Solicito ayuda de algun entendido en IB

El foro de los productos derivados
Responder
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Solicito ayuda de algun entendido en IB

Mensaje por kaiman »

Saludos. Estoy comenzando con IB a operar en futuros. Tengo un negativo en dólares que al cerrar posición en divisas no base (EUR) me ha abierto posición en la carpeta FX Portfolio, apareciendo en la TWS por el cambio de moneda una plusvalía de 600 dólares. Mi pregunta es: ¿Que es eso del FX Portfolio? ¿Esa ganancia de 600 dólares que me figura en el FX portfolio, se puede hacer efectiva o no? Por cierto. eso del FX portfolio aparece en el apartado Cuenta........Gracias de antemano.
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Mensaje por kaiman »

No hay nadie que sepa como va esto?
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Mensaje por kaiman »

Lancé esta pregunta hace una semana y nadie me ha respondido. Hice la consulta a Judith de IB y tampoco lo ha hecho.Será que nadie sabe de que va esto? Hay alguien que sepa decirme a quien pregunto? Gracias.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Todos los de IB que andan por aquí sólo están para joder, no para ayudar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Solicito ayuda de algun entendido en IB

Mensaje por X-Trader »

kaiman escribió:Saludos. Estoy comenzando con IB a operar en futuros. Tengo un negativo en dólares que al cerrar posición en divisas no base (EUR) me ha abierto posición en la carpeta FX Portfolio, apareciendo en la TWS por el cambio de moneda una plusvalía de 600 dólares. Mi pregunta es: ¿Que es eso del FX Portfolio? ¿Esa ganancia de 600 dólares que me figura en el FX portfolio, se puede hacer efectiva o no? Por cierto. eso del FX portfolio aparece en el apartado Cuenta........Gracias de antemano.
Hola kaiman, te explico un poco: lo del FX Portfolio significa que, al igual que todas las cuentas de IB, es una cuenta multidivisa de tal forma que puedes tener beneficios y pérdidas en dólares, euros, libras... Por tanto, si tienes una ganancias de 600$ significa que, o has operado en un producto denominado en dólares (por ejemplo mini SP) o que has operado en Forex en un cruce contra el dólar. En todo caso, IB calcula en tiempo real el valor total de tu cuenta en la divisa base de tu cuenta (que supongo que es el euro). En definitiva no debes preocuparte por nada, si bien cuando el dólar empiece a bajar frente al euro debería cambiar el dinero en la red IDEAL FX de IB.

Saludos,
X-Trader

PD: Pepe, no todos estamos para joder, algunos también ayudamos... igual que tú .
:-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Mensaje por kaiman »

Ok, gracias por la respuesta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”