Forex o Futuros de indices Americanos ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

joder futurex la estas friendo a ondina.Otra cosa cada vez que viene un novato o nuevo usuario al foro, siempre pregunta por lo mismo, los brokers; x-trader deberias escribir un post sobre los brokers de estos que aparecen fijos al principio de algunas secciones( como el post de digitrader busca traders) para que no esten siempre pregutnando lo mismo.Y asi la gente entre a ese post como referencia.

Otra cosa ondina, pues contar cual es tu sistema, en que timefrime operas? si utilizas un sistema discrecional con analisis tecnico o señales mecanicas?.Gracias
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

ya que vuelve a salir el tema del timeframe, que digo que lo que futurex llama position trading a largo plazo yo lo llamo swing trading ( asi lo entiendo yo, posiciones que van desde un dia a un par de semanas maximo).

El position trading lo entiendo ( yo personalmente ) como algo de varios meses al menos.

Pero vamos, es mi percepcion.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo empezaria con el mini del ES sin mucho apalancamiento,es mas tranquilo que otros como el dax por ejemplo.El forex nunca he operado ni idea, pero me parece que es mas movido,lo dejaria a un lado para comenzar en esto.
Yo nunca utilizo stops,aunque hago poco trading,mas aun con la volatilidad actual es una perdida asegurada,hay que hecharle temple y no ir a por mucha tajada.
Suerte. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

edefreitor escribió:joder futurex la estas friendo a ondina.Otra cosa cada vez que viene un novato o nuevo usuario al foro, siempre pregunta por lo mismo, los brokers; x-trader deberias escribir un post sobre los brokers de estos que aparecen fijos al principio de algunas secciones( como el post de digitrader busca traders) para que no esten siempre pregutnando lo mismo.Y asi la gente entre a ese post como referencia.

Otra cosa ondina, pues contar cual es tu sistema, en que timefrime operas? si utilizas un sistema discrecional con analisis tecnico o señales mecanicas?.Gracias
Tomo nota de la sugerencia, edefreitor de cara a la nueva version de la web (algún día de estos...)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Dionisiooo escribió:Yo empezaria con el mini del ES
No existe el mini del ES. El ES es el mini del SP. :wink:

Correccion en el lenguaje, caballeros :-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pero no de cualquier sp, si no del s&p, es decir de el Standard & Poor's

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:? :? :? :?

X,es verdad ,me estan friendo.
Y si digo que en realidad me llamo Pepe y soy fontanero????
colara????o es un poco tarde???
En fin,deberiramos definir EL DIA DEL NOVATO o sea,cada lunes o lo que sea de tal hora a tal otra,pues se contestan preguntas .Asi,tipo consulta de medico jejejej,

A ver.
AVERAGE
No te puedo decir enlaces fiables para Forex,porque si en el trading en general considero que un gran porcentaje de la informacion que se da es una Gran Mentira,en Forex ni te cuento.
En cuanto al Broker,en España no tengo noticias de que haya ninguno relevante.Los de X-trade del concurso que se han afincado aqui por lo menos estan debidamente regulados,pero yo no he operado en real con ellos asi que no tengo informacion.Yo probe varios antes de llegar a ACM qe es con quien estoy y la verdad es que no tengo una sola queja.Y llevo años ya .Son magnificos.Pero estan en Suiza,no en España,

EDEFREITOR

No ,no puedo decir mi sistema,Seria como contar el color de mi ropa interior,y eso no se hace en un foro.
Si puedo decirte en cambio que los espacios temporales son totalmente ambiguos porque entro a mercado cuando estoy inspirada,tanto de dia como de noche y lo sigo hasta que me canso.
Es mecanica mi manera ,eso si,en cuanto a seguimiento de pautas basadas en analisis tecnico,inusual.Entiendase por inusual,nada que ver con herramientos ni indicadores,.Son mis figuras,las que he deducido despues de años de estudio las que me indican entradas ,permanencia y salida.
Espero que esto conteste a vuestras preguntas
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

jajaja me vale, solo era curiosidad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”