Opinion sobre forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
casaprima
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2004 13:35
Ubicación: oviedo

Opinion sobre forex

Mensaje por casaprima »

Hola amigos, quería comentaros una duda sobre forex. Ayer estaba hablando con un amigo trader que opera en forex y en medio de la conversación me suelta: "Forex es mas sencillo (qie los mercados de futuros) porque tiene más tendencia". Yo me quedé un poco sorprendido con su afirmación y por eso quería preguntaros a los que operáis en divisas vuestra opinión sobre lo que dice mi amigo.
Lo cierto es que nunca me he acercado mucho a forex, mas que nada porque tengo la sensación de que es menos serio, sobre todo en cuanto a brokers, que los mercados organizados de futuros.
Un saludo para todo el mundo.
Avatar de Usuario
ptc
Mensajes: 56
Registrado: 01 Abr 2005 14:50
Ubicación: desubicao
Contactar:

Mensaje por ptc »

Mi humilde opinión es q un mercado con más tendencia es más fácil sólo si operas con mucho dinero y asumes más riesgo, de lo contrario es más fácil uno con menos tendencia.
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

Mi humilde opinión es q un mercado con más tendencia es más fácil sólo si operas con mucho dinero y asumes más riesgo, de lo contrario es más fácil uno con menos tendencia.

Para mi este parrafo tiene sus contradicciones.....con el animo de no confundir a los foreros ke lo lean....primero...con un mercado con tendencia nunca puede tener mas riesgo ke un mercado sin tendencia o lateral siempre ke vayas con la tendencia, ahora si es un cabezon y kiere saber mas ke el mercado y vas en contra de el....tonces duras menos ke un caramelo en la puerta de un colegio.....segundo el dinero no tiene ke ver con la tendencia.....pej si tu tienes disponible solo de 6.000 por mucha tendencia ke haya solo vas a poner los 6.000 euros al igual ke solo vas a poder utilizar 6.000 euros para el scalp, otra cosa es ke no aproveches la tendencia por falta de money sin poder abrir mas contratos. En resumen para mi hay ke ir con la fuerza del mercado las probalidades de acertar la operacion es mayor ke ir en contratendencia......la contratendencia es solo para el scalp..ciao y suerte


P.D me keda la duda de ke no te has expresado bien...pq si no es asi eso es el a,e,i,o u de la bolsa y en mi opinion seria un error seguir pensando asi.
Avatar de Usuario
ptc
Mensajes: 56
Registrado: 01 Abr 2005 14:50
Ubicación: desubicao
Contactar:

Mensaje por ptc »

La idea era concreta y muy sencilla referida a q con más dinero puedes poner stops más grandes y permanecer en las grandes tendencias hasta el final.
Con tendencias más pequeñas (q no mercados laterales, aunqe tb son aprovechables)resulta más sencillo ya qe la volatilidad es menor tb.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”