La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

no compartimos la misma opinion.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-09.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hace exactamente una semana, el jueves pasado, vendí las 5 Puts 4800 Dec 2008 del DAX a 80,50 EUR (entonces el DAX estaba a 5.700 y pico), y así limitaba las posibles ganancias en el FDAX a 4719,50, o sea que de aquí al 19 de diciembre en caso de dejar expirar (eso es lo que voy a hacer) tanto el Futuro como las Puts no ganaré un céntimo de lo que baje el DAX de 4.719,50. Solo podré perder con los dos largos en el Mini S&P.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-09.10.08.gif
Cuenta-09.10.08.gif
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuenta-30.09.08

Mensaje por X-Trader »

strad escribió:
X-Trader escribió:

Bueno, creo que invitar a Pepe a que deje de hacer locuras y de operar por impulsos no es un mal consejo... y creo que ser capaz de cambiar de opinión rápidamente es una de las claves del éxito en el trading, no sé por qué te sorprendes tanto, strad.

Saludos,
X-Trader
No puedo estar más en desacuerdo. Para operar no hay que tener opiniones, hay que tener una estrategia bien definida. La cual no cambia cada segundo.

Y respecto a lo de aconsejar puedes hacer lo que quieras que para eso es tu web, pero decirle a alguien que cierre los cortos en plena tendencia bajista no es para mi un buen consejo.

Dar consejos es gratis seguirlos no!

Un saludo

Quizás debí entrecomillar el término "opinión"... lo que quiero decir es que un buen trader debe estar preparado para, en cuestión de segundos, asumir una pérdida y aceptar que cuando su sistema decía largo ahora dice corto y no dudar siquiera en ejecutar la orden.

Y no es que le diga a Pepe que cierre cortos por qué sí... lo que le intento transmitir es que no debería operar por impulsos y sin estrategia, que no se puede abrir un corto como él lo abrió hace ya dos años porque es erróneo y cuando uno hace algo equivocado en el trading lo que debe hacer es cerrar esa posición y seguir su estrategia. O me dirás que vender las puts y comprar los SPs ha sido una idea genial... vamos deja correr las pérdidas y corta los beneficios, gran estrategia Pepe!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

X, el DAX viene de 8.150 y digamos que estaba dispuesto a salir en 4.720, si tú a eso le llamas cortar los beneficios ... pues sí.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ahora bien, si te hiciera caso a tí ya los hubiera cortado mucho antes ...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:X, el DAX viene de 8.150 y digamos que estaba dispuesto a salir en 4.720, si tú a eso le llamas cortar los beneficios ... pues sí.

Saludos
Y tu stop loss? Y tu objetivo de beneficios? Y si el DAX estuviera a 10.000??? Y por qué tienes que hacer caso a nadie...? Y por qué no voy a poderte darte mi punto de vista??? Y por qué me molesto en seguir discutiendo contigo...?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

esa es la clave, por que te molestas?
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

X-Trader escribió: Y por qué me molesto en seguir discutiendo contigo...?


Porque Pepe es el único trader que nos muestra su cuenta real y su operativa , nos gustará mas o menos su operativa jejeeje
Pero ahora gana y hay que felicitarlo :-) nadie lo podia imaginar !!
pero Pepe gana !!
Y cuando el Dax rebote Pepe estará rebotando y ganando , porque?
porque Pepe es el puto amo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajajajaja

Mensaje por d_vin@ »

Red Bull te da alasssssssss
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ma legro por ti PEPE, por fin ganas !!!!
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Voy a probar con otro largo en el mini S&P, tengo 3 ahora.
Adjuntos
Otro largo en S&P.gif
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Joer, tio...
lo has comprado en minimos...!

Que bonito es que sobre el dinero para tener en las ocasiones...!
Enhorabuena y que termine bien el asunto.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Sí, por el momento casi en mínimos, la verdad es que 13 puntos en estos días no es mucho.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

juaz pepe, fuera de coña estas operando como los grandes....apalancamiento moderado (con dinero como diria kostolany)

como los grandes aguantas embates largo tiempo...y cuando el panico es bestial vas comprando juaz juaz.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno me uno a ti...dos minisp comprado en 885...stop 773
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”