tiene de malo mantener una posici0n una semana : ? Es malo eso : ? Si no se es capaz de mantener una posici0n una semana c0mo 00 se conseguirA "rolar" algUn dia...¿?
Pensamientos -opiniones en "voz" alta.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”