AYUDAaaaaa METASTOCK Y TWS CUBRIR HUECOS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

AYUDAaaaaa METASTOCK Y TWS CUBRIR HUECOS

Mensaje por TONYBROKER »

hola amigos :

alguien me puede decir como cubrir los huecos sin tiempo real por corte de la tws en el metastock, como se hace porfavor .
ya estoy dado de alta el visual los exporto a txt y los covierto pero el meta no me los continua graficaNDO EN RT.
ayudaaaaaaaa
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Cuando los exportas y metes en Metastock, ¿con que nombre los metes?
po ejemplo llamas al bund "gbl"? y los datos que graficas de la TWS conque nombre le dices que los almacene "gbl"?

Si no das el mismo nombre tanto a los que importas como a los que alimentas nunca te saldran en el mismo grafico.

Por eso si lees un hilo de mensajes que yo inicié veras los problemas que tenia y que el Dynastore era el mejor recurso para alimentar datos de la TWS ya que te permite renombrar a donde quieres almacenar los datos de la TWS para que te coincida con el nombre que tiene la base de datos que estas importando.

Si de Visual la base de datos la llama, no se "ED", pues al Dynastore aunque coja los datos llamados GBLZ4 de la TWS puedes decirle que los renombre y sobrescriba sobre el archivo "ED". Asi conseguiras una continuidad, cosa que es imposible conseguir con Hyperserver porque obliga a almacenar en el nombre que le da la TWS.

Leete esos mensajes sobre Metaserver y quizas entiendas algo más.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Responder

Volver a “Software”