Alucinado_ Finalfor ( TheSymbol )

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Alucinado_ Finalfor ( TheSymbol )

Mensaje por Pisco »

Alucinado, perplejo
acojonado, anonadado
colgado, cabreado
atontado, embobado
flipado, me he quedado
cuando en la web www.thesymbol.net/Philosophy/metodo-1.htm he entrado.
Vaya trauma me ha causado.

Y yo que creía que me defendía relativamente bien en futuros con los sistemitas que tanto trabajo me han costado idear, testear,programar y utilizar, con lo contento que estaba y la ilusión que me reportan mis constantes, aunque pequeñas ganancias limitando mucho el riesgo y de repente, "ZAS" todo cambia,me doy cuenta que estoy en la edad de piedra en lo que a sistemas y programas de bolsa se refiere.
El "METODO" by www.thesymbol.net.
Un poco mas y me desmayo de la risa cuando hablan del diagrama de fases y del spin (www.thesymbol.net/principio5.htm) , me ha recordado a mi profesor de física cuántica de la universidad, que estaba zumbao perdido, y todavá estará buscando el electrón perdido por los pasillos 15 años después.

Aunque solo lo he ojeado por encima, parece tan bien estructurado, publicitado, tan rebuscado y complicado que me huele a chamusquina, pero tampoco me atrevo a decir que es una farsa porque no he probado el sistema, y tampoco se explica del todo la parte matemática ( supongo que intencionadamente). Muchas partes de la filosofía del método son totalmente incomprensibles para mi , (ya decía mi santa madre que era algo retrasado) pero por lo que me ha parecido entender, se basa en acoplar los últimos precios históricos a la función que mejor se adapten, para luego extrapolarlos en cuatro escenarios futuros posibles modificando la variabilidad.
Por otra parte cada función tiene su posición en la caja de Edgeworth, por lo tanto dependiendo de la función que ha elegido el programita podemos situarlo en la caja y asi saber la posición sobre el diagrama del simbolo, para saber si está en subida libre, cambio de tendencia, si está en el caos y bla, bla bla, en fin un coñazo.
Total que te dice lo que tienes que hacer. Por lo que se podrá saber si es útil o no.
Mi opinión personal es que debe ser tan válido o inútil como cualquier otro sistema, no va a predecir el futuro, porque EXTRAPOLA. aunque toda la explicación me parece totalmente surrealista, con más arte que Lola Flores (EPD), mezclando fractales con teoría de fases, con spins y hasta algo hay de la teoría de la relatividad, es decir un merder que no hay quién lo entienda, para al final basarse en poco mas que ajustar los precios a una función y extrapolar.
En fin, lo que me interesa es si alguien a probado el sistema y si funciona, o vale la pena probarlo que lo diga, según la web acierta el 80% ( j...)
También veo que tienen otro sistema que predice los max/min de la siguiente sesión ( será la bola de Rappel), ¿alguien sabe algo o puede aportar algo?.
Gracias
Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”