Money Managment & Sistemas Automáticos - Desactivacion/A

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

:roll: :oops: 8) :( :D
Última edición por MARTING el 15 Oct 2005 15:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

----

Mensaje por scalp »

.El olor de los melocotones jejejeje, es un placer de dioses.
Última edición por scalp el 21 Ago 2005 20:17, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Podria haber cogido TPZ y aplicar dos sistemas que operaran solo de modo corto y aun asi seguiria siendo un "ejemplo" colegui.
Lo que me gustaria es que se juzgara el efecto de la estrategia y no los sistemas ni el futuro que he tomado para hacerlo como "ejemplo".
Este "ejemplo" no significa que opere en 10 min, ni tampoco que opere con un cruce de medias 9-18, ni que opere por cruces de stochastics.
Lo que me quiero demostrar es el "ejemplo" de la formula que determina la fuerza del sistema para elegir uno de los dos.
Saludos
Aureo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2004 21:19

Opinión

Mensaje por Aureo »

Pruebalo con otros productos (acciones, futuros, etc), a ver si da resultados
parecidos.
Con un test no se si se puede sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Última edición por MARTING el 15 Oct 2005 15:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola MARTING

Mensaje por scalp »

Perdona, no te entendi correctamente. Dependiendo del activo del cual se trate y de su rango se podria aplicar dos sistemas diferentes y ver cual se comporta mejor. Hay algo muy importante a tener en cuanta desde mi punto de vista, 1º saber que porcentaje de tiempo esta en tendencia dicho activo y 2º saber que porcentaje de tiempo esta en movimientos laterales. Una vez se tenga ese estudio, se podria intentar programar tres sistemas, para tratar de estar en el lado correcto, me explico: Diseñas un sistema que simplemente te marque los movimientos laterales y los movimientos tendenciales. Este sistema debe activar o desactivar los otros dos sistemas, el que trabaje los movimientos tendenciales, y el que trabaje los rangos de consolidacion o laterales, si consigues todo esto en mi opinion llevaras mucho ganado. Te muestro unos ejemplos en los cuales se puede apreciar lo dificil que resulta que un mismo sistema, gane en las dos situaciones mencionadas: la tendencia y el lateral. Un saludo colega :wink:
Adjuntos
tendencia.gif
tendencia.gif (16.52 KiB) Visto 630 veces
LATERAL.gif
LATERAL.gif (18.31 KiB) Visto 624 veces
EL CAOS.gif
EL CAOS.gif (17.4 KiB) Visto 648 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”