EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

ups XD

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, a eso le llamas tu bailar? :-D
si parece ke esté patinando sobre hielo :smt082
no me extraña ke el de abajo ponga esa cara jajajajaja

weno, para ser sincero te diré ke no suelo escuchar ese tipo de música :lol: , pero sobre todo.... no bailo así jajajajajaja

saludos :-)

p.d. suerte pa ke? XDD
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Continúo. Pasado el momento de tristeza ante la tremenda barrida que ha tenido lugar, y que, por mucho que dije, no me salí en máximos ( suele ser mi pauta) :-D me saltó stop de beneficios en 1,2140 de la cuarta parte de la posición. Ya os podéis imaginar la rabia. Esperaba un recorte pero no Alta Traición :D La verdad ¡¡ vaya cuña mas cutre!!. En fin, ya curadas las heridas, (y después de pasar el susto de verlo en 1,2057 con el siguiente stop de beneficios puesto en 1,2030) añadí en 1,2085 ayer con una mezcla de sentimientos varios, venganza, querer recuperar parte de lo que había llevado de ganancias y que habia dejado de ganar, búsqueda de consuelo ..... lo cierto es que ví posible suelo, al menos, temporal.
Como no veo del todo claro que el Eurogay :evil: vaya a subir desde aqui, pretendo salir de la segunda entrada en el primer objetivo que me salía , 1,2139 o el segundo en 59 si lo hace rápido, ha hecho 35 y nada mas, de momento, si no lo supera me salgo rauda y veloz porque se forma una espantosa cuña bajista en 30'. Estoy dispuesta a aguantarle a la primera posición pero a la segunda no. :smt018 .
No pongo el gráfico porque estoy conectada con gprs y sale mu caro :lol: pero vamos en 30' se ve claramente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Cerrada de la segunda en 1,2119.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

:( Creía que me había cambiado de foro y estaba en El Muro de las Lamentaciones.
No veo yo razón para lamentarse.
No sufras Brisa. Si esta no ha sido perfecta otra lo será, muy pronto.
Con ayuda de ésta, de otras como ésta y de otras peores, todas juntas, sumarán suficiente.
Como dice el jefe: El éxito es la suma de nuestros fracasos.
O algo así. :roll:
Yo estaré fuera hasta que pasen las 14:30 y si entro volveré a salir antes de las 15:15. Hasta después no lo veo nada claro.
Un saludo
Tom
Última edición por Tom el 15 Jul 2005 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias Tom. Si, la cuestión es aprender de todo lo que le pase a una.
Yo sigo dentro .. aburridísima ya de la posición.( claro ahora ya no es divertido)
Los que hayan entrado cortos con la estupenda cuña del 30' enhorabuena que limpia ha sido. Yo, como ya estaba larga, y el objetivo ya lo ha hecho he añadido un pelín abajo con stop de costes, eso si, a ver si hay suertecilla y no baja mas la cosa, aunque mal lo veo :(

Saludos y suerte si haces algo. :-)

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Lamentaciones?

Mensaje por Dkvas »

no se de ke se tiene ke lamentar una trader como Brisa ke viene larga desde los 1872, no hizo cierre parcial en máximos relativos, de eso es de lo único ke puede lamentarse aunke habría mucho ke discutir sobre ello pues su objetivo estaba un poco mas arriba, por otra parte me consta ke si ha puesto stops parciales de recogida de bfos. no brisa? , y encima se permite el lujo de habiendo cerrado parcialmente en 2140 y 2119, abrir nuevas posiciones en 2082 y cerrarlas con mas beneficios.
Por tanto, la suma es doble beneficio, pues el precio está por debajo de esos stops + el beneficio de las nuevas entradas cerradas.
Chapeau Brisa !! :smt038

Y vivan tus figuras !!! y tu ojo clínico !! :smt041

Un servidor aunke llegó tarde a la operativa hoy por otros asuntos , pudo aprovechar el resto de movimiento ke kedaba para hacer un buen intraday, tu objetivo de la cuña se cumplió perfectamente, y ahí me he salido, se trataba de hacer un intraday rápido y fructífero y tus claves me han ayudado mucho a reafirmar mis planteamientos de la operación, y aunke solo se trataba de un futuro, bien está lo ke bien acaba, así ke Brisa gracias , esta operación te la agradezco y te la dedico a ti :-) , pues tienes mucha "culpa" de ella ;-)

saludos.
Adjuntos
cierre.eurusd.150705.gif
cierre.eurusd.150705.gif (19.49 KiB) Visto 706 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Lamentaciones?

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:no se de ke se tiene ke lamentar una trader como Brisa......
Tienes razón.
Exactamente eso es lo que yo quería decir y ya lo he corregido para que quede más claro.
Enhorabuena Dkvas, una vez más demuestras lo mucho que vales y lo mucho que valen las buenas comunicaciones.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

tamos de acuerdo Tom :-)

Mensaje por Dkvas »

de ke debe lamentarse? de recoger beneficios parcialmente? XDDD ,
la operación es más ke exitosa y sigue abierta.

En cuanto a lo de las comunicaciones Tom, solo es cuestión de seleccionar las lecturas o lo autores ke uno considera importantes :
Brisa escribió: ha hecho 35 y nada mas, de momento, si no lo supera me salgo rauda y veloz porque se forma una espantosa cuña bajista en 30'. Estoy dispuesta a aguantarle a la primera posición pero a la segunda no. :smt018 .
No pongo el gráfico porque estoy conectada con gprs y sale mu caro :lol: pero vamos en 30' se ve claramente.

Saludos.
saludos :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchas gracias por vuestros comentarios y muchas gracias por dedicarme esa operación dkvas, nunca me habían dedicado una operación :D . Ya no me quejo más, ya me he acostumbrado a verlo por el 1,20. Por otra parte, tengo esperanzas de que no vuelva en seguida a mi primera entrada o de que, al menos, avise claramente de que lo va a hacer y me de tiempo a replantearme la situación.
De la entrada en mínimos del viernes, de la cual me sacaron, volví a entrar en 1,2029 y dado que el gráfico de 120' de momento es alentador, la mantengo. Si no rompe el 86 saldré por aquí. De romper el 86 y no perderlo pienso que podríamos volver a máximos :D Contrariamente si rompe el 1,2000 me dá la sensación de que se iría a testear mínimos sobrepasándolos :smt022 ( nena no tere esooo)
Pego un gráfico de esta mañana donde se aprecia hermosa figura...tipazo que tiene esa cuña, espero que no se le estropee con la edad :wink:
Arriba 1,2282, abajo 1,1810 ( parando antes en el 1,1950, espero) :roll:

Saludos.

Imagen
Adjuntos
Eurus120'.JPG
Eurus120'.JPG (93.09 KiB) Visto 647 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Fuera de la segunda cuarta parte de la posición el 1,1990, tras un triste despertar. quedo con la mitad de mi posición inicial.

Añadido en 55 para un intra,muy flojita está la cosa, pretendia salir con una parte en 75 pero ni eso quiere hacer :cry: , en fins, pongo stop de esa parte en 62.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues si que se hizo y sobradamente. Fuera de la mitad de lo invertido en 75, pongo stop en 68 del resto y me voy a dar un caluroso paseo.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

joerrrrrrrrrrr , noooooooo !!!!

Mensaje por Dkvas »

mi kerido 1960 se ha largado sin miiiiiiiii !! :cry:
aunke parece ke kiere volver a buscarme :roll:
y yo perdiendo el tiempo con el coyote dax ke ta intratable :smt090
dejame arrrgo niñaaaaa !! XDD
saludos y de nuevo enhorawena por esos intradays ;-)
Adjuntos
dejamealgoXD.gif
dejamealgoXD.gif (24.82 KiB) Visto 672 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:Pues si que se hizo y sobradamente. Fuera de la mitad de lo invertido en 75, pongo stop en 68 del resto y me voy a dar un caluroso paseo.

Suerte a todos.
:D Espero que no hayas olvidado ir por la sombra y ponerte el sombrerito.
Que a todo hay que ponerle un límite, si lo que quieres es disfrutar más que lamentar.

Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

pero buenooo, que ha pasado ?? Ya te imagino operando hoy
Imagen

Es broma, a fin de cuentas es un placer ver que eres humano :lol:

Pues gracias por lo de mis intras, porque por mi swing mejor corremos un tupido velo, al menos de momento :roll:
Y bueno si quieres que te recojamos en 60 pues haré un esfuerzo porque no formaba parte de mis planes :evil: yo quería salir del resto en 1,2020 o asi , pero claro, viniendo de ti la petición, faltaba más :-D

Tom , mi paseo duró exactamente 5 minutos, salí encantada pero volví más encantada aún al sombrajo :)

Saludos.

PD: voz en off :como baje a 60 te la ganas
Adjuntos
cavepc.gif
cavepc.gif (3.19 KiB) Visto 659 veces
Última edición por Brisa el 22 Jul 2005 10:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Fuera en 1,2020. Me habría gustado quedarme hasta el nuevo objetivo que es 53, pero quiero hacerme la rigurosa y todo eso. A ver si aprendo de una vez a salir sin la avaricia esa enemiga de todo trader.

Seguimos saludando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”