EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió: Me apuesto una cena virtual :-D en el Foro a que rompemos el 1.6000 entre hoy y el Lunes.
onde se cobra eso? :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:
X-Trader escribió: Me apuesto una cena virtual :-D en el Foro a que rompemos el 1.6000 entre hoy y el Lunes.
onde se cobra eso? :-D
Eh cuidado que hasta las 23.59 h. GMT del Lunes no está todo perdido (aunque casi... ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
SANGLAS400
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2008 15:28

Mensaje por SANGLAS400 »

Hola a todos mi nombre es Rafa, llevo algún tiempo siguiendo el foro y cada día aprendo más de vosotros y además me gusta. Empiezo el lunes con cuenta real, a ver lo que duro en esto. Acepto críticas, comentarios, etc.
Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

SANGLAS400 escribió:Hola a todos mi nombre es Rafa, llevo algún tiempo siguiendo el foro y cada día aprendo más de vosotros y además me gusta. Empiezo el lunes con cuenta real, a ver lo que duro en esto. Acepto críticas, comentarios, etc.
Un saludo. :wink:
Hombre, un tocayo. Pos bienvenido, suerte y al toro, eso sí muxo cuidadao que aquí el miura tiene los cuernos afilaos y el oso pues pega unos zarpazos que no veas. Ale, a currar y muxa suerte. :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:
X-Trader escribió: Me apuesto una cena virtual :-D en el Foro a que rompemos el 1.6000 entre hoy y el Lunes.
onde se cobra eso? :-D
Eso digo yo, donde, donde? Hoy no voy ni a comer mientras vigilo mis cortos, total, me viá poné las botas cenando :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya, pues parece que me va a tocar invitar... :-(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
holala
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2008 18:15

Mensaje por holala »

pues va ser q si me paece q estamos todos en corto
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

holala escribió:pues va ser q si me paece q estamos todos en corto
No todos, yo he abierto un largo a las 12'15h. 1'5633, y lo he cerrado con 1'5736 a las 19'01. :-D
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

eur/usd oso ojo oso

Mensaje por DanielFX »

Hola echando una ojeada en el foro se me olvidaba este post de eur/usd asi que dejo mi idea de lo que podra ocurrir esta semana en el par eur/usd y es ver un dolar fuerte dando un retroceso hasta los 1.55 o los 1.53 antes de volver a abuscar los 1.6 si es que los tratara de buscar otravez cosa que pondria en duda viendo al euro ya con problemas con este dolara tan bajo , bueno esta es mi opinion un abrazo hasta una nueva.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Si no rompe el 157.60 posible objetivo 1.54.60 (+-) a corto, a largo sigo pensando que la clave esta en la banda 1.60-150 mientras no la rompa esto sigue dando bandazos, como referencia a tener encuenta el 1.55 siempre.

He dicho :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Las previsiones se cumplieron al romper la banda de momento sigue su curso limpiamente, ya veremos lo que tarda en dar un rijostio que dar lo dará seguro.
Saludos
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que estamos en la descarga final antes del rebotón. Unos pips más de pánico y mañana parriba.
Adjuntos
EUR_USD traca final.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Jejeje erre, no, si lo del rijostio lo decia por un zarapazo, ya veremos pa donde....

No obstante hay por ahi "comités de sabios" que hablan de mantener el crudo entorno 100-110 y el eurus en la banda 1.40-1.50, mientras no terminen las presidenciales USA.
En un principio tambien fue mi apuesta antes de las vacas, de momento funcionó y sigue funcionando, si cambia pos ¡atrás que hay barro!

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Reflexiones nocturnas

El eurus se encuentra en uno de esos momentos complejos, donde empiezan a sudar las uñas

La tendencia fondo sigue siendo alcista, no se ha descanalizado, ni las medias, se han cruzado.
Pero en mi opinión creo que la tendencia bajista se va comfirmar pronto, o cuando menos que las subidas se han terminado para tiempo (si rebasa el 1.50 hay que replantear) aunque como es lógico despues tantos dias en rojo debe tomarse un respiro
Hay un doble techo muy clarito
Un HCH más o menos clarito
Y una tercera concluyente que estoy corto y los mercados no creo que se atrevan a contradecirme. :D

Saludos
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues yo a partir de ahora ya lo veo largo... el eurus. Para mi que es la última estación para los cortos....ya veremos..

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”