Spread mini-Sp / mini - Dow Jones

El foro de los productos derivados
Responder
madrid2012
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2005 10:46

Spread mini-Sp / mini - Dow Jones

Mensaje por madrid2012 »

Hay alguien que conozca algún broker que permita realizar dicho spread rebajando garantías. En Interdin, por ejemplo, te cargan las garantías de ambos, en total más 6400 $ por spread abierto.

Gracias
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

Garantias en Spread

Mensaje por kuelebre »

Bueno q yo sepa IB, te carga primero la garantia del primero q disparas la orden y acto seguido nada mas meter la orden del otro te compensa garantias, de acuerdo a la escala q ellos tiene establecida, q si haces un 1:1 o un 2:1 en caso de NQ vs YM, ronda los 400$
No te puedo precisar mas porq ahora me pillas de vacas :smt028 :smt035 :smt082 por mi tierra cuna de la reconquista, pero a partir del 19 te podria informar con detalle.
Salu2 :wink:

Nuestros amigos(para algunos aliados) ;-) los ingleses como siempre no les vale con el Peñon, ahora nos quitan las Olimpiadas.
Los caminos faciles no llevan lejos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Veo que eres un tipo informado Madrid2012. Por el momento no quiero hablar mucho de spreads (lo tengo reservado para la proxima kedada) pero te diré que hay una utilisima función en el boton derecho de la TWS llamada Generic Combo con la que se pueden crear spreads y verlos en tiempo real... una gozada. Por supuesto si compras y vendes ese spread te aplicaran solo las garantias reducidas ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

Spread

Mensaje por kuelebre »

Alberto: Es posible con el Combo crear un spread NQ vs YM y q te dispare una orden q sea, por ejemplo: compra a LIM de 2 NQ y cuando se ejecute q se haga venta de 1 YM a MKT ??
Pa quien le gusten los spread, el PROREAL, tiene una herramienta muy buena , te hace los spread y los graficos sin necesidad de tener q meter el grafico de los subyacentes implicados como pasa con visual, y ademas permite graficar en velas los graficos de los indicadores (cuestion esta q visual por el momento no facilita, entre otras cosas , porq casi nadie la ha solicitado).

Alberto un guiaburros de ese Generic Combo, pa los q no tenemos ni idea de ingles ni de informatica seria muy muy de agradecer, (Casi como pa presentarse en la próxima quedada con UNA CAJA SIDRA).
Salu2.
Los caminos faciles no llevan lejos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”