Un buen trader

Trading en los mercados de divisas
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Yo creo que contodo respeto a todos la cosa de ondina va por otro lado, quizas ondina al ser novata y no saber de estas cosas se confundio al ver el contrato, es probable que fueran 20% anuales a 10 dias es decir 20%/365 multiplicado por 10 dias de permanencia, dias laborales. es una forma de velo logico sin que nadie se ponga a pelear y sacar congeturas. ok mi humilde opinion.

saludos hasta pronto.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

La conversacion se va, se va, se va.... y no ayudamos al pobre rompeolas.

Conozco a una gente (de confiar total) que gestiona capital de otra gente que no sabe/quiere/puede hacerlo por si misma.

Lo mueven en apuestas deportivas y sacan bastante.

Son gente seria, que hacian lo mismo en bolsa pero se pasaron a las apuestas y sacan mas y de forma mas consistente.

Se que suena raro, pero ahi estan, ganando.

No creo que tengan un minimo y las comisiones y esas cosas son a medida de cada cliente.

Si a alguien le interesa que lo diga y le paso el contacto. Total por hablar con ellos no se pierde nada.

Se que asusta y que suena poco fiable eso de las "apuestas" pero ya digo que es gente mas que seria. Palabra :)

PD: y no, yo no gano nada. Es que el que dirige el asunto es amigo mio desde pequeños.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Responder

Volver a “Forex”