La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-01.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

esperemos que entre hoy y mañana decidan los americanos si aprueban el paquete o no, yo creo que con un corto en el DAX y dos largos en el Mini S&P estoy bien posicionado, nervioso no estoy.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-01.10.08.gif
Cuenta-01.10.08.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Bueno estas casi neutro que no esta mal ante un mínimo. Si sube un buen trecho cierras los cortos y sigues con tu estrategia.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Bueno... por lo menos ahora estas bastante bien cubierto pase lo que pase, si los indices bajan ganas más por la parte del corto del dax que lo que pierdes por los dos largos del sp y si los indices suben pierdes pero perderas poco por que los 2 futuros del sp te cubren el 70 % de las perdidas del corto del dax.

Cuando acabe el rebote hacia arriba (en caso de haberlo) basta con cerrar los dos largos del sp y dejar correr hacia abajo el dax... jeje :-D

Oye y la opción esa que tienes como va? está ganando o perdiendo? es que de opciones no entiendo y estaria bien que explicaras como vá y que tienes pensando hacer con ella, gracias.

Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Vil-trader... joer... hemos escrito casi lo mismo al mismo tiempo jeje... acabo de verlo ahora.

Saludos...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Wallstreet, esa Opcion es una Call 8000 de Diciembre 2008 (vendida) y cómo tú y yo no nos podemos imaginar que el DAX supere los 8.000 en los próximos dos meses y medio la podemos olvidar.

Saludos
Última edición por Pepe el 02 Oct 2008 19:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

también puedes vender una call sobre el SP.

Supone mas o menos un 20% más.

que lastima que no hayas hecho esta estrategia sobre el dax vendiendo put.

serías multimillonario
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Vil-trader escribió:Bueno estas casi neutro que no esta mal ante un mínimo. Si sube un buen trecho cierras los cortos y sigues con tu estrategia.
Ayer veías un Mega-Crash y hoy ya hablas de mínimos, tus opiniones son más volátiles que los propios mercados últimamente.

Saludos Billy
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tiotino escribió:también puedes vender una call sobre el SP.

Supone mas o menos un 20% más.

que lastima que no hayas hecho esta estrategia sobre el dax vendiendo put.

serías multimillonario
Tú crees realmente que vendiendo Opciones se puede hacer uno multimillonario ? Yo con que gane pa cubatas me conformo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Pepe escribió:
Vil-trader escribió:Bueno estas casi neutro que no esta mal ante un mínimo. Si sube un buen trecho cierras los cortos y sigues con tu estrategia.
Ayer veías un Mega-Crash y hoy ya hablas de mínimos, tus opiniones son más volátiles que los propios mercados últimamente.

Saludos Billy
primero soy un cerdo, me reservo cambiar de opinion según vea como se comporta el mercado.

para empezar mira mis ultimos post...¡¡son todos alcistas¡¡ incluido el lunes incluso desde antes.... yo te dije y mira mis pasados post en este hilo que compraras en 1225 si se llegaba a ese precio.... pero que mientras la mejor estrategia era una cuña....

de todas maneras aunque sea alcista, ya he aprendido que me adelanto a los posibles movimientos del mercado, mi cabeza va antes que el mercado...veo lo que es natural en su movimiento y suelo adelantarme....pero ese es mi traabjo, intentar analizar cuando una tendencia secundaria se inicia y es ahi donde vienen sobre todo los fallos de interpretación.

te dije que si veias el vix por debajo de 32,5 era bastante alcista pero no hemos visto ese nivel.

nunca se han dado las condiciones para ponerme alcista, ni siquiera lamás fundamental, la de ver dos maximos y minimos crecientes.....

y ahroa me gusta lo que hacen los indices, donde paran, como lo hacen, pero me estoy adelantando, sere alcista en secundaria cuando vea los dos maximos nuevos... ¿entendiste?

tu sin embargo compras futuros sin condiciones, cuando crees y me parece bien cada uno hace lo que le da la gana, yo me pongo supuestos para hacer las cosas, sino se cumplen no las hago.

buenas noches mein freud
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

y por si fuera poco con mis tesis alcistas, estoy ayudando con un pequeño grano de arroz a evitar una gran catastrofe...aportando liquidez al sistema... estoy haciendo una tarea necesaria y por la que se me debería de pagar.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Pa cubatas y jamón !

Mensaje por Pepe »

Otra venta de Opciones en el DAX, esta vez 5 Puts 4800 de Diciembre 2008 a 80,50 EUR (media), ingreso 2.000 EUR. A ver si así baja el DAX.

Saludos
Adjuntos
5 Put DAX-Opciones vendidas.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sabes de sobra que te deseo todos los beneficios del mundo...pero hoy hemos hecho suelo...como mucho dentro de un mes o dos toca en el mismo punto que ha tocado hoy.. exactamente el suelo se ha producido a las 18:50

bueno no te podrás quejar de que no me mojo...al máximo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y tú también sabes de sobra que aprecio tus opiniones, sino no vendería las 5 Puts.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pense que habia leido compra. :D
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Vil-trader escribió:sabes de sobra que te deseo todos los beneficios del mundo...pero hoy hemos hecho suelo...como mucho dentro de un mes o dos toca en el mismo punto que ha tocado hoy.. exactamente el suelo se ha producido a las 18:50
En dos palabras im-presionante!

Es innegable que va con la personalidad de la gente buscar techos y suelos, no lo pueden evitar.

Cuantos mensajes similares a este de que habíamos tocado techo leímos durante el ciclo alcista!? Cada nuevo máximo salía alguien diciendo que era el techo. Y claro se perdieron la tendencia.

Ahora pasa, pues lo contrario, todos a buscar el suelo, algunos hasta dan hora. Y claro tanto buscarlo alguno lo encuentra y entonces le llaman gurú!

En fin esto es lo que hay, y al final Pepe será entrevistado por Schwager y montará un hedge con Soros. :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”