Curso de DAYTRADING en VirtualBroker

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

Curso de DAYTRADING en VirtualBroker

Mensaje por zoroquito »

PARA UN NIVEL BASICO, COMO ES EL MIO, ¿ ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE DICHO CURSO?
GRACIAS
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

Re: Curso de DAYTRADING en VirtualBroker

Mensaje por zentrader »

Yo lo hice y te lo recomiendo. Además, Fernando Flores es una gran persona. Un saludo.
zaska
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2004 21:25

No es de fiar

Mensaje por zaska »

Yo tambien lo hice y te puedo decir que vas a aprender lo mismo que en cualquier manual de internet y encima gratis.
Virtualbroker se lo monta ,como la mayoria, seduciendo al personal con un portal deslumbrante de posibilidades y ofertas para forrarte pero los resultados son muy pobres en el sistema de señales y en cuanto a las enseñanzas seguro que en cuanto te lances al mercado palmas como el 99% de los que han pasado por allí.
Uno que ya lo conoce.

s/t
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Si, la verdad es que buscando, por internet encuentras bastante, tomándote tu tiempo.

Y lo que seguro que no enseñan los de virtual broker, es la psicología, ni la gestión del dinero, sino sus teorías y sistemas, que en algun momento no funcionarán, como suele pasar siempre.
el ciri
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

para zoroquito;
¡¡NI SE TE OCURRA HACERLO!!!, te lo digo por experiencia, estos "pajaritos" de virtualbroker, son una franquicia de Pristine, por lo tanto todo lo que pudieras aprender con estos "pajaros", lo tienes en el emule :wink:
Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

en el emule tienes lo que te enseñan.. y mucho más (eso si, en inglés, pero en español también hay lo suyo...)
el ciri
Avatar de Usuario
miraflores
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2004 06:41

Que es el Emule?

Mensaje por miraflores »

:-D Hola a todos :D

Por favoro, ¿Qué es el emule?

¿Donde se encuentra eso?

:D Gracias por su ayuda

:-D
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Q es el emule?

Mensaje por J.L »

Es un programa de intercambio de archivos,bajatelo de www.softonic.com cuando lo tengas instalado en el apartado buscar pon lo q desees buscar y ahi aparecera todo lo q tengan otros usuarios relacionado co lo q estes buscando.

unsaludo y buen trading
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Curso de Jose luis Cava

Mensaje por Luky »

Hola a todos, queria saber si alguno de los presentes ha realizado el curso de Cava en el ultimo año.

Saludos
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Mensaje por Luky »

Yo tampoco te lo recomiendo, hice tanto el basico como el Master. Una perdida de tiempo y dinero. Como dice Zaska encuentras mejores recursos en internet. Yo estuve tambien en su chat de señales y una cosa es lo que ocurre de verdad y otra son las estadisticas que publican. Todo parecido con la realidad es pura fantasia. Y para ti Zentrader, eso de que Fernando Flores es una gran persona, lo ponemos entre comillas y lo dejamos ahi.

Saludos
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Yo hice su curso en el 2001 y aunque en aquel momento no tenia ni idea de operativa me sorprendió lo poco que aprendí con ellos.

Tenían más interés en que abrieses cuenta con su broker y siguieras sus señales intradiarias que en enseñarte nada interesante.

Fernando Flores? Cuando le hice la típica pregunta de "qué haces dando cursos en vez de forrarte siguiendo tus propias señales?" contestó "Es que todo el dia en casa delante del ordenador me aburro y así salgo y conozco gente"... En aquel momento me quedé un poco "pasmado", ahora simplemente pienso que timar así a los novatos es una triste forma de ganarse la vida.

Saludos
Bundido
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2005 09:05

Mensaje por Bundido »

Para hablar de un modo amable del señor de Virtualbroker, he de decir que es una persona muy inteligente. Es inteligente no porque sepa de bolsa, sino porque hace a la peña abrir cuentas para que él se lleve comisiones, aunque no sepas lo que es una vela. Eso es lo único que le interesa. Te hace creer que gana un montón de pasta y que con sus señales también lo ganarás tú. Los resultados de sus señales tan positivos que él edita en su página, son todos inventados. En realidad no da ni una.
Y muchos capullos como yo pagamos una gran pasta por hacer cursitos, masters y demás con este señor y ahora los mismos cursos son gratis y los puedes encontrar en su web y en sus programas de television. Parece ser que gana más pasta con nuestras comisiones.
Para aprender hay que dejarse las cejas, sacar información de todos los lugares posibles como libros, videos, internet... y de aqui filtrar toda la mierda y mentiras que esto tiene y crear tu propio sistema. Una vez que tienes un sistema antes de perder dinero hay que probar y probar. Y después de todo esto te das cuenta que tienes que seguir aprendiendo más y más y que no es tan fácil como lo pinta este señor.
El Santo Grial no existe.

saludos.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

curso de virtualbroker

Mensaje por bronko »

yo lo hice hace unos años y la verdad, que coincido con la mayoria de vosotros... en internet encuentras el doble de esos contenidos.. ademas si te compras el video te explica lo mismo que te van a dar en persona y aparte pues que te ahorras una pasta gansa.
Y en cuanto a estubroker..... ufff.. son lo peor de lo peor¡¡¡¡¡ la incompetencia es una de sus definiciones mas suaves,.. y su servicio al cliente es lo mas pesimo que te puedes imaginar, eso si... el primer dia que abres la cuenta te llama hasta "Jordi Puyol "pa darte la enhorabuena y que su tef esta dispuesto para ti cuando lo necesites..... pero eso solo es marketing...cuando tienes un problema te ponen a un tio que no ha realizado una operacion en toda su vida y al final te das por vencido ya que es como hablar con las paredes. Espero que a alguien le sirva este comentario

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”