5 días de backfill con IB

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Bukowski
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2004 21:42

5 días de backfill con IB

Mensaje por Bukowski »

Por si nadie lo comentado,con la versión 848 de la TWS y la API 851,se pueden obtener cinco días de históricos.Con el quotetracker funciona de muerte y por ahora es un servicio gratuito.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por la info, Buko, no me habia enterado. Por cierto, el AmiBroker no permite descargar más de 86400 barras de 1 min (medidos en segundos) (esto es, 24 horas de datos). En fin, supongo que tienen que sacar una nueva version de IB.dll, seguiremos informando...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para todos los que busquen la info sobre la nueva version:

http://www.interactivebrokers.com/en/so ... hp#TWS_848

Aunque las nuevas propiedades de backfill vienen con la nueva API beta, lo teneis aqui:

http://www.interactivebrokers.com/en/so ... anotes.php

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Alguien sabe si eso de tener los 5 días de históricos es posible con la tws y el metastock? Un saludo
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Cuidadín con cambiar de api. La versión 4.7 del Amibroker (al menos la que ha caído en mis manos) no le va mucho esta api. Al menos a mi que supongo voy algo retrasadillo en esta película.

O será la caraja propia de la vuelta al cole jejejejeje ;-)

Total que yo sigo con la 8.3 y el fichero Ib.dll versión 1.42 que he bajado dela página de Amibroker.

Ta lueog
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”