el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

señal de cierre de cortos stxx

Mensaje por scalp »

3247 corte de linea rsi :( hola wapetona :wink:.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sip!

Mensaje por d_vin@ »

y encima había entrado tarde, por no estar en casa en su momento... :(
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

nueva divergencia en bono

Mensaje por scalp »

Nunca se sabe lo que puede dar de si , el soporte esta algo mas abajo..... la señal de largo 112.68-69 en la banda, doble suelo. :shock: de momento no cuelgo nada mas.
luego al cierre resumen del dia. saludos :wink:
Adjuntos
Copia de bund 302.gif
Copia de bund 302.gif (19.12 KiB) Visto 887 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

RESUMEN DEL DIA

Mensaje por scalp »

El sistema genero 8 señales 3 en dax, 3 en bund y 2 en stxx todas ellas apoyadas por patrones de alta probabilidad y contra la tendencia dominante. DAX : CORTOS EN 4668 cierre 4661----- 4668- cierre 4658 ----- corto 4683- 4674 ... Total 23 pipos brutos. BUND : largo 112.85- cierre 123.01-------largo 122.69- cierre 122.80------ largo 122.43 cierre 122.56 --- Total 40 pipos brutos. STXX : corto 3256- cierre 3247------ corto 3255 cierre 3249--. Un saludo compis :wink: si se mira los graficos con atencion se puede apreciar el bajo riesgo en todas las señales y la alta fiabilidad. :shock:
Adjuntos
Copia de bund 303.gif
Copia de bund 303.gif (20.45 KiB) Visto 895 veces
Copia de dax303.gif
Copia de dax303.gif (20.7 KiB) Visto 893 veces
Copia de stxx 303.gif
Copia de stxx 303.gif (20.51 KiB) Visto 912 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

juer!

Mensaje por d_vin@ »

io de mayor tb tero! :(

en fín ...espero conseguirlo algún día...io sigo :shock:

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004 21:58

Mil gracias

Mensaje por novato »

Hola Scalp

La verdad das miedo, si todos operaramos como tú me parece que tendrían que cerrar los mercados para siempre.

Hace 6 años descrubrí Warren Buffett, mis conocimientos de números y gestión de empresas me permitió sacar una síntesis de su sistema que dio un vuelco a mí vida a mejor impresionante.

Ahora estoy descubriendo a scalp , la verdad el análisis técnico que había investigado hasta ahora siempre lo habia considerado una matrafa, pero Scalp tú estás provocando otro vuelco impresionante.

Supongo que soy pesadete, pero te vuelvo a dar las mil gracias de postear tu método y poner ejemplos.

Finalmente este profano , si te vas de vacaciones , te desea que las disfrute grandemente con tus seres queridos.

Gracias, un saludo y buenas operaciones.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

GRACIAS colega

Mensaje por scalp »

No te imaginas lo bien que me siento al leer tu post, por lo del ego y demas ya sabes jejeje. La verdad es que si con mi humilde y pequeña aportacion, alguien ve una pequeña luz en la oscuridad , me doy por satisfecho. El foro nos permite un intercambio continuo de informacion que muchas veces no sabemos apreciar en lo que vale y lo digo por todos los post en general. Me reitero en darte las gracias por tu seguimiento y espero muy sinceramente que consigas tus objetivos. Saludos y mucha suerte :wink: Aprovecho para colgar un analisis del bund ;-) El minimo marcado hoy , tiene varias cosas que en mi opinion deberiamos tener muy en cuanta al hacer un analisis: toque a la directriz alcista de grafica diaria y fuerte soporte en RSI en ese marco temporal, toque a la directriz bajista de maximos y apx el 61.8 de todo el impulso 121.27----124.07, las diveregencias en minutajes bajos prometen rebote, pero no descartaria vuelta a minimos antes de seguir con el probable rebote, en cualquier caso las primeras resistencias estan en 122.67 y 122.83, veremos donde nos llevan. Suerte y buenas noches :D
Adjuntos
Copia de bund 501 diario.gif
Copia de bund 501 diario.gif (16.18 KiB) Visto 827 veces
Copia de bund 504.gif
Copia de bund 504.gif (15.33 KiB) Visto 851 veces
Copia de bund 502.gif
Copia de bund 502.gif (20.24 KiB) Visto 868 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Hola scalp,

Al igual que novato, yo también sigo muy de cerca tus comentarios y tu sistema de especulación, me parecen muy interesantes.

Es increible el partido que le sacas a un rsi y unas bandas bollinger, junto con un adecuado manejo de marcos temporales, en fin, yo también te deseo felices vacaciones. ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Gracias dos Pipos

Mensaje por scalp »

Lo mismo te deseo, relax armonia y tranqilidad , el verano hay q tomarselo con calma. saludos y suerte. Entrando en materia el Dax esta dando tela... las divergencias ya se ven en marcos temporales mayores. Saludos y mucha suerte :wink:
Adjuntos
Copia de dax 505.gif
Copia de dax 505.gif (15.98 KiB) Visto 847 veces
Copia (2) de dax 504.gif
Copia (2) de dax 504.gif (22.23 KiB) Visto 859 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

buenos dias compis

Mensaje por scalp »

el sistem genero la primera del dia, :wink: entrada larga llegando al objetivo.saludos
Adjuntos
Copia (2) de bono 305.gif
Copia (2) de bono 305.gif (16.18 KiB) Visto 874 veces
Copia (3) de bund 304.gif
Copia (3) de bund 304.gif (17.85 KiB) Visto 904 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Estamos viendo operaciones que genera el sistema, contra la tendencia dominante, basadas en patrones de alta probabilidad todas ellas, pero la tendencia dominante hay que tenerla muy presente y saber que de inicio estas operaciones son solo retrocesos y hay q salir rapido a la primera señal, que luego mas tarde el precio puede que hubiera seguido a tu favor, eso nunca se sabe, hay que amarrar y hacer caja en el primer objetivo a la señal del rsi ,o por el contrario la fiabilidad de esas señales baja drasticamente. Posteriormente volveremos a tocar el tema de las operaciones a favor de la tendencia dominante. El sistema es muy parecido, trabajando con bollinger en diferentes marcos temporales con soportes y resistencias como objetivos. Uniendo la tecnica de bollinger en multiples marcos temporales, soportes-resistencias y rsi , sin olvidar los patrones de alta probabilidad, le ganamos muchas probabilidades al mercado, que es de lo que se trata realmente : solo entrar en jugadas que se lleven muy buenas cartas, las demas hay que olvidarlas. Saludos y suerte. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

Hola scalp,

primero decirte q son muy interesantes tus aportaciones.

Repasando los graficos q subes, en concreto el dax de este dia 11, tengo una duda q espero me puedas ayudar. A las 16:32 el dax vuelve a estar en la zona 68-70, las bandas haciendo de resistencia y el RSI aun esta en divergencia bajista, por lo q no seria esto tb una venta??

Es correcto el planteamiento o me estoy olvidando d algo??

Adjunto un grafico por si no me he explicado demasiado bien...

saludos y gracias
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (99.68 KiB) Visto 863 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola smassax

Mensaje por scalp »

Te explicas perfectamente, digamos que la interpretacion de cada traders, es dificil que sea identica en un mismo movimiento. Las divergencias como herramientas y muy potentes hay que tenerlas en cuenta en base a la lectura del rsi y del movimiento actual y anterior del precio, es decir las señales ganan en fiabilidad cuanto mas alejadas estan de banda 50 rsi , es decir sobrecompra o sobreventa
o proximas a ellas. El rsi 50 ,esa banda es propicia para los giros , quiza podia haber sido buena como señal, que quieres q te diga, tan proximo al rsi 50 y sin rotura de fallo rsi no esta muy clara,en cualquier caso, solo es una opinion y por supuesto que no las veo todas y esta sinceramente no la interprete como entrada de alta probabilidad. Un saludo colega y mucha suerte. ;-)
Adjuntos
Copia de dax 506 inter.gif
Copia de dax 506 inter.gif (18.45 KiB) Visto 878 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola scalp,

Llevo días leyendo tus mensajes y tratando de aprender lo máximo. Es una pena que ya no estén disponibles los "primeros capítulos", porque sin ellos me está costando deducir las cosas. ¿No hay posibilidad de consultarlos en otro lugar?
scalp escribió:hay que amarrar y hacer caja en el primer objetivo a la señal del rsi ,o por el contrario la fiabilidad de esas señales baja drasticamente.
Mi pregunta: en el gráfico que adjuntas, ¿dónde estaría el primer objetivo? ¿en la bajada que pega al llegar a 122.40 o cuando se ve que no pasa el rsi50 coincidiendo con la media del Bollinger.

Si se supone que ya lo debería saber, te pido disculpas, pero ya te digo que me falta la primera parte del libro.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Me refiero al gráfico "Copia (3) de bund 304.gif"

Sorry.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”