La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tranquilo amigo yo soy seguidor de tendencia... para mi ponerme alcista requiere una condiciones que han de darse.... el suelo es un juego....hay que saber en que tono se esta hablando aqui y no quedarte con la ultima frase...aunque creo que es un buen suelo...pero jugar contra la tendencia es lo mas facil para comerme mis palabras solo un dia o dos dias despues.... aunque ya veremos si el juego sale bien :D

de todas maneras el congreso será quien diga si hay suelo o no en realidad.

de todas maneras... con mi errores por supuesto, no soy malo viendo suelos y techos, por supuesto no para decidir el punto exacto nila hora, pero no se me ha dado mal. :D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-02.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

lo bueno de hoy es que ya podemos olvidar el "Plan" (y todos los que vengan también, si es que vienen más), no es más que rollo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-02.10.08.gif
Cuenta-02.10.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

¿Si el sp500 pierde los 1.100 que sucedera?Pues lo mas probable es que haga un test de los minimos del 2002.¿Pero puede hacerlo 6 años exactamente despues?Puede.¿Y cuando seria el suelo entonces?Alrrededor del 10 de octubre.¿Lo hara?Puede que si pero no es seguro.
Autoreflexiones.

:D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

QUE MIEDOOO !!!
Avatar de Usuario
juanjotrader
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2008 11:29

Mensaje por juanjotrader »

Pepe, en primer lugar enorabuena por tu corto, acabo de registrarme aunque llevo leyendo tu Post desde hace dos años.

¿No te da miedo lo que pueda pasar el Lunes,? La verdad que con la caída de los yankees ayer yo pensaba que nos íbamos para abajo, pero parece que no.

Chao, saludos
Juanjo

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

ia sabes no hacen mas q marear la perdiz, jajajaaja
Avatar de Usuario
juanjotrader
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2008 11:29

Mensaje por juanjotrader »

d_vin@,

Y cuando la mareen del todo por dónde romperá , rebotón de importancia o hundimiento?
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

se le suele ir la fuerza por la boca, pero es muy bueno analizando el juanjito ese, y tb haciendo scalping, tiene mucho nervio
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

primera resistencia perforada, quedan 2.

queda mucho dia, el precio se va a mover al son de las noticias de cuantos congresistas han cambiado de opinión...y el lunes la confirmación o no.

de momento el suelo sigue vigente.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

juanjotrader escribió:d_vin@,

Y cuando la mareen del todo por dónde romperá , rebotón de importancia o hundimiento?
Se supone que se irá para arriba ¿pa qué se van a molestar en asustar a los pobres si va a caer? Antes de que caiga los ponen eufóricos pa que les compren.

Y he de decir ya que alguien lo anotaba por ahí, que a mí me parece absurdo lo de seguir la tendencia: si sigues la tendencia es para entrar cuando la contra es más fuerte, o sea, si es alcista yo entro cuando cae, constantemente buscando giros. Busco techos o suelos de distinta envergadura ¿y qué? Que no me diga nadie que gana pasta comprando breikaus, joer...si la mayoría son la trampa del trilero y se van un poquito pa volver enseguida.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

los "breikaus", en mi opinion querido r2d2, son solo interesante cuando proviene de una buena congestion...algo que todo el mundo esta viendo..muy objetivo, preferentemente aunque no de forma exclusiva a favor de la tendencia. lo bueno de las congestiones y de sus consecuentes "breikaus" es que el ratio beneficio/riesgo es bueno, porque el stop esta cerca.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Habéis hecho las paces ?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo nunca hice la guerra y no tengo rencor ni resquemor...si el no lo tiene, pues mejor. :D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Plan definitivamente (!?) aprobado, y ahora qué ?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ahora esperar al final de dia para evaluar como lo toma el mercado...si una noticia positiva no tuviera efectos positivos, regulin regular
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”