La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
antonio juan albala luque
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2007 23:21
Ubicación: españa

Mensaje por antonio juan albala luque »

Suarinver escribió:Antonio:

Quizás Finanzas Forex no desaparezca, pero debería hacerlo.

Consulta la advertencia de la CNMV que te pongo adjunta. Espero que te sirva.
Mi entrada y salida del Forex
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 12:53, editado 1 vez en total.
antonio juan albala luque
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2007 23:21
Ubicación: españa

FinanzasForex

Mensaje por antonio juan albala luque »

Gracias,por la información.
Ya la conocía,la realidad es que tengo grandes dudas,como dije en mi anteror mensaje mi inversión vence a final del presente més,y no sé que hacer si quedarme durante otros 6 meses o sacar el dinero,puesto que el interés que dan es muy apetitoso,pero alguien podría aconsejarme al respecto.
Quizás pueda aguantar esos proximos 6 meses dando dividendos y no desapareciendo................
Agradecería todo tipo de recomendaciones.
Ahora quiere invertir en Comoditys pero la inversión ha de ser a partir de 200.000$ y eso son palabras mayores
Un cordial saludo al foro
Mi entrada y salida del Forex
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Re: FinanzasForex

Mensaje por lalink »

antonio juan albala luque escribió:Gracias,por la información.
......,puesto que el interés que dan es muy apetitoso,pero alguien podría aconsejarme al respecto.
Quizás pueda aguantar esos proximos 6 meses dando dividendos y no desapareciendo................
Agradecería todo tipo de recomendaciones.
Pero que más recomendaciones quieres?

Te han puesto una tremenda advertencia e insistes en que te se te recomiende que hacer.... vaya macho, tu sabes lo que tienes que hacer.. el dinero que tienes en Finanzas Forex podría ya no existir y tu aún estás pensando en reinvertirlo otro medio añito con ellos.... hay ke verlo... y si ya estas lleno de dudas, coño, entonces no entiendo como es que piensas seguir metiendo pasta a la hoguera.... :?

o no será que quieres que te digamos lo que tú quieres escuchar?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 12:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Suarinver escribió:La decisión es tuya, pero a mi se me parece mucho a las HYIPs que se han comentado en este foro. Te lo creerás o no, pero el programa PIPs lo conocí hace tiempo cuando me hicieron una consulta, por aquel entonces ya le dije que sacara el dinero corriendo... no me hizo caso... el resto es historia.

https://www.x-trader.net/articulos/vari ... hyips.html

Tiene toda la pinta de ser un sistema piramidal... ojalá me equivoque.

Artículo 23 y parte del 22: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 96.t2.html
No tiene la pinta, ES un sistema piramidal, pásate por la página.. te ofrecen hasta un plan de carrera en el que puedes ganar muchisimo billete sin invertir siquiera, únicamente por llevarles corderos al abismo...

Si de verdad tuvieran operaciones en forex jamás te pedirían permanecer un plazo fijo, la gente debe ser muy ilusa para no imaginar que "la rentabilidad" que disque gana su dinero es pagada con el dinero de los nuevos inversores...

Tecnoforex es aún mas creíble, aunque ahora que empiezan con el multinivel mmmm no me huele nada bien.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

[ES un sistema piramidal, pásate por la página.. te ofrecen hasta un plan de carrera en el que puedes ganar muchisimo billete sin invertir siquiera, únicamente por llevarles corderos al abismo...

Hola,

Mi amigo Antonio, quien ha escrito algunos post en este foro, me ha enviado el link para que lea sobre lo que habláis aquí.

Soy operador independiente de Forex. Gestiono cuentas de terceras personas, a parte de la mia a través de ACM, y tengo dinero que me maneja otros dos traders de carne y hueso y también en Finanzas Forex.

Puedo dar, y doy fe que invierten en forex. No quiero entrar en polémicas de si está bien, es legal, o no. Yo tengo mi opinión. Si no confiara en ello, no tendría ni un céntimo invertido.

Se habla de que FFX es un sistema piramidal. Bueno, es un sistema multinivel. Yo solo invierto, no promociono nada. No tengo tiempo para hacerlo. Pero no es verdad que puedas ganar de los demás sin hacer inversiones personales.


Si de verdad tuvieran operaciones en forex jamás te pedirían permanecer un plazo fijo, la gente debe ser muy ilusa para no imaginar que "la rentabilidad" que disque gana su dinero es pagada con el dinero de los nuevos inversores...

A mis clientes les pido que mantengan su capital en el broker unos 6 meses mínimo, para poderles sacar la rentabilidad. Ya sabeis que el forex es tan volátil, que un mes se puede ganar un 5%, otro, un 12, otro perder un 6, y el otro, ganar un 17%. Si se mantiene un tiempo, se puede ver si ha sido rentable o no esta inversión a lo largo de estos meses. Hace dos meses perdí un 2,5%... El mes de Julio, gané un 7, y este mes llevo ya un 6%..

Quiero pensar que el hecho que pidan mantener 6 meses es para saber que van a poder contar con ese capital para trabajarlo.


Tecnoforex es aún mas creíble, aunque ahora que empiezan con el multinivel mmmm no me huele nada bien.[/quote]

El multinivel es un sistema legal de comercio, ( Ley de comercio, art. 20/23 )
Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

El que por su gusto muere.......

Mensaje por lalink »

bloo escribió:
Hola,

Mi amigo Antonio, quien ha escrito algunos post en este foro, me ha enviado el link para que lea sobre lo que habláis aquí.
No cabe duda que Antonio quiere que le digamos lo que tanto desea leer ... Finanzas Forex es legal y transparente. :-D
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

Suarinver escribió:Xavi

Ojalá tengas razón.

De todas maneras una aclaración al margen, la diferencia entre multinivel y piramidal es que en el multinivel (legal) se reparte la comisión de "comercialización" entre los distintos niveles, y el sistema piramidal (ilegal) reparte la "inversión" entre los distintos niveles.

No se si FFX es piramidal, pero desde el desconocimiento de esta empresa, es lo que me parece. Ten en cuenta que al no estar supervisados por la CNMV NADIE me garantiza que estén invirtiendo el dinero y no repartiéndolo, y como estas muchas dudas. Dudas que se resuelven en el caso de las empresas supervisadas por la CNMV, que se encarga de comprobar que se hace lo que se dice.

Si hasta en la empresas supervisadas cuecen habas... ¿que pasará en aquellas que nadie vigila? El dinero consigue sacar de las personas sus mejores y peores cosas... (véase las tan conocidas peleas entre hermanos por las jodidas herencias)

Pero insisto, ojalá me equivoque, porque no le deseo el mal a nadie. La verdad es que la advertencia de la CNMV es porque no está autorizada a prestar los servicios que presta, no porque sea piramidal. Pero cuando la CNMV apunta con el dedo.. yo me quito de la trayectoria, que las armas las carga el diablo. :D

Salu2.

Hola de nuevo,

FFX surgió del fracaso y fiasco de EGDP, un auténtico ponzi en toda regla, donde muchos ganaron, y otros, como algunos miembros de mi familia perdieron.

Esos si que nunca invirtieron en FOREX, y estoy convencido que ni sabían lo que era. La cúpula estaba dirigida por un personaje llamado Marcelo Mohozzo, que bueno, fue más listo que el resto de directivos.

Cuando Germán Cardona creó FFX, en principio, fue para darle vida a un proyecto que tuviera pies y cabeza, pagando rentabilidades algo "más terrenales", no un 45% como en EGDP, ( insostenible ), etc. Mucha gente con pocos recursos, perdió hasta la respiración con EGDP, y es que incumplieron también una regla básica en inversiones de alto rendimiento: NO INVIERTAS LO QUE NO PUEDES PERMITIRTE PERDER. Eso no significa que tengas que perderlo, pero es la lección número 1 que aprendí. ( Yo también estuve en PIPS ). Invertí lo prohibido, y me costó un riñón recuperarme.

El reparto de comisiones en el multinivel de FFX es justo. Me explico: 0.5% a 8 niveles. Si cumples una serie de requisitos, es decir, si te lo has currado, te van abriendo niveles. Creo recordar que hay ocho en total. Si solo tienes inversión, pero no tienes un mínimo de inversores en tu red, no se abren niveles, y a la inversa, tampoco. Por tanto, esto me da fe que es un multinivel en toda regla y que cumple los stándares básicos de la normativa vigente en cuanto a multiniveles se refiere.

En cuanto a la transparencia de una empresa, tu mismo lo dices. No hay empresa por legal que sea, que sea 100% transparente.
Yo lo único que sé es que está legalmente constituida en Panamá, eso sí, ya que en España la captación de clientes para inversiones sean del tipo que sean, están solo limitados a entidades bancarias, y creo que a empresas aseguradoras, por tanto, una empresa de esta índole está prohibida su constitución en el territorio nacional. De hecho, desde que hubo todo este follón con la CNMV, etc, la misma empresa ha prohibido hacer reuniones, y agregar nuevos inversores que vengan de la Unión Europea.
Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

bloo escribió:Soy operador independiente de Forex. Gestiono cuentas de terceras personas, a parte de la mia a través de ACM
eso n0 era-es coto SICAV ¿? si cav e la pregunta
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

gofiodetrigo escribió:
bloo escribió:Soy operador independiente de Forex. Gestiono cuentas de terceras personas, a parte de la mia a través de ACM
eso n0 era-es coto SICAV ¿? si cav e la pregunta
Se lo que es una SICAV, pero no entiendo la pregunta. ¿Te refieres a si ACM es una SICAV?
Saludos,

Xavi
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

Suarinver escribió:Xavi

Que repartan el 0,5% (que supongo que será la comisión de comercialización) entre los distintos niveles y no excluye que sea piramidal. Puede ser perfectamente las dos cosas.

Debo comentarte algunas peculiaridades de las sociedades constituidas en Panamá, quizás las sepas pero por si acaso las comento. Panamá tiene un régimen legal que protege a los accionistas y administradores de las empresas allí constituidas con el absoluto y más estricto anonimato, como sucede en Suiza con las cuentas bancarias.

La mayoría de los "malos" (narcos, terroristas, etc) aprovechan estas ventajas.

¿Sabías que Panamá fue el principal país del mundo usado por los “malos” para blanqueo de dinero? Al menos era así hace unos años, no se si recientemente algún otro país le ha quitado tan alto “mérito”. Lo que para mi es peor (ahora no hablo de FFX) es que todos los bancos importantes del mundo tiene sede allí (españoles también hay) y se aprovechan del movimiento de dinero que hay por allí... les puedo asegurar que todos saben que la mayoría del dinero es “sucio”... en fin, ¡viva la banca!.

Volviendo a FFX, que esté en Panamá es de entrada un gravísimo problema para los inversores... si todo va bien perfecto, pero si no... que se den por jodidos porque no los trincan ni de coña.

Nada de esto garantiza que la gente de FFX sean malos, pero hay tufillo en el ambiente ;)

Espero haber ayudado.

Salu2.

Pongo algunas referencia de distintas fuentes. Si se sabe leer bien, dan mucha información. ;)

http://www.monografias.com/trabajos44/c ... ore2.shtml
http://www.panama-offshore-services.com ... _haven.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Para%C3%ADso_fiscal
http://panamared-2002.es.tripod.com/panamared/id24.html
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_4/Tes
http://www.panamaniancorporations.com/e ... beneficios
Sé que Panamá es un paraiso fiscal, y me imagino que delincuentes internacionales esconden ahi sus "fortunas"

Hablando de este tipo de empresas, te puedo decir que el presidente de Dextraplus, con el que mantengo una buena relación de amistad, me confesó que en principio queria montar la empresa en España, pero aquí fue imposible. No se la dejaron crear. Así que, dada la negativa, tuvo que irse a Panamá a crearla.
Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 12:58, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”