Sistema Velocidad - Resultados espectaculares!

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Para ese problema, el Prorealtime tiene una solución que es comprar/vender al cierre de la barra actual o, mejor aun, a la apertura de la siguiente barra. No se si en Visual es tan fácil resolverlo.

Cualquier estudio que no se haga en tiempo real tiene que hacerse así para no falsear los resultados.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

en el visual tambien es posible

Mensaje por mafune »

solo hay que decirle que te compre al cierre de la barra cuando diseñas la orden de compra o de venta, tambien existe la posibilidad de marcar un stop de compra o de venta,osea un pico con una condición y que se coloque ahí la compra o venta y se ejecute cuando lo toque, la opcion a mercado es la menos aconsejable, pues daría señal con una condición que se está cumpliendo aunque al cierre de la barra no se cumpliese, es entonces cuando aparecen y desaparecen las señales.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

En el Visual no se puede , pero en el METASTOCK puedes determinar si la operacion del siistema se cierra en la apertura de la barra o en el cierre.
Con lo que el test del sistema de hace mas cercano a la realidad.

Un saludo
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

Hola enki,

en visual si q se puede. Solo tienes q hacer , por ejemplo, q la salida d largos sea AtMarket en lugar de Atclose, y te cierra la operacion a la apertura d la siguiente

saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

enki escribió:En el Visual no se puede , pero en el METASTOCK puedes determinar si la operacion del siistema se cierra en la apertura de la barra o en el cierre.
Con lo que el test del sistema de hace mas cercano a la realidad.

Un saludo
En Visual Chart se puede y se debe utilizar "Mercado", "Stop" o "Limitada"
Con la orden "Mercado" compra y vende, en el histórico, en la apertura de la barra siguiente a la que cumple la condición.
Con el mercado abierto y en tiempo real, compra y vende cuando se cumple la condición.
En cualquier caso y en cualquier programa sería más adecuado que compre y venda cuando la condición se haya cumplido en la barra anteriror de la actual.
Yo creo que eso es lo que hace todo el mundo, mandar una orden despues de que se haya cumplido una condición. Pero nadie compra o vende en la barra en la que se cumple la condición. (Digo yo) :roll:
Imagen
En todo caso, si la condición se cumple en medio de la barra, la oden a mercado, Stop o limitada sería más adecuada que al cierre.
Nadie compra o vende al cierre, entre otras cosas porque el cierre no se conoce hasta después de que el mercado ha cerrado.
:D Nadie excepto los sistemas automáticos :D
Adjuntos
CompraVenta.jpg
CompraVenta.jpg (17.63 KiB) Visto 579 veces

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Gracias por la corrrecion, tomo nota.

Un saludo y suerte.

:smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”