vamos a contar mentirasss, trialará...

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

vamos a contar mentirasss, trialará...

Mensaje por d_vin@ »

vamos a contar mentiras trialará, vamoss aaa contarr mentirasss...
bien señoras y señores además de señoritas, amigos todos, llegó el momento de la verdad, tachannn...
así que vamos a contar mentiras como en la canción popular

number one//No trates de adivinar, análisis, plis
forecast//resulta q siguiendo análisis técnico, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, resulta q se vuelven locos los indicadores artificialmente
el experto opina//si eso es verdad, aquí todo falla, pero ojo!, seguistes el sistema? , je_je_je esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q mi entrada no la hice por sistema, aynsss
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! SISTEMA JODER, SISTEMAAAAAA

number two//Sistema darling, sistemaaaaa
forecast//resulta q siguiendo sistema, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, resulta q se vuelven locos los indicadores artificialmente
el experto opina//si eso es verdad, aquí todo falla, pero ojo!, no vistes q el indicador X te taba avisando d gran movimiento a punto de entrar por occidente? esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, sip, pero como dijistes q solo sistema...por sistema no tenía entrada, aynsss
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! SISTEMA _sí_JODER, pero no me jodas mariloli no te lo tomes todo al pie de la letra, esa operación taba cantada, my dear, debes de ser disciplinada y fijarte más, ABRE LOS OJOS, baby!!!

number three//Abre los ojos, baby y manten tu disciplina a raya
forecast//resulta q siendo disciplinada, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, si eres machine no resulta, tb hay q pensar d vez en cuando
el experto opina//si eso es verdad, aquí todo falla, pero ojo!, ante estos casos concretamente vamos a aplicar la técnica H , je_je_je esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q si hubiese tenido esta técnica antes otro gallo hubiese cantado, aynsss
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! JE_JE_JE diferentes escenarios y te remites al sitema

number four//en el caso X aplicamos técnica H
forecast//resulta q aplicando técnica H, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, no era el mejor momento?
el experto opina//si eso es verdad, aquí todo falla, pero ojo!, no me jodas! metistes tecnica H? así a la brava? en estos casos fuera mejor, a mirar, dolly, esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q si hubiese mirado, otro gallo hubiese cantado, aynsss
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! HAY Q SABER CUANDO TIENES BUENAS CARTAS Y SINO FUERA TAS MAS WAPA...JE_JE_JE

number five//Hay q saber esperar tu oportunidad, si la mar ta brava, mejor mirar
forecast//resulta q t equedas mirando, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, el gran movimiento de occidente entro en otro activo y tu estabas vigilando en el sitio equivocado
el experto opina//no me jodas! claro q te dije en estos casos fuera mejor, a mirar, dolly, pero no me jodas (bis) no vistes q tienes el otro activo q ta dando tela? esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q si hubiese mirado el otro activo, la saca llena!, aynsss no me lo perdonaré en la p_tA vida
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! HAY Q TRABAJAR Y ANALIZAR VARIOS ACTIVOS .JE_JE_JE INTERMERCADOS muñeca, intermercados

number six//Hay q analizar varios activos y si no hay en uno hay en otro
forecast//resulta q analizas varios activos interrelacionados, pa' sacarte las alubias más q na'!, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, como q na'
el experto opina//no me jodas! pierdes en el activo X y no sabes recuperarlo en el activo Y, tienes q plantearte cerrar cada dia en positivo o cero patatero esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q si hubiese mirado el otro activo, hubiera quedado a cero patatero!, q es de lo q se trata, de no perder, aynsss
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! HAY Q LEVANTAR EL DIA, nenita, my dear, cosa linda, re-chulona .JE_JE_JE siempre se puede compensar, y levantar la perdida

number seven//Hay q levantar el día, siempre se puede recuperar
forecast//resulta q pierdes en uno y vas a recuperarte en el otro, hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, vas y la re-cagas
el experto opina// no me jodas! olvidate de recuperar, operaciones terminadas operacionfes olvidadas, esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q si hubiese olvidado la perdida en uno no hubiese tendio perdida en otro porq hubiese dejado de operar ese día, aynsss, cuanto tengo q aprender Dios mío!
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! NO INTENTES RECUPERAR JAMAS, ESA ES LA ESPIRAL DEL PERDEDOR .JE_JE_JE a ver con ese ratio no tendras beneficios nunca...veamos

number nine//Vamos a hacerlo con más de un contrato porq así no tienes ratio
forecast//resulta q te te metes con varios contratos..., hay veces q te dan patadón en los dientes, porq nu se porq oye, y la re-vuelves-a-cagar
el experto opina//no me jodas! olvidate de mi , se acabó!, no se puede hacer carrera contigo!!! esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos la verdad es q nop, aynsss , y cierras operacion en negativo claro...
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! NO TE HAN DICHO MILES, MILLONES, DE VECES Q DEBES ESTAR AISLADA, NO EMOCIONES .JE_JE_JE Q TE PONES TONTA Y MIRA A PALMAR

number ten//Fuera emociones, aislamiento total
forecast//resulta q te aislas pero en pleno tobogán hacia el infierno de las perdidas, te entra tristeza, porq no tienes a nadie, porq nu se porq oye, se pone una peor
el experto opina//hola nenita wapa q te pasó? te pones nerviosa? el ego? tienes miedo? esta es the key
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos la verdad es q nop, no me pongo nervi oye, y miedo pos tp mucho y el ego pos soy bastante flexible..., aynsss , q será lo q me pasa , q será serááaa , la vida te lo diraaaa
q más quieres baldomero//joder! ya estamos!! ...un momento...ah no, si q no!!!, por esta no paso ...Y UNA Q NO SE CALLA...LA GULAAA DEL NORRRTE...RIQUÍÍÍSIMA OYE!!!


y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las 20:00?
el novato expresa//oti!!! the milk!!! pos es verdura cara dura, resulta q se me había olvidao' porq soy de bilbao' ALE A MANDAR esta es the key
Última edición por d_vin@ el 09 Abr 2005 23:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

es divertido : )

s2


Imagen

El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra.
Henry Ford
Adjuntos
ford
ford
ford.gif (10.83 KiB) Visto 810 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

SOBRESALIENTE

Mensaje por scalp »

Es lo mejor que he leido en el foro en varios meses, mis felicitaciones. Se nota que has recorrido la parte mas dura del camino, esos puntos que tocas en tu post , son los graves errores que todos cometemos. Por cierto mi enhorabuena por las plusvalias de ntraceutica, justo antes del escape. un saludo y mucha suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

CHAPEAU

Mensaje por X-Trader »

Me quito el sombrero, no sobra ni una coma, verdades como catedrales... o eso o automatizar toda tu operativa, no hay más.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gracias con retraso

Mensaje por d_vin@ »

:wink:

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

8) ¡¡Chica!!
8) ¡¡Tu vales mucho!!
:roll: No. Si resulta que va a ser verdad eso de que las chicas tienen más de una neurona.
¿Ah, pero todavía quedaba alguien que lo dudaba?
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

nu me lo digas q me lo creo... ;-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

este articulo creo que va muy bien con tu post Divin@

Mensaje por scalp »

El mercado esta engorilado, las estructuras no tienen base, hoy sube ,mañana baja, las barridas son constantes, pero como siempre pasa, al final va al objetivo . Lo realmente importante es ver donde estas TU. http://www.pristinelatin.com/leccion/index.html saludetes :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

GRACIAS

Mensaje por d_vin@ »

un abrazo!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

....

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 04 Sep 2005 23:01, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

akí

Mensaje por gofiodetrigo »

incluyo una perla. La podríamos iamar...la voz de la experiencia : )
Al otro lado... :
Mr. MArk Douglas se une a la conversaci0n
http://woodiescciclub.com/Lecture/mark- ... t-2005.htm

sE q no estoy SOLo con el inglés...así q a ver si se confirma con alguna pequeña aportaci0n de algo q se haya entendido y se quiera compartir ; )

s2 asint0-taos 2.33
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”