PARA DKVAS Y DEMÁS, SOBRE RANGOS

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PARA DKVAS Y DEMÁS, SOBRE RANGOS

Mensaje por X-Trader »

Al hilo de lo que comentabas sobre rangos no sé si conoces el artículo de The Forex Report sobre probabilidades de continuación de un movimiento en función del rango recorrido. Te lo adjunto por si no lo tienes, a ver que te parece (también a los demás, en especial a Tom)

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
Forex Report - Predicting Price movement.pdf
(642.49 KiB) Descargado 385 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Se agradece la especial dedicatoria.
Parece que confirma mi teoria de La Escalera
Supongo que podría ser (más o menos) válido para todos los futuros de subyacente único, especialmente los bonos de renta fija.
Sería interesante estudiar el número de barras de las mesetas para así disfrutar del paseo en liquidez. :D
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

saludos

Mensaje por Dkvas »

pues no, no lo conocía, y es ke lo ke tu no tengas o encuentres..... es ke no existe ;-)
Gracias again X
En cuanto a lo ke me parece, si, efectivamente me doy cuenta ke estadísticamente lo ke a mi me parecía no tiene nada ke ver con la realidad :-D , pues de hecho esos rangos ke puse son los ke menos se producen jajajajajajaja.
lo he mirado bastante por encima, pues ando bastante liadillo, a ver si durante las vacas lo miro mas a fondo y comentamos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”