La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

cuenta-16.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

ya vimos hoy un pequeño rebote, si es el comienzo de uno más grande no lo sé, la pandilla lo sabrá.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-16.09.08.gif
Cuenta-16.09.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ayer, antes de acostarme vi que se movía mucho el Futuro del Mini S&P y decidí ponerme corto en 1219,75, lo hice más bien para pasar el tiempo, dejé una orden de compra en 1201,75 y me fuí a dormir. Ahora me acabo de levantar y veo que se ejecutó, cuando uno está en racha le sale todo ...

Saludos
Adjuntos
Operación ES .gif
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Felicidades

Mensaje por Amosis »

Hola Pepe,
muchas felicidades por como te van las cosas.
Un dia te dije que harían cualquier cosa con tal de que las cosas no bajaran de un cierto nivel (que fijaban ellos, claro).
Hoy Putin ha cerrado la bolsa Rusa, ya ves.
y la SEC segun Carpatos, dice que va a poner nuevas reglas para las ventas en corto.
Reza para que no digan que quien se puso corto hace mas 3 meses, no vale.
jajajjajaja.
Esto es una exageracion, claro, pero hasta que no cierres no habras ganado ni un centimo de euro.
Así que procura tener los reflejos bien preparados por que te la estás jugando en serio con una partida de sirvenguenzas, ladrones que tienen todo el poder.
Saludos y suerte.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

pero si con tanto corto

Mensaje por d_vin@ »

se ha creado tendencia!

en mi barrio todo el mundo mayores medianitos y niños van en pintilones cortos, sale ya en todo tipo de pasarelas, hasta llegar a mi calle...
viva la moda!
viva el corto! antes de que aceche el otoño -invierno, jajajajaja
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

y a ese del vergüenzas tambien le dieron una coleccion de cromos de furbol creu, jajajajajaja

u era a otro?

jajajajaja

Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Bueno, pues ya está claro.
La SEC prohibe vender en corto todas las compañias cotizadas "el objetivo de la medida es proteger al pequeño inversor contra practicas abusivas de vender en corto"

jajajajjajajaj

Cuando van perdiendo rompen la baraja.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos io malegro por Pepe. Ha conseguio lo q se proponia al comenzar años atrAs demostrando algo. Ha conseguido demostrar q su paranoia eclipsa hasta las catedrales mAs grandes de lo gorda q es :-D

gracias Pepe! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pepe pepe pepe :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

esta mañana cuando me levanté estaba todo contento porque se me había ejecutado la orden de compra para cerrar el corto del Mini S&P y resulta que hubiera podido cerrar hace un rato más de 40 puntos más abajo, manda huevos, como están los mercados ...

Gofi, los paranoicos nos sentimos mucho mejor cuando ganamos que cuando perdemos, a los que estais bien os pasa lo mismo ?

Amosis, la mejor decisión que he tomado en el Trading ha sido la de publicar todo sino quien sabe lo que ya me hubiera pasado ...

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.09.08.gif
Cuenta-17.09.08.gif
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo enviaria este foro a los principales bancos, para que se den cuenta que en medio de la crisis es posible hacer dinero.
A ver si te contratatan para los restos de Lehman o alguno de estos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Hola Pepe.
Te has planteado que IB pueda verse de alguna forma afectado por toda esta crisis? te lo digo porque yo no me sentiria comodo teniendo 90 mil euros en mi cuenta con ellos. Independientemente de tu posicion tal vez puedas plantearte dejar la cuenta con menos exposicion.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ay, Dios mío ! cómo somos los españoles ... nos preocupamos más por el dinero de los vecinos que por el nuestro.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Interactive Brokers es seguro !

Mensaje por Pepe »

Como los de Interactive Brokers leen en el foro se enteraron de que algunos empiezan a preocuparse por mi dinero y reaccionaron enseguida, acabo de recibir este e-mail
Adjuntos
E-mail de IB_2 .gif
E-mail de IB_1 .gif
Última edición por Pepe el 18 Sep 2008 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Lo que no es seguro ahora es tu cuenta de correo Pepe. Olvidaste borrarla en el segundo mail. :wink:

Saludos
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Ves Pepe,ahora que todo te va de lujo te salen los amigos debajo de las piedras. :-D Te tienden la mano,se arrollidan y te estan agradecidos. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”