El Euro ante una fuerte caida frente al usd, el conteo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

El Euro ante una fuerte caida frente al usd, el conteo

Mensaje por 7pasos4x »

Saludos amigos aqui les dejo este conteo de lo que podría anunciar una caida por lo menos tan larga como la pasada a mi parecer segun mi conteo de ondas.

Ondas en timeframe de 12 horas
Imagen

Ondas en timeframe de 2 horas
Imagen

Ondas en time frame de 10 min
Imagen

Publicado el 20 de octubre
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

Jeje no la pensaba poner fácil el Euro, resulta ser que nuestra onda c terminó desarrollandose como una diagonal expandida, lo que hace que esté babeando por la caída que esta por venir.

Imagen
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

C quedó como una 5 trunca y arranca 3

Imagen
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues yo que creo que hacemos suelo...a verrrrr.
Adjuntos
EUR_USD 211008.png
Viva el interés compuesto!
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

Hay algunas cosas que en tu análisis me saltan:

Tu onda cuatro en grado superior (la verde claro) debe estar haciendo overlap con la onda 1 de tu secuencia más atras (porque me imagino que pusiste la primer caída como onda uno, corrección de una flat extendida y luego una 3 muy corta.

Entonces tendríamos 2 violaciones de las reglas que sería la 3 no puede ser mas corta y la 4 no puede entrar en el territorio de la 1

Luego lo que tambien aparece en tu gráfica es tu 3 de 3 tiene 3 movimientos en lugar de cinco, lo que tampoco me cuadra.

Y aunque me gusta la idea del triangulo en 4 no me suena con una a tan compleja para abrir el triangulo pero de cualquier manera el rebote 1.30 sería el que te daría la razón, claro, a menos que se argumente una cinco extendida

7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

Por cierto tu análisis se parece mucho al de Todd Gordon de Forex, yo por lo general me preocupo cuando mi análisis se parece al de alguno proporcionado por los brokers porque ¿qué interes tendrían en darnos una buena pista de lo que está pasando? ellos ganan si tu pierdes

Saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajajaja, gracias de nuevo


estoy cocida a ondas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Está raro todo: en realidad creo que todo este bajadón es muy posiblemente correctivo y es la onda A de un triángulo, porque un impulso no suele caer tan rectito: va como un río que dice eu, pero esto va más bien como un grifo: si pones el mensual no hay ni resistencias ni nada que valga para medioparar al bicho. U sea, la misma pinta que el crash del 87 que era una onda A y la misma que el petróleo. Ahora, si es una onda A de un triángulo pos igual no frena en el 38 sino en el 50. Yo ahora mismo trazo líneas de tendencia y mientras no las rompa utilizo los oscilatas pa meterme hacia abajo por supuesto jejeje. Creo que el mercadillo va a caer y probablemente en ese caso el euro siga cayendo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

7pasos4x escribió:Por cierto tu análisis se parece mucho al de Todd Gordon de Forex, yo por lo general me preocupo cuando mi análisis se parece al de alguno proporcionado por los brokers porque ¿qué interes tendrían en darnos una buena pista de lo que está pasando? ellos ganan si tu pierdes

Saludos
Igual es porque yo soy TODO GORDO y al parecerse al nombre, pos...
Viva el interés compuesto!
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

La caída de esta onda 3 debería terminar en el 3136 o 3111 depende de la velocidad de la caída.

Imagen
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

Creo que para mi hasta aqui llegó esta caída.


Saludos a todos

No se por qué no puedo subir la última imagen pero la encuentras en www.7pasos.com/radio, en el blogcillo que tengo debajo del chat del programa.

Aqui está el status actual del euro

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”