La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

Suarinver escribió:Xavi

No me gusta Dextraplus. Visité la web... me suena parecido. Conozco los trámites de la CNMV, son duros y difíciles (muchos alucinarían con algunas chorradas que piden) pero no imposibles. Si no lo autorizaron, peor me lo pones.

Tampoco quiero ser machacante y replicar todo lo que escribes, así que repito lo dicho, si estás contento con ellos y cumplen perfecto. Ojalá siga así. ;)

Salu2.
No, no, si no te considero machacante. Eso es diálogo :)
Solo digo que soy amigo del presidente de dextraplus, ( no tengo nada invertido aqui ). Deducí de mis conversaciones con él que el negocio de las inversiones en España está limitada a bancos y aseguradoras. Los demás lo tenemos vetado totalmente. Está prohibido, ( en España ), por eso se largan a Panamá, que allá no te ponen pegas por lo que se ve.
Siempre me acabo preguntando: ¿No es algo "injusto" que este tipo de actividades esté limitado? Es decir, si yo tengo un proyecto de empresa, ( tipo ffx etc ), voy de buen rollo, y el gobierno, o las leyes no me permiten desarrollar esta actividad en mi propio pais, me están abriendo las puertas a otros paises que SI lo permitan, a pesar que el hecho de estar registrado en Panamá genere mala prensa.
Saludos,

Xavi
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

desde luego en panama se esconde mucha mierda...pero sin duda la culpa es de tener un Estado filo-comunista y proregulador como España...ahi tienes razon bloo.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:15, editado 1 vez en total.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

Suarinver escribió:Xavi

Efectivamente, en España ponemos muchas más trabas, incluso que en EEUU (valoración subjetiva, porque en EEUU piden cosas que aquí no se piden, como haber aprobado un examen, pero en conjunto, aquí somos más tocapelotas).

Por otro lado decirte que estas actividades no son exclusivas de banco y aseguradoras. Hay más formas que no necesitan ser aceptadas por la CNMV. Sólo que hay limitaciones como la comercialización pública(sería muy largo de exponer aquí).

De todas formas entiendo el trasfondo de lo que quieres decir, pero también hay que admitir las reglas del juego y las normas. En España para hacer lo que hace FFX y como lo hace, necesita autorización de la CNMV, si no la tiene, simplemente no debe hacerlo (aunque pueda ser injusto). ¿Que estado democrático y civilizado sería este si cumplimos las normas que nos gusten o interesen y no cumplimos las que no? La solución es votar a otros políticos, que cambien las leyes que nos disgustan y pongan las que nos gustan. Obviamente la solución no es la rebeldía.

Entiende mi postura, FFX no sigue las normas, ¿cómo puede la gente confiar en alguien así, si ya lo básico no lo cumplen?

Conociendo a la CNMV como la conozco, se que por mucho que lo intenten JAMÁS dará la autorización a FFX, y no porque no se lo merezcan sino porque la CNMV se mueve a golpe de noticia y después de lo sucedido, le ha puesto una cruz para siempre.

Es un placer dialogar contigo, aunque yo diría discutir puesto que exponemos ideas diferentes, (no confundir discutir con pelear). ;)

Salu2.
Te entiendo perfectamente.
Ahora ya sé porqué han prohibido desde FFX promocionar el negocio y hacer red en toda Europa.

De todas maneras, es una lástima que, ( si se va de buena fe), se prohiban este tipo de actividades, ya que es una manera de acercar el mercado de divisas a la gente de "a pie", sin que para ello tenga que estudiar o ponerse a tradear como hago yo, y sacar así un rendimiento "bonito", y no tenerse que conformar con las migas de pan que los bancos "nos reparten" a fin de año, que es una puñetera vergüenza. Te dan un % similar o por debajo del IPC, cuando ese porcentaje te lo han ganado en tres dias como mucho, en bolsa, comodities, o forex. Ah! Y como que somos buenos cachorritos, a fin de año, nos dejan coger unos caramelitos del cenicero que tienen en la mesa. Si es que ya te digo yo....

Yo también disfruto "discutiendo". Si todos pensáramos igual.... qué aburrido sería el mundo! Voy a ver qué se puede "pescar" en el mercado, aunque creo que hoy va a ser sosito. No hay noticias de impacto.
Saludos,

Xavi
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

muy buenos dias
q como tenemos el parvulario hoy?

Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Yo estoy en la misma tesitura que Antonio.
Tengo varias inversiones en cuentas gestionadas.. lease ifctrad(no sabia que era spam), Traderforex.. Y también a principios de año me arriesgué con FFX. Me cumplen hasta la fecha. Cobro mensualmente mis intereses.. pero me huele mal.
Lo siento, pero que cambien TANTAS VECES de banco me hace sospechar.

Han abierto y cerrado cuentas en distintos bancos varias veces estos meses... no me huele bien. Por mucho que se justifiquen.

Tengo una inversion de 5.000€ que me ha cumplido hoy y otra de 4000€ que me cumple el més que viene.. así que despues de mucho pensar. El día 1 de septiembre voy a cancelar la inversion de 5.000 y retirarla junto con los intereses del més.. algo más de 6.000€ en total. Así que junto con los 6.500€ retirados hasta la fecha.. he invertido 9000 y he retirado 12.500€ Me parece una buena inversion.. pero me retiro antes del derrumbe.

Lo que no tengo claro es con los 4.000€ que me quedarían.. lo mismo los dejo a ver que tal aguantan y retiro mensualmente lo que me den.

Por cierto, no se si es cierto, pero me lo han confirmado desde un broker. Tecnoforex, Ifctrad.. (no sabia que era spam) y Bolsarentable son un ¿holding? se dice así..? Vamos que están creadas por las mismas personas y han creado 3 empresas, cada una de ellas encaminadas a un público.

Un saludo.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hacía mucho tiempo que no miraba este post.

Es posible que fuera una tontería el haber abandonado TecnoForex, con los buenos resultados que han tenido y siguen teniendo. Pero bueno, mi experiencia en el Trading Propio al menos me ha enseñado mas cosas.

Nunca me olvidaré de http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... sc&start=0

El caso es que voy a volver a TecnoForex, hoy he visto que tienen una televisión en directo de uno de sus fondos, me parece una excelente idea, el tipo se mete a hablar y a hacer operaciones en directo. Pero la razón principal por la que vuelvo, es porque me han enviado un email invitándome a su nuevo sistema tecnoforex, que dicen que es mucho mas mejorado y que será un éxito sin precedentes, eso sí, hay que pagarles el 50% de los beneficios obtenidos.

Por cierto, ya que he leido que se hablaba de FinanzasForex, tengo un amigo que lleva 2 meses intentando cobrar sus "beneficios" tanto de su red como de sus inversiones, por lo que finanzas forex ha dejado de pagar, al menos, le ha dejado de pagar a el. ¿Existen mas casos en el foro?

Me la juego con su nuevo sistema, aun sin conocer los resultados pasados.

Ya les iré comentando...

Salu2!
legalforex2000
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2008 16:26

Hay un grupo de SCAMMERS, ESTAFADORES que han estando:

Mensaje por legalforex2000 »

Hay un grupo de SCAMMERS, ESTAFADORES que han estando intentado captar victimas en este foro para "manejar cuentas FOREX" y luego hurtarles el dinero. Ejemplos típicos FINANZASFOREX, DEXTRAPLUS, FOREXMACRO Parece que este tipo de delincuentes esta "prosperando" mucho en Latinoamerica y España.

Es lamentable, pero hay muchos delincuentes usando el nombre de FOREX para sus fechorías y tratan de aprovecharse de la algunas personas con poca experiencia que sienten interés y curiosidad por el FOREX.

Es por eso que vuelvo a repetir mi recomendacion: Eviten a los estafadores FINANZASFOREX, DEXTRAPLUS, FOREXMACRO que ofrecen "manejar cuentas FOREX", generalemente, como gancho, ofrecen una enorme rentabilidad anual, cuando nisiquiera tienen una oficina real, tampoco tienen registro tributario ni razon social legalizada en las instituciones gubernamentales correspondientes y como unico dato en sus paginas webs ponen algun telefono celular. Si desean operar en el FOREX, primero practiquen bien al menos durante un par de meses en cuentas DEMO y luego, cuando tengan resultados constantes y sostenibles en la plataforma DEMO, abran una cuenta con los principales brokers mundiales y de preferencia si estan registrados en la NFA de USA."

Saludos
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola de nuevo, por cierto legalforex, se te nota con un gran resquemor hacia forex, ¿Te ha ocurrido algo que debamos saber?

Ya he preparado mi cuenta para entrar al nuevo sistema TecnoForex, parece que el Lunes empieza a operar. Tengo ganas de probar ese nuevo sistema, según dicen ellos, biotecnológico, lo que no entiendo es como aplican biotecnologia a un sistema, tal vez sea todo ese rollo de las redes neuronales.

El caso es que, una vez he abierto mi cuenta en Pesmir y depositado mis 10.000 euros, me han enviado desde TecnoForex varios documentos de los cuales antes no me habían hablado, y tengo que rellenar para poder empezar el Lunes, documentos bastante inquietantes y que me han puesto alerta, por ejemplo:

1. Documento donde solicito a Pesmir Trading a cambiar el apalancamiento de mi cuenta a 500, actualmente en 100.

2, Documento donde dice claramente que el sistema que se va a usar no tiene resultados históricos publicados, y que nunca ha sido probado en mercado real, únicamente en cuentas DEMO, y que los resultados entre DEMO y REAL podrían ser diferentes. Esto se envía a TecnoForex

2.1 Anexo donde entiendo y comprendo que el sistema que voy a usar tiene una alta volatilidad, y podría incurrir en grandes pérdidas.

3. Documento donde no puedo responsabilizar a TecnoForex E.I.R.L por las posibles pérdidas o ganancias de mi capital.

4. Documento donde informo de mis claves de acceso a la cuenta, usuario y contraseña, y soy el único responsable de lo que suceda en mi cuenta al dar las claves a TecnoForex.

4.1 Anexo donde juro que no cerraré, cancelaré, o abriré posiciones en la cuenta, por mis propios medios, a fin de evitar problemas con el sistema automatizado. En caso de abrir, cerrar, o modificar posiciones, el sistema podría funcionar incorrectamente y además, seré expulsado.

4.2 Anexo donde confirmo que únicamente entraré con las claves de acceso "investor" donde solo puedo ver en directo lo que ocurre, mas no hacer operaciones.

5. Documento donde especifica que las operaciones son privadas, no se pueden divulgar las claves de acceso, ejecutar las mismas ordenes en otras cuentas del mismo u otros brokers, ni publicar las operaciones en algún medio de difusión, hasta que las operaciones estén cerradas o lleven en el mercado al menos 24 horas desde la entrada inicial.

6. Documento donde acuerdo una comisión del 50% de los beneficios obtenidos con pago mensual.

6.1 Anexo donde especifico si el pago lo descuenta el Broker de mi cuenta, o si pago por otro medio a TecnoForex.

6.2 Anexo donde se indica que si no pago la comisión a tiempo a TecnoForex, no tendré derecho a usar su sistema.

7. Documento donde, si incumplo cualquier regla de los anteriores documentos por propia voluntad y si esas reglas afectan a la empresa TecnoForex, a la privacidad del sistema o a las comisiones que se van o pudieran recibir, estaré incurriendo en una falta grave.

7.1 Anexo donde ambas partes acuerdan que, en caso de falta grave por mi parte, debo pagar una multa de 100.000 euros a TecnoForex E.I.R.L o en su defecto, el 100% de las ganancias generadas por el sistema en mi/mis cuentas del broker.

8. Documento que debo aceptar, donde aparece lo siguiente:
LO REALIZO SIN ESTAR PRESIONADO POR NINGUN MOTIVO Y LO REALIZO ESTANDO EN UN CIENTO POR
CIENTO LUCIDO Y CON TODAS LAS FACULTADES MENTALES EN PERFECTO ESTADO Y CON UN SOLO
OBJETIVO, EL CUAL ES CLARO Y PRECISO, INVERTIR EN EL MERCADO DE DIVISAS A TRAVES DE UN SISTEMA AUTOMATICO PROPORCIONADO POR TECNOFOREX E.I.R.L


Vamos, que asusta solo de verlo y firmarlo.

En fin, yo ya lo tengo decidido, ahora me toca gastarme el cartucho de tinta y dar el paso definitivo.

Espero que sea el paso correcto, porque me han dado ganas de retirar mi capital al ver tanta pamplina.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

sasori, porque no operas en tecnoforex pero con sistema tradicional? ya solo se puede operar el nuevo sistema?

saludos hermes
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Clausulas Draconianas, practicamente estarias firmando el consentimiento para ser el conejillo de indias del nuevo Sistema este y renunciando a todos tus derechos sometiendote a la voluntad de tecnoforex....

Aparte Sasori, que se sabe de Pesmir? Aparte de que ellos mismos son los dueños... Hombre, es que eso se llama integración! Se benefician siendo brokers de las operaciones que ellos mismo lanzan al mercado y con el 50% de beneficio!!

Sasori, cuidado, cambiar a 1:500 el leverage es un indicativo claro del manejo que piensan hacer de esa cuenta, y es que para ofrecer esa rentabilidad hay que jugarsela pero bien buena.... no se no se, me parece que estas en la decisión análoga a la de cuando abriste tu posición en el Gold hace tiempo.....
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sasori, nooooo, no no no no no, no has aprendido naaaadaaaaaaa. Lo está usted haciendo fataaaal. Si fueras mi amigo, si tan sólo te tuviera a mi alcance te pegaría dos guantás a ver si despiertas. No recuerdas nada de aquel mensaje que te escribí con tanto cariño dándote sabios consejos de uno que tocó fondo?????
En fins, ya aprenderás, aunque sea por la vía más dura que se ve no puedes evitar, y eso a pesar de nuestros consejos. En fin no gasto más mi teclado (saliva), se ve que eres presa del revanchismo, del orgullo herido, de la sin razón y así es inútil querer ayudarte. :cry:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Si alguien firma algo asi, o está loco o es un ignorante de tomo y lomo. Por lo que he leído no te considero un ignorante.

S2

P.D. Por cierto, ¿Alguien tan amable que quiera aclarar si este broker es MM?.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

de verdA sasori NO eres Fernando... ?? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Ya envié la documentación y claves de la cuenta, que sea lo que Dios quiera.

Entiendí perfectamente al firmar la documentación que voy de avanzadilla a probar el sistema y que tiene un riesgo que te cagas, no por ello me considero loco o ignorante, si acaso, confiado.

A estas alturas, perder 10.000 euros mas ya es como calderilla.

Si sale mal, abandono la bolsa completamente, y me pensaré seriamente si tengo ludopatía.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”