La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

los minimos del año, no se pero de la crisis no creo.
Avatar de Usuario
juanjotrader
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2008 11:29

Mensaje por juanjotrader »

Estoy contigo Vil
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

un movimiento lateral durante los próximos dos meses tampoco me vendría mal para que se fuera reduciendo poco a poco el valor temporal de las 5 Puts que vendí, lo que más me perjudicaría sería una caída fuerte.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.10.08.gif
Cuenta-21.10.08.gif
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

pepe vendiendo puts?
como cambian las cosas.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

pa qué habré dicho ayer que lo que más me perjudica es una caída fuerte ? je je. Yo estoy ahora en una buena situación y bien posicionado y estoy siguiendo todo muy relajado.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-22.10.08.gif
Cuenta-22.10.08.gif

pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Cuenta-22.10.08

Mensaje por pinoy »

Pepe escribió:Hola,

pa qué habré dicho ayer que lo que más me perjudica es una caída fuerte ? je je. Yo estoy ahora en una buena situación y bien posicionado y estoy siguiendo todo muy relajado.

Saludos
Pues no se, pero mirando tu cuenta, me da que te puede confundir. Si miras, ahi no esta reflejando el valor de las puts. Al menos eso me parece....si observas veras que a dia de hoy solo te ha valorado la ganancia del futuro de dax y la perdida de los futuros de sp...pero por ningun lado ha valorado la perdida por las put.....asi que yo creo que a lo que dice la cuenta tendras que ir quitandole el valor que tomen las puts.....

Saludos,
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Cuenta-22.10.08

Mensaje por Pepe »

pinoy escribió:
Pepe escribió:Hola,

pa qué habré dicho ayer que lo que más me perjudica es una caída fuerte ? je je. Yo estoy ahora en una buena situación y bien posicionado y estoy siguiendo todo muy relajado.

Saludos
Pues no se, pero mirando tu cuenta, me da que te puede confundir. Si miras, ahi no esta reflejando el valor de las puts. Al menos eso me parece....si observas veras que a dia de hoy solo te ha valorado la ganancia del futuro de dax y la perdida de los futuros de sp...pero por ningun lado ha valorado la perdida por las put.....asi que yo creo que a lo que dice la cuenta tendras que ir quitandole el valor que tomen las puts.....

Saludos,
Vosotros pensabais que yo no sabía eso ?

Mira pinoy, si el viernes 19 de diciembre a las 13.30 horas aprox. el DAX está por debajo de 4.800 (puede estar a 4.000, a 3.000 o a 2.000, da igual) el saldo de mi cuenta en EUR (no el Total, éste es EUR + USD) será de 106.000, el saldo en Dólares dependerá de lo que haga el S&P. Yo soy un inculto total pero sé contar, no os equivoqueis.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Estás haciendo un spread S&P500 / DAX y normalmente los spreads de índices terminan por irse... la cuestión es si irá a tu favor o en contra.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:... la cuestión es si irá a tu favor o en contra.
Y tú qué crees ?
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Cuenta-22.10.08

Mensaje por pinoy »

Pepe escribió:Vosotros pensabais que yo no sabía eso ?

Mira pinoy, si el viernes 19 de diciembre a las 13.30 horas aprox. el DAX está por debajo de 4.800 (puede estar a 4.000, a 3.000 o a 2.000, da igual) el saldo de mi cuenta en EUR (no el Total, éste es EUR + USD) será de 106.000, el saldo en Dólares dependerá de lo que haga el S&P. Yo soy un inculto total pero sé contar, no os equivoqueis.
El inculto soy yo que solo hoy me he puesto a fijarme que tu cuenta casi siempre salia igual... y que no era normal. Al leerte con tanta alegria ha sido que he pensado que a ti te habia pasado como a mi...pero ya veo que eres mas listo.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues mira por donde que vas a tener suerte Pepe: mientras el mercado siga bajista y el USD siga subiendo, las pérdidas del S&P no te harán mucho daño y el spread seguirá alcista (mira el gráfico adjunto). Pero cuidadito el día que se pare la subida del USD... ese día vas a cerrar el DAX???

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
spreadPepe.png
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cuanto más suba el Dólar "más" daño me harán las pérdidas del S&P, no ?
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

De momento la subida del dolar te beneficia, pues tu saldo en USD es positivo. Si los futuros SP bajan hasta que tengas pérdidas en USD, te empezará a perjudicar a partir de entonces, pero en cualquier caso, pecata minuta comparado con tu posición.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

La subida del Dólar me perjudicará siempre en las pérdidas, independientemente de si el saldo es positivo o negativo (si se pierde se pierde más en EUR), al contrario me beneficiaría si ganara (si se gana se gana más).
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Hombre, si el USD sube, lo que está claro es que tu posición alcista es mayor. Por tanto sube ganarás más y si baja perderás más, pero simplemente porque tu posición comprada es mayor. Además de eso, el USD afecta al valor de tu saldo vivo en USD.

Ahora mismo estás comprado por 900x3x5/1.28 = 105.000 eur
Vendido, aunque no estás vendido por las puts: 4430x25 =110.000 eur

por tanto estás comprado por 105.000 eur en el SP, que será más si el USD sube.
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”