Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Se paró donde debía, por ahora

Mensaje por lukaaas »

Imagen
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

y otra casualidad

Mensaje por lukaaas »

Imagen
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

sin avisar ni na ......

Mensaje por scalp »

ta la tarde calentita . Ahora lo ideal seria un pull a la clavicular.....
Adjuntos
HCH  confirmado dax.gif
HCH confirmado dax.gif (19.12 KiB) Visto 729 veces
dax 346b.gif
dax 346b.gif (19.04 KiB) Visto 724 veces
dax 347b.gif
dax 347b.gif (20.56 KiB) Visto 741 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

desde donde está ahora mismo..

Mensaje por Dkvas »

entre el 815 y el 820 se la juega, perder el 815 sería muy mala señal para la continuidad de las alzas, aunke como ya he comentado en otro post anoche sino supera el 840-50 , el 860 y posteriormente el 880-85 todo indica una continuidad en las bajadas hasta el 700 en principio.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

para ke vuelva..

Mensaje por Dkvas »

un poco de relativa trankilidad en las alzas debería superar 821 y 825 y reposar sobre dichos niveles.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

de lo anteriormente comentado...

Mensaje por Dkvas »

akí está el gráfico, momento delicado.
Ha descargado sobrecompra en los osciladores, pero claro, también tiene mucho margen todavía para seguir cayendo si así lo decidieran sus señorías XD.
saludos y suerte.
Adjuntos
daxintra30min.300805.gif
daxintra30min.300805.gif (14.7 KiB) Visto 741 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Pos no ma gustao ese cierre en 240 min. veamos poké....

Mensaje por Dkvas »

cierto es ke los osciladores empezaban a echar humo XD en minutajes mas cortos, y ke a cierre de sesión y mas sin USA se aproveche para recoger beneficios después de ese tirón, pero era importante un cierre por encima del 4.915 y no ha sido posible.
Eso sí, ha cubierto totalmente ese gap bajista ke tenía pendiente.
En la gráfica adjunta vereis el canal por el ke se está moviendo en 240 minutos, parecía ke rompía la parte superior pero... o bien ha sido una roturilla falsa o bien simplemente es toma de beneficios y a esperar a mañana a los USA.
Casualmente (jeje, es un decir) , se ha producido tmb cuando la media de 5 se disponía a cortar la de 70 ke evidentemente se ha kedado sin cortar.
No kiero decir con esto ke mañana empiece a bajar como un loco XD, pero es algo ke me ha moskeado, por otro lado tampoco son descartables ir a buscar apoyos en los 882 , 865-70 , y mas abajo ahora ya tiene soporte en el 850-55 donde pasa una directriz alcista ke he pintado color verde cantón XD.
Mañana veremos.
Saludos.
Adjuntos
dax.cierre.240min.050905.gif
dax.cierre.240min.050905.gif (17.6 KiB) Visto 721 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

sin un duro la tarde

Mensaje por arturo »

La verdad es que sin los yankis por la tarde no se gana un "duro" .. yo me moriré contando en pesetas...!menos mal que me fuí a hecharme una siestita que sino.. vaya mierda de día...! se pegó en la resistencia y cuando llegó la hora de cierre se acojonaron y a recoger las perras..!
http://x-trader.net/phpBB2/files/dax_118.gif

Un saludo desde la tierra del padre teide.
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (22.25 KiB) Visto 716 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

un momento !!!

Mensaje por Dkvas »

ke me pongo las gafas de sol !! 8) :-D , juer ke gráficos arturo !, vuestra isla tiene mucho colorido, y contrastes (como el propio Teide) , pero veo ke los trasladais a los gráficos tmb :-)
Weno, tanto como ke ni un duro, discrepo, pues de hecho la vela ke empieza a las 4 de la tarde hora peninsular (3 de la tarde insular) , es la ke rompe el 888-890 hasta los máximos en 922 dando un rango de 34 puntos + 18 de bajada posterior (aunke esta última sea en los 15-20 últimos minutos), pues no esta mal sin yankis ;-) , pues casi el 50% de la subida lo ha hecho de 4-8 de la tarde y sin contar el posterior recorte.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

mira DKVa.. hoy desde las 4 hora chicherra que llegé de currar tompoco he ganado un duro.. por que no se por donde carajo iba esto..voy a tener que ponerme una batilonga como la de raphel y dar señales en el foro previo pago pa.. ganarme unas perritas..!
Y no me digas que ganaste algo por que entonces tienes algún coleguita en eurex que te ta soplando el exámen..!
Saludos de estos lares que se ta pegando fuego..!
Imagen
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (24.49 KiB) Visto 693 veces
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

SENCILLO

Mensaje por kuelebre »

Joio chicharrero, con tantos colores, pa las 4 si empezaste a mirar el grafico a las 3.30, me imagino q tenias un colocon como si hubieses terminado con media cosecha de 'Canary' del Valle de la Orotava.
Si te soy sincero ayer me tire media hora pa ver como taba representao el precio, por Dkvas comento algo de la vela de no se q hora y a mi la vela no me aparecia por ninguna parte.
Bueno tomalo como una broma y antesala de un afectuoso saludo y desearte suerte en el regreso al curro.
Viva el Teide gigante con nieve en el semblante y fuego en el corazon y PUXA MI ASTURIAS QUERIDA.
Salu2 desde las faldas de sierra nevada. zubi

:smt017 queria mandarte un abrazo pero no ta en estos muñequinos y pa mandarte uno de estos :smt058 igual nos toman por lo q no es, por muy de moda q estée :-D ;-)
Los caminos faciles no llevan lejos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja (inciso)

Mensaje por d_vin@ »

bueno sólo decirte kuelebre, q da gusto leerte en todo tipo de situaciones, siempre sabes poner una nota de humor, se trate de lo q se trate,

se agradece la lucidez,

te lo doy? ( :smt058 ) jajaja, ludeju_mejor, :wink: saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

CHICHARRERO colegui

Mensaje por scalp »

Cuanto tiempo sin verte por aqui !!, esos colores de los graficos me recuerdan las mantas precolombinas, jejeje . Lo que no distingo ver es el precio juasssssssss, seguro taras forrao ya con lo buenos que son en ese chat jajaja , tomatelo con calma colegui jejeje. saludetes :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

JOER EL PATER SCALP...!

AVEEEEEEE CESARRRRRRR TE SALUDAMOS LOS POBREESSS..!

P.D. a ver menos cachondeo en este chat.. que llegó su majestad el IBERBOLSA...además tiene razón suelten el sistema Santo Grial..que el sabía que estaba en este chat.!

Saludos del padre teide.. a los lagos de covadonga.!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”