Nueva versión 09 del Blai5 Koncorde ya disponible

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nueva versión 09 del Blai5 Koncorde ya disponible

Mensaje por Blai5 »

Nueva versión 09 del Blai5 Koncorde ya disponible

Querid@s amig@s y coleg@s:

Considerando que estamos a viernes y que se acerca el fin de semana, permitidme que distraiga vuestra atención un breve momento.

Tal como está el mercado [rabioso que te muerde le metas mano por donde le metas], me he tomado unos días de descanso inversor que he aprovechado para ir avanzando “temas pendientes”.

Ya hace algún tiempo comenté que estaba trabajando en una nueva versión de Koncorde. De hecho me he propuesto actualizar mis indicadores más conocidos [si me es posible] antes de finalizar el año. Ya lo hice con Vigía [con Vigia9], ahora le toca a Koncorde, y pronto le llegará el turno a Atlas.

Esta será la cuarta versión publicada de Koncorde y llevará la denominación de Koncorde v.09, por el año en el que debía ser publicada, aunque realmente nos adelantemos un par de meses.

Este mensaje es para comunicaros que el nuevo Koncorde v.09 para PRT ya está disponible para descarga y que todos los usuarios de esta plataforma que lo deseen pueden instalarlo cuando les plazca, [si les apetece]. Ventajas de estar en la plataforma del desarrollador... :-)

Si queréis saber qué novedades aporta, básicamente pequeñas pero interesantes mejoras en la formulación, con idéntico aspecto y funcionamiento. Aquí lo explico con algo más de detalle:

http://www.blai5.com/blog/archives/64

Si os apetece, también he incluido algunas entradas y herramientas más en el blog que quizás sean de vuestro interés:

http://www.blai5.com/blog/

Y poco más. Que estas versiones “9” tanto de Vigía como de Koncorde tengo previsto que sean más duraderas, porque son herramientas con 5 y 4 años de desarrollo respectivamente y ya podemos empezar a considerarlas maduras. Como veis los que me conocéis desde hace años, soy de lo más persistente y tenaz ;-)

Duraderas a menos que Sarko refunde el capitalismo y, de paso, la matemática bursátil... :-))

Sed prudentes ahí fuera

Un saludo

Blai

PD.- Espero que algunos de vosotros a los que os debo respuesta y más atención me perdonéis y entendáis que ando liado en estas y otras cosas. Mis disculpas.

PD2.- Todavía son gratuitas. Al menos, durante el próximo fin de semana ;-)
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

PD.- Espero que algunos de vosotros a los que os debo respuesta y más atención me perdonéis y entendáis que ando liado en estas y otras cosas. Mis disculpas.

hola, si se te echa de menos, los q mandas lo desordenan todo, y el vigia interno es ta muy bien pero el externo es obsceno y lascivo, me molesta tenerlo tan cerca, viola mi intimidad o eso pretende.

vuelve pronto porfa.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

d_vin@ escribió:el vigia interno es ta muy bien pero el externo es obsceno y lascivo, me molesta tenerlo tan cerca, viola mi intimidad o eso pretende.

vuelve pronto porfa.
Saludos d_vin@.

Con respecto a lo que comentas sobre el extraño comportamiento del Vigía externo, me sorprende. Sin duda debe ser un bug provocado por alguna alteración de bucle peromórfico ultralimitante.

O eso o es que lo has mojado. Mira que lo aviso en el manual: "son como los greemlins: NO-LOS-MOJEN!!!"
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

pa mi q lo mojaste tu, y claro salio otelo el terror de las nenas, jajajjaay asufrirlo la de siempre claro, ia te vale
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

sip, perdona se me acumula el trabajo mental, sip eso es lo q he descubierto hoy completando piezas sueltas q no entendia y ajustandolo todo al movimiento del reloj realcionado con cosechas o fertilidad pero sobre todo queria entender lo de la simultaneidad de la vida y la muerte, acabo de descubrir el nombre q me habias dejado en el enunciado, gracias. me he tirado un tiempo buscando de nuevo este titulo, habia visto las piezas por separado pero como es tan inusual ver a los muertos en gestgacion y a los viejos gestando en linea tuve q buscar las imagenes por separado y esta mañana con reposo lo consegui. creo q el libro de los muertos es el libro mas antiguo sobre el orden sagrado. tengo un pequeño juego en casa y me ha servido para comprender pefectametne el orden de lo inverso y las caras ocultas al menos graficamente, visualmente quiero decir.

al principio caudno visualice las priemras imagenes ahce ya algun tiempo me quitraon las ganas de comer porq se asocio a experiencias brutales, hace poco materialice pro fin lo q ya habai visto pero ahora ma sevidente y solo quedaba unir todo, supongo q quedaran mas cosas pero esto es tan sorprendente y ademas verlo, se q me has comentado muchas veces su existencia pero hasta q no se ve es dificil comprender la trasmigracion de energia. bueno todavai no se muy bien concretarlo
Última edición por d_vin@ el 17 Oct 2008 14:08, editado 1 vez en total.

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el muro esta formado por esta linea de energia "aberrante" vieja representada por una bruja con parentesco familiar y q estuvo hace poco embarazada en linea con una esfigie o muerta joven q esta esperando un hijo simbolizada por una vampiresa o momia, esta linea o muro impide la union verdadera y consume todo, vampiriza la energia, la solucion q imagine esta mañana era de rotacion para la fusion pero, inevitablemente hay q pasar por esos estados ya q como hemos comentado otras veces es de 180º.

se forma una cruz, el lado horizontal es este muro, y el impulso esta paralizado por este vampiro muerto su representacion en egiptologia serian la vaca bicefala, el nacimiento del muerto hacia la vida, y el nacimiento de la vida hacia la muerte.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Blai5 escribió:
d_vin@ escribió:el vigia interno es ta muy bien pero el externo es obsceno y lascivo, me molesta tenerlo tan cerca, viola mi intimidad o eso pretende.

vuelve pronto porfa.
Saludos d_vin@.

Con respecto a lo que comentas sobre el extraño comportamiento del Vigía externo, me sorprende. Sin duda debe ser un bug provocado por alguna alteración de bucle peromórfico ultralimitante.

O eso o es que lo has mojado. Mira que lo aviso en el manual: "son como los greemlins: NO-LOS-MOJEN!!!"
Jajajajaja :-D Me parto :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”