Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Mis más sinceras disculpas, H.Seldon. Evidentemente no entendí la broma como tal.
cttsc tambien debo disculparme contigo, puesto que, el equívoco con el significado del post de H. Seldon me ha llevado a entrar en comparativas que, en realidad, siempre me han desagradado. De hecho, yo también leo tus post, como los del resto de forer@s. Por supuesto, me alegraré mucho cuando consigas tu moto.

Mucha suerte a los dos y al resto de forer@s.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

No pasa nada Tuareg, lo cierto es que es muy dificil entenderse por escrito, y más gastando bromas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

por alusiones.....

Mensaje por Dkvas »

como dicen en según ke programas de determinada audiencia, no? :lol: o incluso en los debates parlamentarios :-D

En mi ánimo no está el competir con nadie sino el compartir con tod@s, como bien ha apreciado Tuareg y espero ke la mayoría de foreros o lectores, y en absoluto compararme, aunke alguno en su día intentara mostrarme comparativamente como un ser esclavizado ke no podía vivir ni su propia vida XDD.

Te agradezco tus palabras de agradecimiento Tuareg, y la valoración ke haces de mis posts, es la mejor recompensa ke uno pueda tener.
Siempre he dicho, y lo mantengo, ke si cualkier post o comentario mío le ha podido ser útil a alguien en algún momento doy por bien empleado el tiempo invertido.

Yo también me he beneficiado de muchas de las buenas aportaciones de la gente de los foros y de este en concreto.
Ni me creo en deuda, ni pienso ke nadie me deba nada, es una interacción, aportamos tod@s y tod@s nos beneficiamos de algo por poco ke sea o nos parezca a piori.

Creo ke la intención de Seldon, y ademas así lo ha manifestado él mismo posteriormente, era del todo chistosa, no se me ocurre de otro modo pues aunke incluso nos conocemos personalmente, poco o nada me conocería si pensara ke estoy compitiendo y menos por unos niveles de audiencia :roll: , de todas formas, creo ke hay mejores páginas ke un foro de bolsa para ver tí@s en bolas , no te parece Seldon ? :-D
En cualquier caso siempre habrán crónicas marcianas o el gran hermano, y habrán documentos TV en La 2 , cada uno es libre en su elección.

Yo también miro la situación del sistema de cttsc de cuando en cuando, e incluso le he hecho algún comentario en ocasiones, y como tod@s, también deseo ferviertemente ke alcance lo suficiente para adkirir esa deseada moto, pero por contra no me tiene en vilo en absoluto, pues soy consciente ke no podría vivir el trading yo de ese modo, es decir, mirando ke ha hecho el sistema al final del día y en muchas ocasiones sin saber porké, tanto si está en un DD, como si está plano, como si de repente sus beneficios se multiplicaran exponencialmente (ojalá), pero no me atrae ni me convence ese tipo de operativa, pero por supuesto la respeto, faltaría mas.
Solo creo en los sistemas automatizados de las grandes casas de valores, tipo CSFB, Lehman Brothers, Bank of América, Merril Lynch, etc, etc, etc, solo pagan cánones, no comisiones, y unos pocos puntos con cientos de operaciones diarias y con mucho volumen claro, ya sea en futuros o contado(ellos pueden mover mercado, nosotros o nuestro sistema no puede) obtienen resultados espectaculares.
cttsc una matización para terminar :lol: , akí de super solo hay uno, el market (SUPERmercado) ;-) , incluso Superman era pura ficción :-)

afectuosos saludos a tod@s y os deseo muchos éxitos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 06-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9831. 20050706 09:36
Compra 1 DAX 4650.50 20050706 09:38
Cierre C. 1 DAX 4628 20050706 16:31
Venta 1 DAX 4628 20050706 16:36
Cierre C. IBEX35 9818 20050706 17:34
Cierre V. DAX 4632.5 20050706 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : -815
Resultado Acumulado: + 1294.5


Comentario:

En vista de polémicas y demás, y de los grandes traders que hay en esta sección que parece ser no soportan un pésimo sistema como el mío y que no entienden el concepto de hobby y pasarlo bien, me voy a la sección La Cafetería, Donde hoy haré mi comentario y desde donde publicaré mis señales de ahora en adelante. Espero allí no molestar a nadie y que sólo me lean los que están tomando un café y disfrutando y si son pocos mejor.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

a ver cttsc

Mensaje por gofiodetrigo »

al q se moleste sopita de ajo, ia sabes ; ) Así q si es por eso io por mi parte te pido desde ia q mantengas los post en esta secci0n y linea y q no te dejes influir por lo q aki se diga o deje de decir. Y eso q tienes un sistema automAtico...imagínate fuera discrecional, y estariamos de acuerdo y lo sE por experiencia q si un@ se deja ievar lo ievan a la tumba.
Seguro q como io vendrAn detrAs a pedirte reconsideres el traslado sintiEndolo mucho por los q estarían tomando el cafE :-D

io por mi parte ia sabes en lo q nop coincidimos aunq al mismo tiempo reconozco q tp sabría programar lo q digo y animaría a tod@s esos programadores q estAn del otro lado de la pantalla q no se han decidido a participar todavía lo hicieran y nos ilustraran sugerencias de como programar por ejemplo un simple stop de beneficios.

s2 a tod@s y confiarE en q medites el traslado :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pues........

Mensaje por Dkvas »

no sé a ke se debe tu reacción cttsc, sinceramente, mas bien creía ke la posible polémica se había cerrado educadamente por parte de todos, pero veo ke para tí todo lo contrario :shock: , no sé, si algún comentario mío en el último post te ha molestado, discúlpame, no era en absoluto mi intención y te agradecería ademas ke me lo dijeras para aclarártelo si fuera el caso.
Kizá en definitiva solo sea lo ke decía Seldon, y es ke akí es difícil interpretar lo escrito, en fin, o debe ser el verano, el calor, o ke necesitamos unas vacaciones :-) , en cualkier caso ya sabes y te lo reitero por si acaso, siempre mis escritos en tu sección han sido en tono amistoso y colaborador, puesto ke ademas no veo porke no tendrían ke ser así, de todos modos, esta actitud ke muestras ahora poco puede animarme a mí al menos particularmente a hacerte cualkier sugerencia puesto ke coges los bártulos y te vas a otro piso como si te molestara alguien, pues no se, kizá lo mejor sería ke digas a kien sea o me digas a mi si es el caso, ke te ha molestado y lo aclaramos, pero no me parece correcto esto.
Creo ke tu sitio está akí y no en la cafetería, donde precisamente se debe hablar de todo menos de trading y de sistemas ;-) .
enga saludos y dejemos fluir las opiniones y no las susceptibilidades.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Re: Resumen 06-07-05

Mensaje por Bandy »

cttsc escribió:Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9831. 20050706 09:36
Compra 1 DAX 4650.50 20050706 09:38
Cierre C. 1 DAX 4628 20050706 16:31
Venta 1 DAX 4628 20050706 16:36
Cierre C. IBEX35 9818 20050706 17:34
Cierre V. DAX 4632.5 20050706 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : -815
Resultado Acumulado: + 1294.5


Comentario:

En vista de polémicas y demás, y de los grandes traders que hay en esta sección que parece ser no soportan un pésimo sistema como el mío y que no entienden el concepto de hobby y pasarlo bien, me voy a la sección La Cafetería, Donde hoy haré mi comentario y desde donde publicaré mis señales de ahora en adelante. Espero allí no molestar a nadie y que sólo me lean los que están tomando un café y disfrutando y si son pocos mejor.
Que no colega, tu sigue a lo tuyo, y lo que por un oído te entre que te salga por el otro y zanceacabó, a mi me parece bien que sigas en este sitio, de hecho el sistema que tienes me parece bueno, lo malo que veo son las salidas, a ver si un día tengo tiempo y le estudio un poco para mejorar los resultados, me parece que la moto (según tengo entendido que quieres comprar) será poco, por lo menos un par de Yates te comprarás, saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Venga cttsc, vuelve aqui, que es el sitio que te corresponde. Yo admiro que tengas dos 00 como los del caballo de Espartero para mantener la DISCIPLINA de tu sistema. Nada más que con esa disciplina ya estás enseñando a muchos lo que es operar correctamente.
Y A VER SI COMPRAMOS YA LA MOTO que yo la siento ya como mia. ;-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Amigo cttsc, tal y como apuntaba otro forista, nos tienes enganchados y necesitamos la continuidad de este post. Por ese motivo, he decidido borrar los posts de la Cafetería, tu sistema malo o bueno nos permite aprender a todos dos cosas fundamentales en un buen operador: la disciplina (ya sea mecanica o mental) y la perseverancia, dos valores que no muchos tienen en este mundillo. Así pues, como moderador, no te ruego sino que te obligo ;-) a que continues posteando en este hilo.

Un saludo
X-Trader

PD: Se os deja solos un par de dias y ya la armais ji ji ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Vaya tela

Mensaje por H.Seldon »

Oye, de verdad, a todos, que solo era una guasa !!
Quién me mandaría abrir la bocaza...

Parece mentira lo diferente que reaccionamos unos y otros. Bandy lo cogió a la primera, incluso continuó con la guasa.

Dkvas, por supuesto que no pensaba en competiciones absurdas, ni índices de audiencia, ni nada parecido. Sólo busqué un post concurrido con el que comparar, y lo encontré ahí mismo, en "Futuros y opciones". Lo demás es buscarle tres pies al gato. (siento haberte metido en esto).

Por otra parte, no hablaba de mi mismo en el mensaje. Yo ni siquiera trabajo fuera. Trabajo en casa o en mi estudio, y mis dias no son grises, ni mi única ilusión es ver el resultado, ni me tiene en vilo.
¿Es que nunca os han contado un chiste? Cuando dicen... - Van un inglés, un francés y un español (que solía ser Morán)... Pues es mentira ! No van ellos !! Sólo es para el chiste !!!

Joer parece mentira. En fin, os pido disculpas por haber armado el revuelo, en especial a ti cttsc, pues nada más lejos de mi intención que de hacerte cambiar de actitud y que acabes escribiendo en la cafetería.
Y que conste que en ningún momento me meto con el sistema. Si lo volvéis a leer veréis que yo sólo hablo de la cantidad de seguidores que tiene, pero para nada juzgo al sistema. En eso no me meto (ni me meteré).

Por favor, tenedlo como un comentario desafortunado y pasad página.

Saludos.
PD. Iba a terminar con otro chiste, pero este me lo rio yo solo :-D Buenas noches.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

¿Es que nunca os han contado un chiste? Cuando dicen... - Van un inglés, un francés y un español (que solía ser Morán)... Pues es mentira ! No van ellos !! Sólo es para el chiste !!!



*************

Jajajjajajajjajjajajaja.................eso es muy bueno, me ha hecho gracia, juassss........... .

Pero no, no tienes que pedir disculpas Yoda, quien metió la pata fué el moro, que no se que mosca le picó, pero bueno, luego parece que se arrepintió y pidió disculpas, algo es algo, pero su post estaba totalmente fuera de lugar, pero ya ta arreglado, no paisa naaaaaa, tu comentario fué normal, yo no le ví ninguna intención de ningún tipo que no fuera la de conversar, pos nada, esperemos que cstts, o como se diga, vuelva como siempre.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Cierto Bandy, en esta ocasión, soy yo quien ha provocado este malentendido. Nada más lejos de mi intención que interrumpir esta serie de post de cttsc que la mayoría del foro seguíamos. No os podéis imaginar la tristeza que me causa ver como ha llegado a terminar el asunto. Debe ser que carezco ya del mínimo sentido del humor. Ruego a cttsc que olvide este desagradable incidente, del que me hago totalmente responsable, y continúe con su labor. Os pido perdón a todos lo foreros, también, por haberos privado ( aunque espero que no por mucho tiempo) del segumiento del sistema de cttsc en esta sección. Creo que, cttsc, aunque haya sido victima inocente de todo este asunto, está muy por encima de las circunstancias y actuará con la madurez y magnanimidad que cabe esperar de una persona cabal como, sin duda, ha demostrado ser siempre.

Saludos a td@s.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Un abrumado

Mensaje por cttsc »

Pues eso, que me he quedado abrumado.

Reconsidero mi actitud y os pido perdón a todos por el enfado. Sólo quiero que consideréis este post como una diversión (como hizo Seldon). Y por supuesto que el que quiera aportar algo que lo haga, pero siempre desde un punto de vista distendido.

Dicho esto vamos a ver que pasa hoy:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 9691. 20050707 10:58
Cierre V. 1 IBEX35 9496. 20050707 13:05

Comentario:

Menuda la que se ha liado en los mercados, no me gusta ganar por las desgracias de otros, pero en fin, otra vez será al revés.

El caso es que con esta operación, por ahora, nos hemos ido a los máximos anuales aunque en señal de respeto obviamos las celebraciones.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

CTTSC

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

APLAUDO TU CATEGORIA HUMANA SALUDOS
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 07-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto ha sucedido hoy:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 9691. 20050707 10:58
Cierre V. 1 IBEX35 9496. 20050707 13:05
Venta 1 DAX 4554.00 16:36
Cierre V. 1 DAX 4570.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 1540
Resultado Acumulado: + 2834.5


Comentario:

Qué queréis que os diga, para mi ha sido un buen día pero de estos no quiero ni uno.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”