La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ese es un buen dicho, Vil.

A ver si al final vamos a terminar siendo amigos ... con la pandilla parece que ya no te llevas muy bien y " LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS ".
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿quien es la pandi? yo solo se que no me puedo callar pero quiero a todo el mundo sin rencor...menos al vende señales ese.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A la pandi la conoces tú mejor que yo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy aumentaría el VIX, si empitonó no lo sé pero supongo que nos avisará el amigo Vil cuándo ocurra eso.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-10.09.08.gif
Cuenta-10.09.08.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

el vix hoy bajo... pon este grafico:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=vix&p=D&b=5&g=0&id=0 que abarque un año y veras donde estan las empitonadas a lo largo de este año, ya que no podemos hacer una interpretación estatica, miramos cual es el rango de los ultimos tiempos y un vix sobre 30 esta en un punto en el que se gira, además lo hace forma rápida.

ahora...nadie te asegura que mañana haya un crash y llegue a 70....

Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

En un mercado alcista un vix en 35 es una compra clara,pero en uno bajista no lo es.En ese caso que creo nos encontramos tenemos que ver niveles cerca de 50 ,para intentar cojer el cuchillo por el mango.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

http://investmenttools.com/equities/vix ... _index.htm

4 situaciones de mercado el vix ha llegado a 50.... la crisis del 87, del 98, 11 de septiembre y otro momento del mercado bajista de 2001-03

parece que el 50 es un nivel que indica algo absolutamente extremo... 4 veces en 20 años...pero para operar mas por estos momentos, hay que tomar decisiones en base a lo que suele ocurrir y no a lo impensable... como el vix no se puede interpretar con numeros absolutos (aunque podria decirse que para acontecimientos extremos si)...hay que vigilar cual es su rango de los ultimos tiempos y el rango en el que se esta dando la vuelta es entre los 30 y 34.

vamos yo pienso que esta clarito este asunto.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy retiré de la cuenta los últimos 2.500 EUR de los 9.000 EUR que tuve que ingresar el año pasado para que no me echaran del mercado, siempre es importante tener dinero de reserva del que poder echar mano en caso de que haga falta.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-11.09.08.gif
Cuenta-11.09.08.gif
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

No crees que ya es momento de proteger por lo menos parte de los beneficios que llevas con el dax?

Si a los indices les dá por subir un 10 % en los proximos dias (algo bastante probable) por la sobreventa que acumulan, y por las actuaciones y manipulaciones de la bolsa por los yankis, la fed y demás individuos, se te evaporaria una cantidad considerable de pasta.

No te digo cerrar nada, si no proteger lo que tienes, bastaria con abrir un largo del ibex grande, digo el ibex ya que es el que tiene un apalancamiento parecido al dax y además es el que peor se ha comportado ultimamente, con lo cual tiene muchas posibilidades de rebotar más que los demás.

Bueno... me apetecia dar mi opinión.... Suerte hagas lo que hagas... Saludos...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

NO a las protecciones en Septiembre / Octubre !
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo me retiro del lado bajista el 26 de septiembre este como este el mercado.Un rebote fuerte o el valor temporal en opciones, riesgos no asumibles. :roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

aqui se oye mucho portazo, no se si sera relevante
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

a partir del 26 de septiembre estaré entonces sólo en el lado bajista, ahora bien, los que se pongan largos no van a poder ganar mucho porque se tendrán que repartir mi dinero entre todos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-12.09.08.gif
Cuenta-12.09.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Siempre hay gente positiva cuando todo esta torcido:
http://www.kostarof.es/kostarof/foros/f ... TID=114721
De valientes esta lleno el cementerio. :lol:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

y porque no? mañana se reune la fed..si empiezo a ver patrones alcistas yo mismo me sumare al alza desde estos dias, pero el precio es quien tiene que hablar primero no yo claro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”