La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Rufus, tienes un problema. Debes reconocerlo eres un gambler y como tal actúas en tu operativa. Sabes que te aprecio mucho pero tengo que decirte que no me creo que tu sistema sea tan bueno como dices.

Desde que estoy programando me he dado cuenta que cualquier pequeño cambio que aplico a un sistema (en timeframes pequeños como los que trabajas) produce unos efectos radicales en sus resultados sobre históricos lo que significa que manualmene, en esos tieframes cualquier operaiva manual es subjetiva,. Además está emperrado en no aplicar MM a tu sistema y mientras no lo hagas serás perdedor seguro.

Sabes que yo tengo problemas parecidos a los tuyos en mi operativa pero al menos se donde esta el fallo (avaricia). Cuando dijiste lo del psicólogo me pareció un chiste pero veo que es algo serio. Sincéramente creo que si necesitas un psicoólogo es que tienes un problema con los mercados. Espero que lo resuelvas, pero por favor, no te vuelvas chaveta por culpa de este mundillo, no merece la pena.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Rufus, tienes un problema. Debes reconocerlo eres un gambler y como tal actúas en tu operativa. Sabes que te aprecio mucho pero tengo que decirte que no me creo que tu sistema sea tan bueno como dices.

Desde que estoy programando me he dado cuenta que cualquier pequeño cambio que aplico a un sistema (en timeframes pequeños como los que trabajas) produce unos efectos radicales en sus resultados sobre históricos lo que significa que manualmene, en esos tieframes cualquier operaiva manual es subjetiva,. Además está emperrado en no aplicar MM a tu sistema y mientras no lo hagas serás perdedor seguro.

Sabes que yo tengo problemas parecidos a los tuyos en mi operativa pero al menos se donde esta el fallo (avaricia). Cuando dijiste lo del psicólogo me pareció un chiste pero veo que es algo serio. Sincéramente creo que si necesitas un psicoólogo es que tienes un problema con los mercados. Espero que lo resuelvas, pero por favor, no te vuelvas chaveta por culpa de este mundillo, no merece la pena.
Amo a ve, 1º, ¿qué es ser un gambler?, 2º me da igual lo que tu creas, yo estoy seguro de ello y no es para nada subjetivo, 3º) si que aplico MM 4º) Lo del psicólogo va más allá de los mercados porque éstos lo único que hacen es potenciar lo que siempre me ocurre con cualquier trabajo pues en general soy obsesivo y no se me da bien compartimentar mi vida. 5º) No me voy a volver chaveta porque ya lo estoy (de hecho lo estamos todos porque vivimos con la inconsciencia más absoluta el 99% de nuestra vida) y de lo que se trata es de ser menos inconsciente :-D . ¿Sabes algo de filosofía Zen?

Joooder, la peña le dices que vas al psicólogo y se cree que pasa algo fuera de lo común, mira que lo he tratao de explicar para que se entienda bien (y no tenía por qué, lo hice por ilustrar a alguno) pero para resumir pues decir que yo lo veo simplemente como un lujo, prescindible pero muy sano, de hecho cuando tenga más pasta pienso ir más a menudo, sí señor. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Yo también te aprecio Spirit, gracias. Ya he mirado lo que es ser un gambler y sí digamos que tiendo a la megalomanía, un gran defecto del que trato de huir pero me parece que corre más que yo, juasj, juas
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Rufus, mirate bien lo de gambler, porque no tiene nada que ver con la megalomanía, entendiendo esto último por creerse superior...
Gambler entiendo que es un jugador que no respeta ni su banca ni su nivel, y que siempre está buscando esa jugada afortunada que le haga resarcir sus perdidas (ocasionadas estas por su actitud gambler...).
Como ves, esta actitud solo conduce al fracaso total, pudiendo tener buenas rachas que le hagan creer que este método funciona...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ah, así que era eso ,está bien saberlo. También tengo un poco de eso sí. Es que yo, lo que se dice respetar... sólo respeto a mi padre, mis seres queridos y a mis enemigos por ese orden porque... es que soy... cómo decirlo, irreverente, revelde, que nunca ha seguido una norma, o sea, pues menos iva a tenerle respeto a una cuenta o a mis capacidades. Es que no sé cómo respetar a una cosa que no existe por definición, porque si algo no tiene entidad propia más allá de nuestra interpretación siempre subjetiva en función de la emoción, imaginación, percepción del momento pues como iva a ser sujeto de respeto.
Ahora resulta que tengo DOS grandes defectos, en fin que le vamos a hacer bra que disimularlos por lo menos :lol:
Gracias por la aclaración Michi
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Eres una gran persona rufus tio.. Te deseo muchisima suerte en los mercados , cuidateee tio!!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Rufus, cuando dije Gambler me refería a "apostador" no a megalómano. Que se entienda bien que luego se crean malos entendidos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

futurex escribió:Eres una gran persona rufus tio.. Te deseo muchisima suerte en los mercados , cuidateee tio!!
La mayoría de vosotros también, gracias futurex
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Rufus, no creo que seas el único Gambler de este foro, mas bien creo que el 90% lo es, tirando por lo bajo.

He mirado lo de fernando y google, y aparece una persona quejándose del broker IFC Markets, pero no aparece estafa por ningún lado, el propio post dice que el dinero le fué devuelto.

Leyendo los mensajes que aparecen en google, en el foro de invertired, encuentro lo siguiente, escrito por el actual dueño de tecnoforex, Jose Antonio:

Para empezar, al inicio de este grupo se habló del Sr. Albala, que según el había ganado un 200% y luego lo perdió todo.

¿Sabian ustedes, que hace 1 año, este Sr. tenia de encargado de su cuenta a un GESTOR de 16 años, que el mismo quiso designar para la operativa en TecnoForex? ¿Que se puede esperar de un niño que gestiona una cuenta en derivados? lo mas comun es que ganara mucho y lo acabara perdiendo todo... eso no lo comenta el Sr. Antonio Albala, del mensaje. Tampoco comenta que amenazo con suicidarse debido a sus grandes perdidas acumuladas en bolsa, en acciones como Jazztel, Ercros, Astroc y otros chicharros de los que el era bien adicto. Tampoco comenta que el anterior dueño de TecnoForex le puso del fondo de garantia todo el dinero que el perdio, por tanto este cliente nunca llego a perder con TecnoForex. Tampoco comenta que Fernando, el anterior dueño, estuvo al telefono varias horas con el, explicandole que era ludopata y que debia dejar la bolsa, y no volver a invertir en forex en otras compañias debido a que en ese momento, con las deudas del banco, no se lo podia permitir. Ni bien al dia siguiente se metio al Fondo Mutuo, un trader de Chile, y perdio todo, por ludopata y no seguir los consejos del anterior dueño.

En primer lugar, si contactan a Antonio Albala aqui podremos debatir, directamente con el, lo sucedido, el dejo sus contactos de MSN y Skype por lo que facilmente pueden llamarle para aclarar de una vez toda la verdad.



Por otro lado, hoy he ganado con el sistema nuevo y la subida del euro un 250% en 330 pips, ayer no hubo movimiento, estoy pensando en retirar el capital inicial y dejar el resto.

No tengo intereses ocultos como aqui mencionan en anunciar tecnoforex, es más, hacía tiempo que nos seguía y ver la televisión en directo con el fondo me sorprendió, por ello lo comenté, creo que no existe nada igual en el mundo.

En este foro parece que seguís odiando a la gente que gana, solo dais críticas, siempre.

Salu2
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Sosi,yo te apoyo y te doy la razon.
Tengo amigos que llevan años en tecnoforex y estan muy contentos.
Yo no lo hago porque tengo un caracter muy jodidillo y no dejo que nadie se meta en mis cuentas,ojala no fuera tan agoniosa,viviria mas tranquila,
Y no he dicho nada antes,porque es verdad,se te echan encima cuando afirmas algo asi,
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Lo de Sosi ha sido una errata,
Queria decir Saso.
Un beso,
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por ejemplo, un gambler, pos es uno q hace champUs :-D usea, q trabaja con Procter and GAMBLE jeje
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Tienes razon ondina, yo tambien soy cliente de Tecnoforex y estoy en el sistema pero yo tengo solo 1000 para empezar como prueba. Yo los voy a dejar a largo, a ver como acaba esto. ¿Alguien mas de aqui tiene cuenta probando este sistema?
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Visite la web de Tecnoforex, pero no vi en ninguna parte alguna promoción de ese sitema nuevo que comentas sasori....

Pon un link... o donde se publica ese resultado de 330 pips que mencionas??...
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

sasori escribió:
En este foro parece que seguís odiando a la gente que gana, solo dais críticas, siempre.

¿Pero no decías que lo habías perdido todo con el oro?.

Que sí, que te creo, ya lo creo que te creo, jeje.

P.D. Ahora toca retirar los 10K e iniciar otra película como la del oro. ¿Todo ello para qué?, para demostrar que el mejor modo de invertir, el más seguro y rentable es a través de ...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”