¿CUAL ES EL MEJOR PROVEEDOR?

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿CUAL ES EL MEJOR PROVEEDOR?

Mensaje por eryo »

Ahora que hemos tenido esta volatilidad, ¿cual ha sido el proveedor de datos que NO se ha parado ni una sola vez? Decidmelo, que me voy a dar de alta YA.
Bukowski
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2004 21:42

Mensaje por Bukowski »

Para mi lo mejor con diferencia es la TWS de IB.La velocidad y calidad de datos que proporcionan, está a años luz de los visualchart,esignal y otros proveedores que suministran tiempo real relativamente asequibles en precio.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pero la tws no grafica, ¿no?
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Yo otilizo el Metastock, lo alimenta Informercados.com con el Metatick, y ese día no se paró ni una sola vez,, estuvo como un campeón, como casi siempre, y digo casi siempre por que reconozco que no es el mejor del mercado, pero teniendo en cuenta la calidad/pecrio desde luego que es el más competitivo.

Decir que no dispone de futuros Eurex.

Te cuento que, como todos ,Informercados tiene cortes alguna vez, normalmente se solucionan de forma rápida y la atención al cliente es de lo mejor que conozco, les envías un mail y te responden el minuto, y si el caso es muy grave les pegas un telefonazo y se matan por ayudarte.

Pero reconozco que en cuanto a calidad no es el mejor del mercado, pero desde luego mucho más barato que el resto de programas de TR, 31,32 euros mes, y si el pago se hace de forma trimestal hay descuento que puede quedar en poco más de 24 euros mes.

Ahora ya solo te queda decidirte.

PD-cuál utilizas tu que estás descontento con ellos?, no será el gráfico interactivo de eBankinter, por que ese es una patata y de las gordas, además creo que es el mismo de Bolsamanía, el de Cárpatos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Guenas foro,(me acabo de levantar :smt015 asi q no se site lo explicare bien y aparte no opero con ellos lo q se es solo de leer por el foro)la tws no grafica pero si da cotizaciones en TR asi q por medio de algun programa(tipo amibroker ,u otros parecidos) puedes enlazarlos para q te grafique en TR.Ahora para rellenar los huecos de dias anteriores no se a traves de q programas se hace pero seguro q hay .Espero haberte aclarado algo aunque lo mas seguro es q te haya confundido mas ,,jejejeje si es asi lo siento :(

un saludo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Corrijo y amplio información, querido J.L., la TWS SI que gráfica como puedes ver en:

viewtopic.php?t=1058

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Sorry :oops: veo q siguen mejorando ,espero q algun dia alcance un buen nivel de trading y pueda pasarme con ellos.

un saludo y perdon por la informacion erronea
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”