Lisencia operador bursatil por meff

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Lisencia operador bursatil por meff

Mensaje por drakij »

Hola gente del foro, estoi interesado en hacer el curso de meff de operador bursatil y me gustaria saver si alguien lo ha echo y haver que tal le fue el examen y tal.
Un saludo.
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

Nadie ha echo el curso de meff de operador bursatil?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

olas drakij : )

Mensaje por gofiodetrigo »

sólo conozco a una persona q lo hiciera y era mujer ( es sólo un dato ).
Por mi parte estoy interesado en q nos vaias comentando todo lo q vaias encontrando por el camino especialmente cuanto es exactamente en euros lo q piden y luego ia cuAnto dura, d0nde se hace, requisitos previos de tipo acadEmicos o lo s q sean y todo eso.
Por lo q sE es MUY interesante y seguro q los trucos q el amo del calabozo enseña no s0n gratuitos.

Un saludo y lo dicho, te leerE atentaMENTE cuando nos comuniques las novedades ; )

P.D.: ia te digo si preguntas por el CMT de la AMT ianki http://www.mta.org/
o por el CEFA...por el q piden una pasta y ser licenciado... :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Re: Lisencia operador bursatil por meff

Mensaje por Bandy »

drakij escribió:Hola gente del foro, estoi interesado en hacer el curso de meff de operador bursatil y me gustaria saver si alguien lo ha echo y haver que tal le fue el examen y tal.
Un saludo.
Y eso para qué sirve? por que no tengo ni idea, para trabajar como Trader en alguna agencia?
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

No se vien para que sirve hacer el curso, por eso he puesto el post`para ver si alguien me puede dar mas informacion.

Yo si lo hago sera mas que nada para aprender.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”