el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hello, no hay nada de malo en aguantar una posiscion una semana o mas tiempo,lo q pasa q la mayoria queremos accion,es decir, movimiento intradia y si apenas hay pues suele acabar con la paciencia de uno(puede q eso sea malo, pues no se si sere el unico pero si me meto en el intradia me suelo olvidar del grafico diario y despues sucede q una operacion q se ve clara en el intradia en el graf diario no la harias como me ha pasado veces) caso q ponia scalp con el bono en ese grafico no sabes por donde cogerlo.Pero esta claro q si alguna vez veces una oportunidad clara en este bono la intentaremos coger aunque sea con una semana vista .

s2
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

TERRORISMO

Mensaje por scalp »

Victimas inocentes hoy perdieron la vida y otros muchos estan gravemente heridos. Hay pocos seres en este planeta que se maten entre ellos,el instinto de supervivencia de la especie, es mas fuerte q ue cualquier otro, incluso todos respetan las leyes de la naturaleza. Los humanos debemos ser de otro planeta, lo unico que nos mueve es la ambicion , por encima de todo lo demas,incluso somos capaces de sentir odio entre nosotros, algo que el resto de especies no demuestran. Odio, ambicion, envidia, poder,son los dueños de la especie humana. El atentado de hoy, como el de las torres gemelas y el de madrid fueron preparados muy minuciosamente y ejecutados . ¿Cual es la finalidad de estos actos terroristas ? venganza? o quiza locura? Que poder mueve a esta gente? que promesas les hacen? ..... podia serguir preguntando y no habria respuestas logicas. Sin embargo estos actos terroristas aparte de las perdidas humanas, hay algo que si hacen MUEVEN LOS MERCADOS, informacion privilegiada con mucha antelacion para quien los planifica, eso calculandolo en plan material vale millones y millones, una forma de financiacion sin limites, a costa de sangre inocente. Creo que la lucha contra el terrorismo esta perdida de antemano, si logran pillar al cerebro, se pondra otro en su sitio. Juegan con ventaja, estan en la sombra, atacan por sorpresa y donde quieren y la financiacion la tienen muy clara. Hoy no cuelgo ningun grafico ..... un saludo y buenas noches. :evil:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

triste dia para todos.....

Mensaje por bronko »

pocas veces he leido una cronica o un post en el que coincida al 100% como el que acabas de escribir scalp, ya veo que no solo sabes de bolsa, en lo que por cierto me pareces un fenomeno

un saludo para todos y esperemos mejores tiempos.

suerte ahi fuera¡¡
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Rio revuelto....... ganancia de pescadores

Mensaje por scalp »

Despues de la tormenta llega la calma. saludos :shock:
Adjuntos
Copia de 999.gif
Copia de 999.gif (15.09 KiB) Visto 1187 veces
Copia (2) de stxx e.gif
Copia (2) de stxx e.gif (19.74 KiB) Visto 1183 veces
Copia (2) de calma chicha.gif
Copia (2) de calma chicha.gif (20.46 KiB) Visto 1236 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Diferencias importante y no tanto.
Para empezar podríamos decir que hacen los mismos movimientos.
Una importante diferencia en los rangos es digna de tener en cuenta.
Imagen
Siempre es más aprovechable un movimiento de 1.45 que el de 0.365
No obstante, el Schatz suele ser más nervioso a veces y más precavido otras.
Al fin y al cabo, es lo mismo pero de más corto plazo.
A veces sus barridas (lease divergencias) pueden ser un indicador de cambio.
Y si hay cambio lo habrá para los dos. :D

Vaya Vd. a saber. :roll:
Un saludo
Tom
Adjuntos
BundSchatz.jpg
BundSchatz.jpg (71.73 KiB) Visto 1093 veces

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Tom

Mensaje por scalp »

Sana envidia os tengo ,todos teneis pitufos , de lo cual me alegro cantidad. El dato de marras marco un punto de inflexion por arriba en el bono. creo que el pescado esta vendido, al menos para mi, hay quien dice que la profundidad de mercado no sirve de nada, en el caso del stxx en 3202 habia buen paquete de tapon esperando. Todavia se nota miedo en el ambiente , un fin de semana para dormir trankilos, un saludo y mucha suerte. :wink:
Adjuntos
Copia de macabeo q te veo.gif
Copia de macabeo q te veo.gif (14.92 KiB) Visto 1180 veces
Copia de rizar el rizo.gif
Copia de rizar el rizo.gif (19.4 KiB) Visto 1211 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

tú tb tienes

Mensaje por d_vin@ »

una pituf@!

q no se te olvide

beso gordote, se te quiere :smt058
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..........

Mensaje por scalp »

En breve toy de largas y creo que merecidas vacaciones, , , cuidadin con los toros que tienen cuelnos jejeje . BUENAS VACACIONES PARA TOD@S y a recargar las pilas jejeje juassssssssss, enga a pasarlo bien un saludo muy sincero a tod@s. :wink: bueno eso de largas vacaciones ya sabeis q siempre se hacen muy cortas . :shock: , vai pasarlo bien.;-)
Última edición por scalp el 13 Jul 2005 23:49, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: TERRORISMO

Mensaje por Tom »

scalp escribió:Victimas inocentes hoy perdieron la vida y otros muchos estan gravemente heridos. Hay pocos seres en este planeta que se maten entre ellos,el instinto de supervivencia de la especie, es mas fuerte q ue cualquier otro, incluso todos respetan las leyes de la naturaleza. .......
un saludo y buenas noches. :evil:
Me uno a tu rechazo y repulsa al terrorismo y a la utilización de los sentimientos de la masa inocente para alcanzar objetivos egoistas. :smt011 :smt005

Aun así tengo que disentir de tu apreciación de las leyes de la naturaleza. :smt018
En todos los seres vivos, desde los virus hasta las células y desde las hormigas hasta los elefantes tienen un comportamiento muy parecido.
En todos subyace el instinto de supervivencia de la especie pero no es el más visible ni se manifiesta con frecuencia.
La casta, la estirpe, el genotipo, la tribu, la familia, el clan, la manada y todas las agrupaciones que se te ocurran suelen manifestar más frecuentemente su instinto de supervivencia y prevalencia.
Creernos distintos y elegidos de Dios es un error muy antiguo que ha costado muchos sufrimientos.
Todos los machos y hembras dominantes intentan, por todos los medios a su alcance, borrar del mapa los genes ajenos y multiplicar los propios.
Los hervívoros no están especialmente capacitados para matar pero, desde las ratas y los conejos, hasta los caballos y las jirafas intentan castrar a sus competidores y matan las crias de la hembra para obligarla a criar las propias. :twisted:
Los depredadores gregarios matan sin remisión a todo miembro de otra manada que se pone a su alcance, especialmente si son crias indefensas.
Si se salva alguno es mostrando una especial e incondicional sumisión y después de ser sometido a toda clase de vejaciones.
Del mismo modo actúan los solitarios como el oso, el tigre, la pantera o el chita. :smt074

Si algún día se alcanza la paz no será por el camino de lo diferentes que somos. :smt014
Será por el camino de la igualdad y el respeto al derecho a ser diferente. :smt047 :smt048 :smt050 :smt033 :smt066
Diferenciarse primero y exigir después la igualdad por decreto, también creo que es un error muy frecuente.

Los seres humanos no somos lo únicos que intentamos domesticar a otros seres vivientes para ponerlos al servicio de nuestros intereses.
Muchos milenios antes de que apareciera el ser humano ya las plantas dedicaban mucho esfuerzo para domesticar a los insectos.

Libertad, igualdad y legalidad para tod@s. :D
(en su justa medida y sin pasarse) :roll:
Tom
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Tom

Mensaje por scalp »

Al referirme a las leyes de la naturaleza, quiza no me explique correctamente..... Creo q los humanos es la unica especie que destruye el medio en el cual vive o sobrevive y a pasos agigantados, otras formas de inteligencia tienen sus luchas internas pero encaminadas todas ellas a la supervivencia de la especie,a la mejora genetica que mejor se adapte al medio, dentro de una evolucion constante. La anticultura que estamos viviendo ¿hacia donde nos lleva?..... Mirandonos desde la distancia y con imaginacion , comparandonos con la grandiosidad del universo, somos algo parecido a un virus que esta infectando una celula (la tierra) y ya se prepara pra saltar a otras con las mismas intenciones. Dices "Creernos distintos y elegidos de Dios es un error muy antiguo que ha costado muchos sufrimientos. ", eso se demasiado complejo.En primer lugar ( ¿ QUE ES SER UN DIOS?) ¿ alguien que crea y destruye a su antojo? ..... si es asi hay demasiados dioses que juegan a juegos perversos. Un saludo compi :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Dios existe...? pues claro que si..! algunos responderan y por qué Dios permite que otros hombres maten.?? pues por que el hombre es libre de decidir que quiere.. esté bien o mal..! eso depende de como se entienda el bien o el mal..y el grado en la escala y la mediatización que exista..... en algunos lugares de africa matan como perros a niños, mujeres embarazadas.. y en otros paises mas desarrollados ...Y..!! pues nada miramos para el otro lado y ya está.. ese es el precio que pagamos por nuestra autonomía a la que no sabemos de su gratitud.. y no vivir con respeto a las leyes naturales..ni contribuir a la prosperidad de la tierra que te recibió con los brazos abiertos.. es la diferencia de Cultura y Sabiduría, la cultura de va fuera hacía adentro entra por los ojos y los oídos y se puede quedar o no quedar en el cerebro.. la sabiduría es alcontrario nace en nuestro interior y se exterioriza. brota del corazón y sólo se conquista con la meditación..sólo el que siembra amor encuentra en su alma la fuerza de vivir con Dios.

Saludos del padre Teide, y el que coja el coche para la vacaciones ..Trankilidad..!
Luis Arturo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

"Eso no me lo pregunteis a mi, que soy ignorante ....
Y mucho menos aquí y ahora.
Los mercados son obra de los hombres y gozan de todas sus cualidades y defectos.
Haré lo que pueda por arreglar el mundo, sin importarme la insignificancia de mi granito de arena, lo arreglaré con la ayuda de Dios.
Por arreglar el mercado no pienso hacer nada. Entre otras cosas porque ni Dios va a ayudarme. :D
Y a sus supremos hacedores les importan poco mis buenos deseos.
Poncio Pilatos no goza de mis simpatías, pero supo zanjar la cuestión y yo utilizo sus palabras para, aquí y ahora, por mi parte, dar ésta por zanjada.
"Lo escrito, escrito está"
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Luisito colegui

Mensaje por scalp »

Que buena persona eres jejeje saludos a la famili ;-) . Entrando en materia el sistema sobre patrones de alta probabilidad hoy dio las siguientes señales: en bund dio largo en soporte 112.85 con divergencia alcista con objetivo de bollinger superior 16 pipos perfecta. Stxx entrada corta en resistencia 3258-55 bollinger superior y doble techo, divegencia bajista,sigue corto. Dax dos entradas cortas con divergencias negativas y dobles techos. la primera en 4668 hasta mediana bollinger y corte de linea rsi en 4661, perfecta, la segunda doble techo y resistencia con bollinger superior 4668 sigue corto, saludetes :wink:
Adjuntos
Copia de daxx 301.gif
Copia de daxx 301.gif (18.93 KiB) Visto 1199 veces
Copia de stxx 301.gif
Copia de stxx 301.gif (18 KiB) Visto 1196 veces
Copia de bund 301.gif
Copia de bund 301.gif (19.04 KiB) Visto 1278 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gracias

Mensaje por d_vin@ »

besazos :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

poco duraron las alegrias

Mensaje por scalp »

señal de cierre de cortos por corte de linea rsi en 4658 dax buscando rsi 50 ;-)
Adjuntos
Copia de dax 302.gif
Copia de dax 302.gif (18.63 KiB) Visto 1260 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”