SP500 TOCANDO SUELO DEL 2008

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: divertido no?

Mensaje por Mikelon »

d_vin@ escribió:ahora a ver si alguien me explica el porq del sadismo? porq no lo entiendo
Para que haya sadismo tiene que haber masocas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: divertido no?

Mensaje por erredosdedos »

Mikelon escribió:
d_vin@ escribió:ahora a ver si alguien me explica el porq del sadismo? porq no lo entiendo
Para que haya sadismo tiene que haber masocas.
sadismo-masoquismo, sí, antónimos complementarios.
Y ya que estamos de antonimia: ¿qué esto de los incomprensibles pidiendo comprensibilidad? :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Pos nada, habrá que decirle a la madre de Sonia Caravantes que a su hija la mataron por masoca.

Sin decir que éste sea el caso, hay un perfil de persona que “considera” que la están achicharrando el cerebro con ondas electromagnéticas provocadas por un complot entre personas o seres sin determinar. Esta “consideración” viene acompañada de un enorme sufrimiento físico real originado por un daño muy grave y que impide que dichas personas puedan siquiera descansar.

Lo desesperante es que para ellas, la experiencia es tan real como los gráficos que cuelgas en el foro, y por tanto imposible de convencerlas de lo contrario. Imagínate que todos los foreros te decimos que no has posteao ningún conteo en el foro y además no los vemos. Divertido, verdad?

Bueno, pues lo más cachondo viene ahora y es que a cualquiera de nosotros le puede pasar lo mismo, en cualquier momento, aunque tengas todas las credenciales en regla, da igual.

Por cierto, el video que ha puesto Gofio es falso

Saludos
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Extraido de la crónica de CARPATOS esta tarde

Mensaje por charteista »

"Igualmente interesante es esta otra reflexión.
Sigo sin ver entre las manos fuertes compras de volatilidad que suelen ser el preludio de largos mercados bajistas. Y para mayor sorpresa, me comentan de forma confidencial de algunos bancos centroeuropeos que hay clientes profesionales que están empezando a pedir hoy comprar calls, es decir opciones de compras, en coches, tecnológicas, minoristas, alimentación, bebidas y cuál no ha sido mi sorpresa... bancos...

Sin embargo les están pidiendo puts para comprar en materiales básicos y sector industrial básico.

Curioso, creía sinceramente que esta mañana había pánico entre los profesionales, pero no son ellos los que están vendiendo.

Esto no quiere decir nada, pero si el mercado diera a corto señales de agotamiento bajista habría que estar atento y presto a la toma de beneficio de los cortos de corto plazo.

Sigo el mercado con mucha atención. Estos movimientos de las manos fuertes en la sombra son muy interesantes.

Vean este indicador que tampoco cuadra mucho...

http://www.sersansistemas.com/trin/sp500_trin_mp.png

Vamos que de capitulación nada si hablamos de manos fuertes, puede que sí de manos pequeñas...
Los hedge funds que andan cortos, que son muchos, piensan que hay una zona de soporte peligrosa entre los 1210-1212. No hablan tanto del 1200 como hace unos días, sino exactamente de ese entorno de 1210.

Parece que hay algunos que tomarían beneficios en ese entorno, otros que van a esperar, lo que si hay unanimidad, es en que si se pierde el 1210 lo van a esperar en 1185.

Así que zona clave, ya en el Globex el mínimo del día ha sido 1210,25.

No se escucha a nadie que esté dispuesto a comprar en serio, por el momento, escepto algunos escarceos con compras de opciones call fuera de dinero por si suena la flauta del rebote con el que nunca se sabe.
Tampoco se ve un ambiente apasionadamente bajista, simplemente bajista a secas, a pesar de la mala pinta, es curioso."
FALATA LA CLAUDICACION FINAL DE LAS MANOS FUERTES, .. QUE CORRA LA SANGRE
LAS DEBILES ESTAN TIRANDO YA LA TOALLA
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo he mandado comprar a todo volumen santander...a herradura azul le gustan aceros botin jejejeje.... aunque es contra la tendencia, creo que este punto, si falla como punto de rebote, al menos en un momento posterior me dejará sacar con minusvalias menos incomodas....claro que solo con el santander que es el mejor.... ya veras como esta operacion me hara arrepentirme para variar, por apostar contra la tendencia, pero en fins

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo tengo gas natural un par de semanas ha y con toda la que ha caído no solo no ma saltao el stó, sino que encima tengo beneficios :shock: manque pocos :lol: Hoy en medio de la tormenta se mantenía en solitario en positivo, y ha llegao en algún momento a subir el 1 y pico por ciento, cerrando en +0.50 al final, tela. Me he fijao en todas las similares y enagás por ejemplo también aguantaba lo suyo. Y el mínimo de agosto del año pasao no lo ha perforao. Y en agosto tampoco perforó el descenso anterior de febrero. Que aguanten tan bien semejante tormenton pos a mí me da que pensar y me parecen valores menos arriesgaos que santander. Telefónica a poco que suba me dará una señal de compra también. Pero me parece que todavía falta una punta de pánico final después de un poco de lateralidad que viviremos ahora. Pero que no me fío de nadie, ni de mí mismo. :-D Está claro que los movimientos importantes empiezan con mucha gente despistada.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos Vil, me paice que no te ha salío mal del tó lo del Santander jeje. El gas ma subío hoy con buen ritmo y supongo que mañana más jeje.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

creo que va a ser buena...mas que con el cambio psicologico de ayer:

http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/ ... istas.html

las reuniones de las autoridades americanas en fin de semana, son benditas y denotan que intervienen el mercado lo que haga falta jejeje
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

MAS MANIPULACION ...

Mensaje por charteista »

No saben que inventar para parar la HEMORRAGIA , (el petroleo parece romper los 130$, otra oportunidad para que Pepe cierre su absurdo corto ...)

y las estadísticas que siempre son muy fáciles de manipular, y os lo dice uno que empezó trabajando en el servicio estadistico del INEM, pues fijense lo que nos dIce hoy el Cárpatos , todos muy contentos porque a la luz de los datos se interpretaba que se tocaba suelo, nunca mejor dicho en el mercado de la vivienda y ...

"Según comentan ahora algunos analistas el dato de construcción de viviendas que parecía tan bueno es totalmente irreal. Ha habido una serie de cambios estadísticos que lo han inflado. Si se hubiera contabilizado de manera normal habríamos tenido una bajada del 4 % y se habría cotizado como un mal dato, pero claro de eso se van a enterar solo unos pocos operadores avezados."

Pero la corriente arrastra el rebote que es de lo que se trata y cerrando cortos hemos llegado al 11420 en el Down y a 1260 en el SP, como el que no quiere la cosa ... a ver los resulatados esta noche de Merry Lynch si no lo estropean todo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

LO HABIA DEJADO TODO CERRADITO AYER ... PERO

Mensaje por charteista »

Resulta que en el hotel de Londres ( Henry viii recomendable) donde he llegado hoy hay internet libre y gratis las 24 h del dia asi que mientras la parienta se arregla pa salir a cenar algo os mando un saludo desde aqui y os comento mis opes que acabo de abrir con objetivo de dejarlas abiertas hasta el sabado que regresamos a Malaga



Producto Estado Precio Medio B/P Último

FESX Sep08 -1 3355 +7 3348 (liq. 3345)
FGBL Sep08 -1 111.66 +0.04 111.62 (liq. 111.63)
ES Sep08 -1 1253 +2.25 1250.75

ah y tambien me deje un lotecito de 50000 a 1.5640 cuyo stop de 40 pipos ha volado esta tarde, pero eso me preocupa menos que los 40000 € de lso Fondos de Pensiones que hay que cubrir pa que no pase como la semana de vacaciones del a;o pasado que perdi 6000 € por no dejar coberturas

Un saludo a todos desde la City
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Charteista que cojones que tienes, pero disfruta de una buena cena con tu mujer dejando todas las posiciones cerradas joder que te va a entrar una gastroteritis.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola Charteista. Me alegra saber de ti y que estés de vacaciones pero espero que no te las compliques haciendo opes. En una ocasión un señor mayor que conocí en bolsalia (operador de divisas del Santander hasta que le llegó su jubilación), me contó que una vez se fue de viaje con una ope abierta y al final le dio el viaje, ganó pero no disfrutó como él sabía que podía haber disfrutado. Por supuesto me aconsejó encarecidamente que nunca cometiese el mismo error que él. Yo desde entonces cuando estoy de vacas nunca tengo nada abierto por si acaso se cumple el dicho de que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Felices vacaciones y que las disfrutes a tope.

Un abrazo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Charteista la mejor cobertura es estar en la posicion fuera de mercado en las vacaciones, Te sento bien la cena? el S&P500 cotizando en 1.274 puntos, vaya sorpresa te vas a llevar el sabado cuando llegues a Malaga como rompa por encima de los 1290 puntos.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”