Comisiòn ygarantia futuro DAX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Comisiòn ygarantia futuro DAX

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

queria saber por favor lo que cobbra I.B. DE COMISIÒN por el futuro del DAX IDA Y VUELTA, y GARANTIA normal e intradiaria por ese mismo futuro gracias SALUDOS
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

G. Intradia 5.375 €
G. Mantenimiento (Posicion abierta) 10.750€
Comisiones 2€ operacion.

No obstante en su pagina tienes todo especificado.

Un saludo
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Comisiones

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Muchas gracias ENKI. SALUDOS
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

garantias intradia ib

Mensaje por Leiender »

Siento tener que preguntar lo mismo que pregunta Alfonso, pero continuo con una duda, pues tras poner un correo a Judith, me indica lo siguiente

Apreciado Sr,

El funcionamiento de las garantías puede explicarse de la siguiente manera:
- Inicial Intradía: 5,375 Eur por contrato
- Mantenimiento Intradía: 4,300Eur
- Inicial Overnight: 10,750 Eur
- Mantenimiento Overnight: 8,600Eur

Para poder Iniciar una posición intradía en DAX, Ud requiere almenos 5,375Eur; aun así, IB solo le tomará 4300Eur para mantener dicha posición;
- Si su cuenta quedara por debajo de 4300Eur po contrato durante el intradía, IB le cerraría AUTOMÁTICAMENTE la posición.
- Si a las 18.45pm (hora española) Ud tiene una posición abierta pero no tiene en su cuenta 8,600Eur, IB le cerraría AUTOMÁTICAMENTE la posición.


Hasta aqui diria una persona normal que esta todo claro, pero como yo soy un poco lento sigo sin entender eso de la garantia inicial y su diferencia con el mantenimiento intradía, corregidme si me equivoco, pero eso significa que solo podre operar si tengo en la cuenta 5375, entonces las garantias que me piden son esas, pues si no, no puedo abrir la posicion, verdad?, echadme una manita, por favor, pues me estoy liando yo solo, gracias. :smt017
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

olas Leiender

Mensaje por gofiodetrigo »

la cuesti0n es: dispones en la cuenta de 6000 euros y con eso puedes abrir una posici0n de un contrato en DAX. ok. pero resulta q solo te pillan 4000. Que significa esto?, pues q tienes otros 2000 disponibles para abrir mAs posiciones para lo q te pidan de otros productos, por ejemplo unos cuantos mini ibex, o bobls, o incluso para un bund puede q te diera. Si resulta q el dia te ha ido fatal y esos 6000 se han ido por debajo de los 4000, estEs donde estEs se te cerrarA la posici0n automAticamente y en el justo momento en q se pierdan esos 4000, y al día siguiente ia no podrAs abrir otro contrato de DAX. Y si a 15 o 20 minutos del cierre no cuentas con los 8000 y pico esos o los 10mil, pues te cierran tb la posici0n al precio de mercado q haya. BAsicamente Ese es el tema, aunq io no uso IB pero es general para el mercado : )

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Gracias

Mensaje por Leiender »

Gofio por tu respuesta, más o menos era lo que yo creía debía ser, pero me queda más claro, yo trabajo con interdín por ello del tema de las comisiones y por las garantías que piden, pero a pesar de ello tengo resultados mediocres pues aunque el sistema con el que trabajo suele tener una alta fiabilidad a veces me indica entradas justo en los puntos de giro y tengo que salir con un par de puntos de perdidas que sumando comisiones me dan un buen palo a los beneficios del día, es por ello que quisiera en un futuro pasarme a ib, de todas formas, y si no es indiscrección por mi parte, serías tan amable de indicarme con que broker operas ya que comentas que no usas ib.gracias de nuevo por tu respuesta, saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”