Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

enki

Mensaje por Dkvas »

de esas ke dices también tengo :roll: , si kieres la próxima vez ke nos veamos cambiamos algunos cromos :lol: , ke tmb tengo de repes :-D , el cromo ke me ha salido hoy es de los ke te ayudan a completar la cole y levantan la moral ;-) , pero joer.......... ke álbum mas grande !! XD.
enga ánimos pa la próxima, ke el camino te lo sabes mejor ke yo ;-)
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Enhorabuena DKV, menudo día más redondo que te ha salido, ya me gustaría ver a mi alguno así de gordo algún día.

Por cierto, ya has vuelto al ataque, alguna razón en particular, ves al mercado que ya comienza a ser más formal? La verdad que durante el mes de Junio se ha portado como un puñetero, nos ha hecho mucho sufrir, por lo menos a mi, saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

holas Bandy

Mensaje por Dkvas »

y gracias, mira, una de esas ke van bien desde el principio hasta el final, hasta la duda ke me asaltó al final de dejar alguno abierto resultó ke tomé la decisión correcta al cerrarlo todo, visto como están hoy de fierecillas XD.
En cuanto a lo ke comentas, si, ya he dicho en alguna ocasión ke cuando no me veo en sintonía con el market intento operar lo menos posible, así si me dan, me dan poco, y este pasado mes de junio he estado bastante disperso con el mercado, kizá era ke como tu dices estaba puñetero el cabrito, al margen de ke otras actividades me tenían mas absorbido. Con un poco mas de tiempo para poder seguirlo como me gusta y si veo ke empieza a haber sintonía entonces es cuando entro a muerte e intento aprovechar al máximo las buenas rachas ke pueden ser mas largas o mas cortas, depende. Así funciono.
saludos y suerte compañero.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Atentado en Londres

Mensaje por daxtrader »

Amanecíamos hoy con la noticia de un accidente en el metro de la City londinense atribuido inicialmente a una sobrecarga en la red de eléctrica. Tras conocerse, por fuentes policiales, que se había encontrado un explosivo en el metro y conocerse poco después que también había explosionado un autobús, todos los pensamientos se han dirigido a la hipótesis del atentado.

Parece que de ser así, el terrorismo habría aprovechado la selección de Londres como anfitriona de las Olimpiadas del 2012 como evento clave para ejecutar un ataque probablemente planificado con antelación.

En los mercados la reacción ha sido violentísima, casi 200 puntos de desplome en lo que va de sesión del futuro del DAX con un volumen de negociación altísimo a media sesión (> 150.000 contratos). Sabremos más detalles en las próximas horas, de momento todo nos llega muy confuso desde el Reino Unido.

Daxtrader - Madrid
http://www.daxtrader.net
http://www.e-futures.net
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

EL DAX SE RESISTE A CAER

Mensaje por charteista »

Aunque hoy le arranque 11 ptos en una de las caidas, luego se recupero, pero atentos mañana al H-C-H que esta dibujando y si perdiera los minimos de hoy podria caer casi 25 pipos mañana.

Aqui seguimos hasta el 1 de Agosto , aguantando estos calores como podemos, menos mal que el aire acondicionado aun funciona y no hay apagones...

¿ Alguien probo a lanzar ordenes a IB con la nueva version de Visual?

FELIZ VERANO A TODOS
Adjuntos
H-C-H DAX.ppt
(92 KiB) Descargado 245 veces

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Levels

Mensaje por Dkvas »

por encima de 857 podrian ser largos de nuevo y por debajo de 847 podrían ser cortos.
saludos.
Adjuntos
dax5mins.210705.gif
dax5mins.210705.gif (22.42 KiB) Visto 616 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

sobre el post anterior de los levels

Mensaje por Dkvas »

ovidé comentar ke es en grafica de 5 mins., por tanto, para scalping, ha cumplido rompiendo el 57 y haciendo máx en 67, 10 pips.
Ahora ha vuelto a meterse dentro, pero eso ya es historia nueva XD, si pierde 53 o bien 48 se podría poner bajista el tema, y es ke los yankees se han girado de nuevo a la baja y no acompañan de momento, veremos cuando lleguen de comer a ver si con las tripotas llenas están mas eufóricos :-D
Veremos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

es la hora

Mensaje por Dkvas »

ya son las 8 XD, hora de subir o de bajar definitivamente
solo miro de momento :roll:
saludos
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Asi tenemos al coyote Dax

Mensaje por Dkvas »

hecho un lío ya por las alturas, o lo ke es lo mismo un triángulo bien majete en 60 de duda.
veremos con ke nos deleita :roll: .
stk bajista, y el rsi tmb con doble techo.
Ahí va la grafikita.
saludos y suerte.

Imagen

abajo, como han ido las operaciones de hoy.
Adjuntos
Dax60alcierre.gif
Dax60alcierre.gif (13.31 KiB) Visto 588 veces
asifuehoyDAX210705.gif
asifuehoyDAX210705.gif (25.78 KiB) Visto 595 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Levels

Mensaje por Dkvas »

Posibilidades :

De no superar 40-42, puede ir a buscar apoyos en 810-15, donde en primera instancia o toke debería rebotar.
Si supera 40-42 y sobre todo 47 podría ir a buscar el 64.
No veo nada mas de momento, esta todo un poco a ralentí, es viernes y toca cierta relajación :lol: , ya hemos tenido dos dias mas moviditos.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Palanca

Mensaje por Dkvas »

vamos a ver si esa figura en horario, propulsa la cotización hasta los 4.962, una vez soportada esta varias veces sobre la m70 y la directriz bajista superada (ahora soporte).
De ser superados los 50 y los 62, todo parece indicar ke el salto a los 5.000 podría ser rápido y ahí jugársela de nuevo.
Si por el contrario se acumula demasiado peso en esa zona y no puede con tanta vela almacenada, ojo, sin poder cerrar ninguna en el día de hoy en horario por encima de la m20, puede darse el caso ke se nos venga abajo del peso y, roto el 4.900 bajar en picado.
Veremos ke ocurre.
Saludos y suerte.
Adjuntos
palancaDAX.gif
palancaDAX.gif (16.27 KiB) Visto 596 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colegui

Mensaje por scalp »

Nunca se puede estar seguro totalmente, pero......... La divergencia bajista formada en maximos en diario, junto con la figura HCH , que muestra el grafico , las probabilidades de que haga un objetivo proximo al 4700 son muchas en el corto plazo, eso no quiere decir que movimientos puntuales intradia pueda subir. La perdida del 4830 confirmaria el analisis, de momento la primera linea de tendencia alcista es historia, por arriba hay turron del duro en la linea de tendencia bajista .Un saludo y mucha suerte :wink:
Adjuntos
dax  240 m.gif
dax 240 m.gif (19.37 KiB) Visto 622 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

yo tengo..

Mensaje por Dkvas »

la rayita en el 4.840-50, es posible ke su rotura pueda llevarnos a los 4.780 en primera instancia y a los 4.700 posteriormente ke comenta Scalp (dejando intradays al margen ahora), dji tiene soporte cercano en los 10.400 aprox. ndq100 en los 1.560, y fibex en 9.980-10.000, de modo ke una rotura conjunta podría provocar un sell-off de los wapos kizá.
Está el tema resbaladizo, hay ke andarse con ojo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

El fuerte soporte semanal en 10.400 de los yankis y lo cerca que estan de tocarlo, viendo la figura que esta formando el dax, ya me hacen dudar de q ue bajen al soporte del 4700. Tenemos el HCH por confirmar con la rotura clavicular en las proximidades del 4850 y divergencia bajista en grafica diaria, pero por otro lado esa misma figura de HCH , podria ser un triangulo de continuacion alcista, dada la proximidad del fuerte soporte de los yankis. Como bien dices no hay nada claro mientras no pierdan la zona de 4840-50, coincido totalmente contigo,saludos :wink:
Adjuntos
dax 344 b.gif
dax 344 b.gif (19.71 KiB) Visto 597 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

De momento...

Mensaje por Dkvas »

el amigo Dax resistió el primer envite bajista en la zona 840-50, hoy parece ke tiene por lo menos la intención de intentar cubrir el gap bajista de ayer todo o en parte, pero se encuentra con duras resistencias, primero por la zona en sí misma 880-885, ke en su día fué soporte y ahora es resistencia, además coincide en 30 minutos ahora mismo ke la m50 se encuentra allí , donde en 84 ha sido escupido XD literalmente 7 u 8 pipos, cosa normal por otra parte (y aprovechables a la contra aunke con riesgo aunke menor si es a primer toke ;-) ).
La m5 está marcando bien los soportes incluso a modo de directriz, la m20 ya cruzada por la primera podría hacer de segundo soporte, un giro violento a la baja en estos momentos nos haría palpable la debilidad de los alcistas.
Vamos a ver ke ocurre.
saludos.
Adjuntos
Dax30min.260805.gif
Dax30min.260805.gif (16.48 KiB) Visto 585 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”